El mundo de la televisión experimentó uno de sus rituales más importantes el martes, cuando se anunciaron oficialmente las nominaciones para los 72. ° Premios Emmy. Con una amplia gama de eventos en vivo que se reorganizaron o reprogramaron debido a la actual pandemia de COVID-19, algunos comenzaron a preguntarse exactamente cómo se llevarían a cabo los Emmy en septiembre. Un nuevo informe de Variety confirma que la transmisión se realizará prácticamente este año, en lugar de tener una ceremonia física en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. La noticia se confirmó en una carta enviada por los productores ejecutivos de Emmy, incluido el presentador Jimmy Kimmel, a los principales nominados en funciones, invitándolos a participar en segmentos desde la comodidad de su hogar.
“Estamos encantados y honrados de producir el evento el 20 de septiembre y tenemos la intención no solo de asegurarnos de que no se vea comprometido por este momento loco en nuestras vidas, sino de que sea el Emmys más memorable que haya tenido una noche maravillosa “, dice la carta. “Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, será la noche más grande de la industria de la televisión … pero llegaremos a ¡tú!”
“No podemos ignorar las circunstancias, y aparte de NO poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras”, continúa la carta. “Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebra el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo. Eres una parte esencial de esa historia”.
La carta continúa para describir cómo se llevará a cabo la filmación remota de los nominados, con la tecnología “de vanguardia”, según se informa.
“Estamos reuniendo un equipo de técnicos, productores y escritores de primer nivel para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel y con usted y su equipo, para asegurarnos de que podamos filmar con usted (y sus seres queridos o con quien quiera) en su casa u otro lugar de su elección “, dice la carta. “Lo haremos lucir fabuloso: estamos explorando la tecnología más avanzada para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar con usted para producir sus momentos únicos” en pantalla “”.
También revela que el código de vestimenta informal para el evento será “tal como eres, pero haz un esfuerzo” y dice que los nominados pueden vestirse a su nivel de comodidad.
“Si quieres usar ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 am, ¡tal vez quieras estar en pijama de diseñador y grabar desde tu cama!” La carta sugiere. “Queremos trabajar con usted para diseñar sus momentos, pero queremos que nos guíe en sus niveles de comodidad: dónde quiere estar, con quién quiere estar, qué ropa usar, etc.”
Los nominados para los Emmy de este año incluyen Vigilantes, que lidera con 26 nominaciones, así como La maravillosa Sra. Maisel, Ozark, Sucesión, The Mandalorian, Saturday Night Live, y Schitt’s Creek.
¿Qué opinas de que los Emmys 2020 oficialmente se vuelvan virtuales? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Los Emmys se emitirán el 20 de septiembre en ABC.
Source link