Ícono del sitio La Neta Neta

Los poderes más geniales del híbrido Alien-Predator están de vuelta en el nuevo Xenomorph

Los poderes más geniales del híbrido Alien-Predator están de vuelta en el nuevo Xenomorph

Alpha Alien de Marvel acaba de demostrar una peligrosa habilidad especial que anteriormente poseía exclusivamente AVP: el híbrido Xenomorph-Predator de Requiem.

¡Advertencia! Spoilers para Extraterrestre # 3 de Marvel Comics a continuación.

Alfa de Marvel Extraterrestre acaba de demostrar un poder mortal que anteriormente ostentaba Alien Versus Predator: Requiem’s Híbrido Alien-Predator de la forma más espantosa. Si bien no es tan llamativo ni tan obvio como muchas de las mutaciones de Xenomorph, este talento es extremadamente peligroso en una infestación de Xenomorph, especialmente una a bordo de un entorno cerrado como Epsilon Station.

Marvel Extraterrestre La serie se centra en el marino colonial retirado y el empleado de seguridad de Weyland-Yutani, Gabriel Cruz, cuando lo sacan de su retiro para extraer el preciado embrión Alpha de Weyland-Yutani de la Estación Espacial Epsilon en rápida descomposición. Cruz sube a la estación acompañado por dos marines coloniales, y después de ingresar al complejo del laboratorio y enfrentarse a varios Xenomorfos, rápidamente se entera de que el Alpha Alien que está buscando posee varias habilidades mortales que hacen que su incursión en la estación Epsilon sea más que una simple búsqueda de errores.

Extranjero # 3 de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca continúa donde lo dejó el número anterior mientras Alpha Alien continúa evadiendo la captura. El Alpha Alien parece tener el potencial de una bola de nieve fuera de control, ya que Cruz rápidamente ejecuta a un hombre infectado por el Alpha Xenomorph solo para presenciar un estallido de pecho que brota del pecho del hombre fallecido. Cuando Cruz comienza a capturar el estallido de pecho, un segundo sale de la boca del hombre y comienza a atacar a un marine colonial cercano. Si bien esto es lo suficientemente peligroso por sí solo, la implicación de que más personas podrían infectarse de la misma manera y generar rápidamente varios Xenomorfos peligrosos significa que la misión de Cruz a bordo de la estación Epsilon puede ser mucho más difícil de lo que él y Weyland-Yutani anticiparon originalmente. Esta no es la primera vez que un Xenomorfo ha tenido esta habilidad única y multi-infecciosa, como en Alien Versus Predator: Requiem, el clan Predator que aparece en la película persigue al híbrido Predator-Alien recién engendrado mientras aterroriza a una pequeña ciudad en los Estados Unidos. El híbrido posee rasgos físicos tanto de alienígenas como de depredadores, al tiempo que fusiona los instintos y la inteligencia de ambas especies. La habilidad más peligrosa del híbrido es algo completamente único en sí mismo, la capacidad de infectar especies hospedadoras con embriones Xenomorph sin el uso de un abrazador facial. No solo eso, a los huéspedes infectados por el híbrido se les implantan tres embriones de Xenomorph, en lugar de uno.

Si bien la mayoría de los brotes de Xenomorph son lo suficientemente malos dentro de la franquicia Alien, el híbrido se ejecuta en Alien Versus Predator: Requiem se sale de control exponencialmente, simplemente porque el híbrido es capaz de generar muchos Xenomorfos a un ritmo rápido. Al infectar a varios huéspedes con múltiples embriones, la pequeña ciudad de la película es rápidamente invadida por el híbrido y sus cohortes. A medida que crece la cantidad de Xenomorfos en un espacio, la probabilidad de que se forme una reina y una nueva colmena crece exponencialmente. Los xenomorfos ya son peligrosos para enfrentar a la intemperie, pero cuando tienen una ventaja en el campo local y la capacidad de seguir generando más y más de sí mismos, escapar con vida se vuelve casi imposible. Cruz y su equipo ahora se enfrentan potencialmente a un entorno hostil cuando la estación Epsilon colapsa en la órbita de la Tierra y los Xenomorfos se instalan y potencialmente crean una nueva colmena.

El alfa Extraterrestre es uno de los activos más preciados de Weyland-Yutani y, como todos los Xenomorfos desarrollados en el programa de desarrollo de armas biológicas de la turbia megacorporación, es notablemente peligroso. Si bien posee las habilidades mortales habituales que poseen todos los miembros de la especie Xenomorph, en Extranjero # 3 demuestra la aterradora capacidad de implantar varios embriones en un solo huésped, creando rápidamente más xenomorfos sedientos de sangre. Esta habilidad única, vista antes solo en el híbrido Alien-Predator, eleva un brote de Xenomorfos de una “búsqueda de errores” a un brote capaz de amenazar a todo un planeta.

Source link

Salir de la versión móvil