Postmates uno de los participantes anteriores a las guerras de entrega de alimentos de mil millones de dólares, ha recaudado $ 100 millones adicionales en fondos de capital con una valuación de $ 1.850 millones, según lo informado por primera vez por Recode y confirmado a TechCrunch por Postmates. La ronda se produce cuatro meses después de que la startup de ocho años manejara una inversión de $ 300 millones que finalmente lo derribó en territorio “unicornio”.
Nuevo inversor BlackRock se unió a la ronda de financiación junto a Tiger Global, que sirvió como el principal inversor de la financiación de los Postmates en septiembre. Dirigido por el cofundador y director ejecutivo Bastian Lehmann, la compañía ha obtenido un total de $ 681 millones en fondos de capital de riesgo de inversionistas, incluyendo Spark Capital, Fondo de Fundadores, Uncork Capital y Slow Ventures.
En línea con varios otros unicornios de la tecnología, Postmates ha comenzado la preparación para una oferta pública inicial que podría venir este año, incluyendo el uso de JPMorgan para asesorar a la flota. Como señaló Recode, la infusión de capital de $ 100 millones fue probablemente menos de un evento de financiamiento necesario, sino más bien una oportunidad para que los inversionistas existentes liquiden acciones antes de una salida.
Los postmates, que completan 3.5 millones de entregas por mes, se espera que registren $ 400 millones en ingresos en 2018 en ventas de alimentos de $ 1,2 mil millones. La compañía no ha confirmado esa cifra ni ha revelado ningún otro número de ingresos de 2018. Actualmente, la compañía opera en más de 500 ciudades, y recientemente abordó otros 100 mercados para llegar a 50 millones de clientes adicionales.
Será interesante ver cómo Wall Street responde a una lista pública de Postmates. Aunque fue uno de los primeros jugadores en lo que se ha convertido en un mercado muy concurrido, los Postmates nunca surgieron como la Líder en la entrega de alimentos. Ahora, con supergigantes como Uber. dominando a través de Uber Eats y SoftBank canalizando grandes cantidades de capital en DoorDash, el competidor de Postmates, no debería contar con una oferta pública inicial superuscrita.
Source link