Los poderes de Superman son inútiles contra su nuevo enemigo apocalíptico

Los poderes de Superman son inútiles contra su nuevo enemigo apocalíptico

Resumen

  • Superman se enfrenta a su amenaza más peligrosa hasta el momento cuando se encuentra cara a cara con Chained, un villano que puede negar sus poderes.
  • El Encadenado posee una intensa telequinesis, manipula cadenas, rocas e incluso redirige la visión de calor de Superman.
  • Con la capacidad de derrotar a Superman y el potencial de volverse aún más fuerte, Chained representa un grave peligro tanto para Superman como para Metrópolis.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Superman #6!las habilidades Superhombre que usa para acabar con sus villanos habituales podría no ser suficiente para detener a su nuevo enemigo. El Hombre de Acero descubre un nuevo y poderoso enemigo que podría ser la amenaza más peligrosa para el héroe hasta el momento.

En superhombre #6 Por Joshua Williamson y Gleb Melnikov, el reciente intento de asesinato de Lex Luthor pesa mucho en la mente de Clark. Superman también se pregunta sobre Project: Chained, un misterioso proyecto que los viejos enemigos de Lex, Pharm y Graft, llamaron la atención de Clark. Clark investiga un poco en SuperCorp y descubre que Proyecto: Encadenado fue un experimento de Lex para albergar a los prisioneros más peligrosos del mundo de forma indefinida y lejos de los demás.

“/>

Superman se niega a permitir que el experimento de Lex Luthor continúe y rastrea el único prototipo del Proyecto: Encadenado. Entra en la prisión y libera de sus ataduras a un hombre flaco conocido como el Encadenado. Desafortunadamente, Chained cree que Superman está trabajando para Lex y lo ataca, usando telequinéticamente sus cadenas para atacar a Superman y Mercy Graves. Superman se defiende y lanza un rayo de visión de calor hacia los Encadenados. Pero Encadenado redirige el rayo y retiene a Superman dentro de la prisión, prometiendo hacer pagar a Lex Luthor.

El nuevo enemigo de Superman puede anular los poderes de Clark

“/>

La historia secreta de la ciudad de Supeman ha ido saliendo a la luz en los últimos meses. Desde que Superman y Lex Luthor se unieron para mejorar Metrópolis, oscuros secretos han ido saliendo a la luz uno tras otro. En el caso de Lex, su pasado con los científicos locos Pharm y Graft ha revelado un lado completamente diferente del mayor villano de Superman. Lex se hizo enemigo de la pareja cuando llegó por primera vez a Metrópolis, y los dos juraron vengarse. Han estado intentando exponer los peores pecados de Lex, comenzando con su trabajo en Proyecto: Encadenado.

El nuevo villano de Superman ha sido promocionado como una amenaza de ‘nivel apocalíptico’ desde hace un tiempo, y este primer encuentro con los Encadenados es una sólida demostración de su poder. Parece poseer un intenso nivel de telequinesis, no sólo capaz de manipular sus pesadas cadenas o roca sólida, sino incluso redirigir la visión de calor de Superman. Doomsday resistió infamemente todo lo que Clark le arrojó cuando la bestia arrasó el mundo, un evento que culminó con la muerte del Hombre del Mañana. ¿Es posible que los Encadenados representen una amenaza similar para Superman?

The Chained tiene lo necesario para derrotar a Superman para siempre

“/>

Superman ha luchado contra docenas de villanos que podrían destruir fácilmente la Tierra, la mayoría de las veces sin sudar. Pero sólo Doomsday tuvo lo necesario para matar a Clark. Si Encadenado puede negar la visión de calor de Superman, entonces ¿quién sabe qué otras habilidades de Clark tampoco funcionarán con el villano? El Encadenado es capaz de despachar fácilmente a su enemigo antes de que saliera a correr como loco en Metrópolis, y eso fue después de una cantidad incalculable de años en aislamiento. A medida que los Encadenados se reajustan a la libertad, ¿quién sabe cuánto más poderoso se volverá el villano? Si su conjunto de poderes habitual no puede detenerlo, entonces tanto Superman como Metrópolis pueden estar en peligro. superhombre #6 ya está a la venta.


Source link