Iron Man ha ganado los poderes de un dios cósmico, pero al hacerlo, accidentalmente se convirtió en la versión de Galactus de un planeta alienígena.
¡Advertencia! Spoilers para Hombre de Acero # 15 de Marvel Comics
En su búsqueda para evitar que Korvac robe el Poder Cósmico de Galactus, Hombre de Acero se ha convertido él mismo en un destructor accidental de mundos. En Hombre de Acero # 15, la batalla cósmica de Tony Stark contra Korvac comienza cuando los dos luchan como dioses del tamaño de un planeta. Sin embargo, durante su lucha épica, Korvac lanza a Iron Man a través de una estrella cercana, diezmándolo de una manera horrible, lo que lo convierte en el Galactus a los ojos de su único superviviente.
En su actual serie en curso en Marvel Comics, Iron Man es más poderoso que nunca después de verse obligado a alcanzar el Poder Cósmico en un intento de evitar que Korvac obtenga su poder por sí solo de la nave espacial Galactus, Taa II. Al alcanzar la increíble energía cósmica, Iron Man se transformó en el Dios de Hierro, cuyos poderes alcanzaron niveles casi inconmensurables. Sin embargo, Tony Stark no tuvo tiempo de adaptarse a sus nuevos poderes, ya que Korvac también los ganó y necesita ser detenido antes de destruir el Universo Marvel.
En Hombre de Acero # 15 de Christopher Cantwell, Ibraim Roberson, Frank D’Armata, Joe Caramagna de VC y Alex Ross, la batalla de Korvac y Iron Man en el espacio tiene consecuencias devastadoras. En un movimiento, Korvac lanza a Iron Man a través del espacio hacia una estrella que causa una explosión masiva en un planeta poblado. Los lectores ven la última pluma de Draconius superviviente la historia de su pueblo, que, según él, eran principalmente cambiaformas pacíficos. El sobreviviente escapó cuando su planeta se dividió por la mitad y vio la destrucción causada por Korvac y Iron Man con sus propios ojos.
El superviviente finalmente escapa con el último texto restante de la historia de su planeta, pero después de que el Tribunal Viviente y otros dioses cósmicos se llevan a Korvac, encuentra su planeta completamente aniquilado. Aterriza su barco cerca después de que se agota el combustible y escribe un último mensaje antes de morir. Él pregunta: “¿Qué traerá el Dios de Hierro a su mundo natal?” ya que solo sabe lo que Korvac y Iron Man le trajeron, “muerte”. El último superviviente del planeta procede a desangrarse y morir.
Si bien Korvac fue responsable de destruir la estrella y la destrucción del planeta lleno de vida, los libros de historia habrían recordado al Dios de Hierro como una fuerza igual en su demolición. El superviviente vio efectivamente a Iron Man en el papel de Galactus, viendo su planeta arder y todos los que alguna vez amó convertirse en cenizas mientras la batalla llena de Poder Cósmico continuaba. Mientras que Iron Man llamó a Korvac por causar una destrucción tan innecesaria, el Dios de Hierro tendrá que vivir con el hecho de que jugó un papel en la desaparición de toda una civilización, incluso si los libros de historia no lo recuerdan.