Los principales capitalistas de riesgo discuten cómo COVID-19 ha impactado el mundo de la salud digital

Los principales capitalistas de riesgo discuten cómo COVID-19 ha impactado el mundo de la salud digital

En diciembre de 2019, Extra Crunch habló con un grupo de inversores que lideran la tecnología de la salud para discutir dónde vieron la mayor oportunidad en el espacio que conduce a 2020.

En ese momento, los encuestados destacaron las nuevas empresas en terapia digital, telesalud y salud mental que estaban mejorando la eficiencia de los médicos o agilizando la distribución de la atención, entre una variedad de otros mercados de salud digital que estaban atrayendo la mayor atención.

En los meses transcurridos desde entonces, la crisis de la COVID-19 ha debilitado los sistemas nacionales de salud y la economía mundial. Las debilidades en los sistemas de atención médica se han vuelto más claras que nunca, mientras que las nuevas empresas y los proveedores de capital han tenido dificultades para operar mientras que amplias franjas del mercado se cerraron efectivamente.

Dada la volatilidad significativa y los rápidos cambios que se observan en los mundos de la atención médica, las empresas de riesgo y las nuevas empresas en general, queríamos comprender qué ineficiencias podrían haber salido a la luz, qué nuevas oportunidades podrían existir para los fundadores que buscan reducir la fricción en los sistemas de atención médica, cómo la salud digital las nuevas empresas se han visto afectadas y cómo ha cambiado la inversión en tecnología de la salud en su conjunto.

Les pedimos a varios de los capitalistas de riesgo que participaron en nuestra última encuesta de salud digital que nos actualizaran sobre cómo COVID-19 está impactando a las nuevas empresas de salud digital y a los sistemas de atención médica más amplios en todo el mundo:

Caso de Annie, Kleiner Perkins

Nuestra actual crisis mundial sin precedentes ha puesto de relieve la salud digital. Solo en las últimas semanas, hemos visto lo que se siente como una década de cambios sociales y regulatorios que requieren que las empresas de salud digital den un paso adelante y acepten nuevos desafíos y oportunidades.


Source link