Solía ser que un guardabosques sin su Power Coin no era una gran fuerza para el bien, pero en la realidad alternativa de los Power Rangers conocida como el Mundo de los Sin Monedas, los Rangers pueden funcionar cerca del nivel de sus colegas “acuñados”. Cuando los sin monedas tienen la oportunidad de reclamar sus Power Coins en Anthony Burch y Simone Ragazzoni Power Rangers: Lord Drakkon – Nuevo Amanecer #3, algunos cuestionan la necesidad de sus monedas de poder.
Lord Drakkon, la versión de la línea temporal World of the Coinless del icónico Power Ranger Tommy Oliver, aparentemente está muerto, dejando un vacío de poder en esta realidad, dando a los Rangers supervivientes la oportunidad de resucitar al equipo original.
Sin embargo, Zack y Trini, líderes de la resistencia Coinless desde el ascenso de Drakkon, rechazan sus Power Rings. En cambio, optan por compartir la energía de los Anillos para armar y proteger a los rebeldes sin monedas.
El siniestro uso de las monedas de poder por parte de Drakkon
Como se muestra en Power Rangers: Lord Drakkon – Nuevo Amanecer, el Mundo de los Sin Monedas difiere de la línea de tiempo convencional de los Power Rangers con el giro de Tommy Oliver hacia la oscuridad y el posterior ascenso al poder. Primero bajo la esclavitud de la villana clásica Rita Repulsa, Tommy, ahora conocido como Drakkon, pronto la derrocó y comenzó a consolidar su poder. Habiendo capturado las Power Coins de los Rangers, en lugar de destruirlas, Drakkon aprovechó su energía para promover sus planes de dominación. Su uso de las Power Coins de esta manera diluyó su energía para que ningún individuo pudiera rivalizar con él. Además, proporciona una fuente de energía para su ejército recién creado, conocido como Ranger Sentries.
Compartir las Power Coins limita las habilidades de los Power Rangers
El Nuevo amanecer La miniserie muestra que, a pesar de no tener acceso a sus poderes y a Morphin’ Grid, Zack y Trini pudieron formar una resistencia legítima al gobierno de Drakkon. Sin embargo, ahora que Drakkon ya no está, las Power Coins que usó se devuelven a los Rangers supervivientes: Zack, Trini, Scott y Kimberly. Mientras Scott quiere usar su moneda para recuperar sus habilidades de Red Ranger, Zack y Trini se niegan, argumentando que los tiempos han cambiado y que todos los ciudadanos necesitan acceso a Morphin’ Grid. Al final, Kimberly y Scott se dejan llevar por el argumento de Zack y Trini. Su decisión da como resultado el establecimiento de una nueva fuerza de resistencia unificada liderada por los ex Power Rangers.
Junto con su banda de rebeldes sin monedas, sus filas aumentaron con los miembros desertores de los Ranger Sentries de Drakkon, los Rangers de los 90 también reciben mejoras en armaduras y armas para compensar sus poderes totalmente “acuñados”. Si bien compartir las Power Coins limita las habilidades individuales de un Ranger, parece haber convertido a los héroes de World of the Coinless en un equipo más fuerte que antes, y necesitarán esa fuerza para enfrentar lo que les espera. De hecho, aunque su realidad aún no lo sabe, el mundo de los sin monedas está a punto de verse arrastrado a una guerra multiverso de los Power Rangers, quizás la mayor prueba de cualquier historia. Guardabosques equipo todavía.
Power Rangers: Lord Drakkon – Nuevo Amanecer #3 ya está disponible en Boom! Estudios.
Source link