Los poderes de Scarlet Witch pueden derrotar fácilmente a Hulk (bajo una condición)

Los poderes de Scarlet Witch pueden derrotar fácilmente a Hulk (bajo una condición)

Scarlet Witch ha demostrado que su magia puede detener a Hulk, pero el hechizo específico que necesita usar tiene una condición para ser efectivo.

Vengadores bruja Escarlata ya ha demostrado que puede vencer a la Casco, pero sólo bajo una circunstancia específica. El infame alter ego verde de Bruce Banner demuestra constantemente que es el más fuerte que existe, habiendo sobrevivido a armas militares, conflictos sobrehumanos e incluso poderosa magia oscura de los hechiceros más poderosos de la Tierra. Sin embargo, Wanda ya descubrió cómo usar su magia para acabar con las amenazas de los enemigos con energía gamma.

En Vengadores #72, Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, está huyendo de los Vengadores luego de un incidente en el que Jack of Hearts absorbió su radiación gamma, lo que provocó que volviera a ser una She-Hulk salvaje e incontrolable similar en poder y temperamento a su elusiva. primo, Bruce Banner. Cuando los Vengadores la rastrean hasta un pequeño pueblo en Idaho, Jennifer, aterrorizada y solitaria, descubre que el pueblo ha sido evacuado con la única presencia de Wanda Maximoff, y se ofrece a ayudar a su excompañera de equipo a controlar su situación actual. Si bien Scarlet Witch promete no molestarla ni enojarla, Jen revela que es el miedo extremo lo que desencadena su transformación, convirtiéndose en She-Hulk y luego atacando a Wanda y a los otros Vengadores cercanos.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores #73 por Geoff Johns y Scott Kolins, Scarlet Witch esquiva el ataque de She-Hulk en medio de los escombros y escombros causados ​​por la destrucción resultante. Buscando apelar a Jennifer en lugar de a She-Hulk, Wanda usa su magia del caos para envejecer la radiactividad gamma en el cuerpo de Jen hasta que esté inerte, devolviéndola así a su forma humana. El proceso inicialmente es exitoso, pero cuando Jennifer se da cuenta de que se está debilitando, un nuevo estallido de miedo hace que Hulk salga de nuevo, derribando el edificio sobre ambos.

La radiactividad gamma en el torrente sanguíneo de Bruce Banner que le permite transformarse en Hulk lo ha convertido en una de las potencias de Marvel, lo que puede ser problemático cuando se vuelve demasiado para otros héroes. Si bien las armas convencionales tienen poco o ningún efecto sobre él, la magia generalmente también cae en esa categoría. Cuando el Doctor Strange lo envió a otras dimensiones, lo golpeó con poderosos hechizos arcanos o incluso incursionó en la magia oscura para luchar contra él físicamente en Hulk de la guerra mundial, Hulk se encogió de hombros o quedó incapacitado temporalmente antes de regresar para vengarse. Si bien la magia parece ser la bala de plata para detener a Hulk, la energía gamma tiene cualidades místicas propias y esto, combinado con su poder absoluto, a menudo lo ve triunfar en tales encuentros.

En contraste, Scarlet Witch intenta usar sus poderes de una manera inteligente, envejeciendo la gamma que le da a She-Hulk los mismos poderes para que vuelva a ser humana. She-Hulk obtuvo sus poderes de la sangre de Bruce y, en este momento, se nota que está cerca de su nivel de poder, lo que sugiere que el hechizo de la Bruja Escarlata podría detener tanto a Bruce como a Jennifer, pero solo si puede evitar agravarlos mientras tanto. Una aplicación sigilosa de la magia de la Bruja Escarlata podría derribar a Hulk, pero si se dan cuenta de lo que está tramando, es probable que su reacción emocional sea suficiente para darles la oportunidad de detenerla. Sin embargo, considerando que los Vengadores apenas pudieron detener a She-Hulk incluso con la intervención inesperada del propio Bruce, bruja Escarlata puede dudar un poco en volver a intentarlo considerando las consecuencias si solo enoja al Casco más.




Source link