Los planes de lucha de Marvel’s Young Avengers Vs Kang podrían haber solucionado un problema de MCU


El MCULa idea de la historia no utilizada de Young Avengers vs Kang podría haber ayudado a abordar un problema a largo plazo con la franquicia y sus enfoques recientes hacia sus personajes. Si bien la línea de tiempo de MCU es una de las demostraciones más grandes e impresionantes de lo que es capaz de hacer una franquicia verdaderamente interconectada y a largo plazo, eso no significa que haya estado totalmente exenta de fallas.

De hecho, construir un universo cinematográfico tan amplio y elaborado es una tarea casi imposible de llevar a cabo sin algunas complicaciones. Podría decirse que uno de esos pasos en falso es el esfuerzo que ha hecho el MCU en la historia reciente para configurar a los Jóvenes Vengadores sin darles realmente un momento en el centro de atención durante su historia actual de 3 años de duración, algo que los planes previos para Vengadores 5 aparentemente esperaba anular.

Los planes no utilizados para una pelea de jóvenes Vengadores contra Kang habrían solucionado un problema de MCU de años de antigüedad

Mientras respondía preguntas en un hilo de Reddit AMA, Michael Waldron, mejor conocido por crear Lokiaunque también ha estado involucrado con Vengadores 5 tan atrás como cuando era La dinastía Kang – mencionó que él y Jeff Loveness habían presentado planes para que los Jóvenes Vengadores se enfrentaran a una variante de Kang en la película.

Al explicar que la idea era que el equipo luchara contra una versión de Kang, quien luego se reveló que era mucho más nuevo en el juego de villanos temporales que sus contrapartes, Waldron comentó:

“Jeff Loveness y yo pasamos una tarde hablando de que los Jóvenes Vengadores derrotaran a una versión de Kang y estábamos tan emocionados por eso… solo para descubrir que ese Kang en particular llevaba una pequeña tarjeta que decía: “Ten paciencia con él, era su primer día como Kang. Y luego se desanimaron mucho. ¿Creo que iba a ser el lagarto Kang del final de ‘Dinastía Kang’? No lo sé. De todos modos nos divertimos.”

Esta historia les habría dado a los Jóvenes Vengadores un debut cinematográfico bastante espectacular, al mismo tiempo que les habría justificado poder derrotar a una variante de Kang y aún les habría dejado espacio para crecer en términos de su destreza colectiva como equipo.

Dado que los Jóvenes Vengadores han sido marginados más de lo ideal en el mundo cinematográfico del MCU hasta ahora desde los respectivos debuts de Ms. Marvel y Ironheart en 2022, interfiriendo menos en los momentos centrales del panorama cinematográfico de Marvel de lo que se podría esperar, Este concepto podría haber funcionado admirablemente en términos de tomar a los héroes del equipo y ponerlos al frente y al centro de un momento importante de la historia.. Sin embargo, la MCU aún puede hacerlo en el futuro.

Avengers: Doomsday & Secret Wars aún puede darles a los jóvenes Vengadores la atención que necesitan

Si bien los planes de que los Jóvenes Vengadores se enfrenten a un Kang joven ahora no pueden hacerse realidad por algunas razones, la franquicia tiene la oportunidad de que el equipo se destaque en la quinta y sexta película de los Vengadores. Con las maravillas‘ escena posterior a los créditos que muestra que los Jóvenes Vengadores están en sus primeras etapas, tenerlos juntos en un momento de crisis tendría mucho sentido.

Ya sabemos que cualquier trama que el Doctor Doom prepare hace que varias facciones de héroes diferentes se enfrenten a él, lo que abre la oportunidad para que los Jóvenes Vengadores obtengan su primera película compartida en pantalla como equipo al permitirles también unirse a la refriega. Afortunadamente, esto también subrayaría cuán grande es la amenaza de Doom al mostrar que todos deben involucrarse.

Si Vengadores: Guerras Secretas cierra con un reinicio completo de la franquicia o no, dándole a los Jóvenes Vengadores lo que les corresponde y desarrollando el MCU ampliar la línea de tiempo mostrándolos operando como un equipo héroe sería un movimiento que aparentemente pagará dividendos para la franquicia. Sin embargo, cómo manejarán estas cifras la quinta y sexta película de Los Vengadores es actualmente una pregunta que sólo el tiempo puede responder.



Source link