Los principales villanos de FFXIV, clasificados de peor a mejor

Los principales villanos de FFXIV, clasificados de peor a mejor

Fantasía final XIV ha estado agregando constantemente material nuevo a su rica historia, lo que significa que han incluido muchos villanos, que pueden clasificarse como mejores o peores según la profundidad de sus historias. Nada contribuye más a una buena historia que un villano convincente, por lo que, naturalmente, muchos fanáticos han elegido sus favoritos. FFX IVLa historia principal de ciertamente ofrece una amplia gama para que elijan.

Los principales villanos de FFX IV puede ser un grupo complicado (y a veces polarizante). La subjetividad siempre juega un papel en cómo se reciben los personajes, pero FFX IVEl desarrollador de tiende a hacer un gran trabajo mostrando tanto las fortalezas como las fallas de sus antagonistas. En consecuencia, los fanáticos con valores similares a menudo llegan a un consenso general sobre qué personajes son los mejores y por qué, lo que hace que un análisis clasificado sea una tarea difícil.

VÍDEO DEL DÍA

Parte de la razón caminante es FFX IVLa mejor expansión de hasta ahora se debe a que presenta algunos de los mejores villanos del juego, pero también hay varios grandes villanos de expansiones anteriores que no deben pasarse por alto. El desarrollo del carácter se puede contar absolutamente como una fortaleza para FFX IVLos escritores de , que tienen un talento extraordinario para hacer que los jugadores se involucren emocionalmente en sus camaradas y enemigos en el juego por igual. Aún así, al comparar FFX IVLos villanos más destacados de MSQ entre sí, está claro que algunos de ellos alcanzan un nivel que los demás simplemente no pueden igualar. De peor a mejor, así es como FFX IVLos principales villanos de ‘s se apilan unos contra otros.

12. Asahi de FFXIV puede ser su villano más odiado

Al preguntar a los fanáticos qué FFX IV villano que más desprecian, Asahi es la respuesta más común, con diferencia. Su única motivación parece ser una obsesión con Zenos que llega al punto de ser inquietante. Uno de FFX IVLas escenas más difíciles de ver vienen después de la pelea con Tsukuyomi (que, en modo extremo, deja caer una de las monturas necesarias para desbloquear FFX IV‘s Kamuy de la montura Nueve Colas). En la escena, Asahi dispara repetidamente y golpea brutalmente a su hermana adoptiva, Yotsuyu, mientras ella agoniza en el suelo. Cuando Yotsuyu usa lo último de su fuerza para matar a Asahi, la satisfacción que recibe de su venganza se compara con la de muchos fanáticos que, para decirlo sin rodeos, odian absolutamente a Asahi.

11. Lahabrea en FFXIV es finalmente olvidable

Lahabrea es un villano relativamente plano en FFX IV. La mayoría de los fanáticos lo recuerdan como poco más que el jefe vergonzosamente fácil en el cuerpo de Thancred al final de cada carrera de Praetorium. Aunque los fanáticos aprenden más tarde sobre el trágico pasado de los ascios, el conocimiento llega demasiado tarde para afectar fuertemente cómo se sienten los fanáticos sobre Lahabrea. Como tal, es un enemigo olvidable y no tiene cualidades redentoras obvias.

10. Thordan VII de Heavensward no puede canjear su papel en FFXIV

En hacia el cielola primera expansión que demostró FFX IV siguió mejorando después Un reino renacido, el arzobispo Thordan realmente hace lo que cree que es mejor para su pueblo al mantener en secreto los orígenes de la Guerra del Canto del Dragón. Sin embargo, su insensibilidad en respuesta a la muerte de Haurchefant enfurece a la mayoría de los fanáticos. Incluso su ayuda para destruir a los ascios no lo redime, especialmente porque su método para derrotarlos se está convirtiendo en un primitivo.

9. Nidhogg de FFXIV tiene un emotivo momento final

La mayoría de los fanáticos de la fantasía no pueden evitar amar una buena historia de dragones, y FFXIV: Hacia el cielo les da eso, posicionando a Nidhogg como uno de los principales villanos. La principal motivación de Nidhogg es la venganza, que no es particularmente especial; sin embargo, los jugadores descubren que debido a la forma diferente en que los dragones experimentan el tiempo, Nidhogg ha pasado los últimos mil años sintiendo la pérdida de su hermana de prole como si hubiera ocurrido recientemente.

Los jugadores deben luchar contra este enorme dragón en una de las peleas más emocionantes del juego que, en el modo extremo, puede caer. FFX IVLa montura de Dark Lanner. El momento de la muerte de Nidhogg es emotivo, ya que los jugadores ven cómo su espíritu se eleva de su cuerpo y se disipa, finalmente libre de la venganza que lo había consumido.

8. La regla distópica de Vauthry lo convierte en uno de los villanos más horribles de FFXIV

FFX IVLos desarrolladores de hacen un gran trabajo al hacer que Vauthry sea horrible, no en el sentido tradicional, sino en la forma distópica en que gobierna a Eulmore y, por supuesto, alimenta a sus súbditos con devoradores de pecados en forma de meol. La comparación que hace Alphinaud entre sus propios errores pasados ​​y los de Vauthry hace que el villano sea más comprensible. Sin embargo, en última instancia, Vauthry carece del tipo de profundidad de carácter que poseen otros villanos.

7. Gaius, el villano de FFXIV, tiene un gran factor genial

Gaius van Baelsar comienza como un legado de Garlemald, uno de FFXIV: Caminante del extremoLas nuevas ubicaciones de . Aunque el monólogo del Praetorium de Gaius se ha convertido en una especie de meme en el FFX IV comunidad, hace algunos puntos legítimos. Sus acciones y objetivos están equivocados, pero Gaius realmente tiene el deseo de ser un líder fuerte. Además, cuando regresa cerca del final de sangre tormentosa como “Cazador de sombras”, habiendo aprendido de sus errores en Un reino renacido, su factor genial aumenta significativamente. Aún así, se desvanece en un segundo plano en comparación con otros villanos con historias y objetivos más interesantes.

6. La revelación de Fandaniel en Endwalker lo convierte en uno de los mejores villanos de FFXIV

Si bien Fandaniel solo es en gran medida un personaje unilateral, la revelación en caminante que él también es Amon y Hermes lo hace mucho más interesante. Después de interactuar con el nihilista Fandaniel, cuyo único objetivo es acabar con toda la vida en Hydaelyn, es impactante para los jugadores conocer al empático Hermes y ver cuánto se preocupa por cada ser vivo.

No es broma cuando Fandaniel, mientras muere después de fusionarse con Zodiark y convertirse en la primera prueba de Endwalker, reflexiona: “El hombre que era lloraría por lo que me he convertido.“Ser testigo del desarrollo del personaje de Hermes en Elpis, y luego ver su cambio dramático a Amon y luego a Fandaniel, es discordante y agrega mucha profundidad al personaje. Esto le da más dimensión a Fandaniel como villano y aumenta su clasificación frente a otros antagonistas.

5. Zenos es interesante porque refleja al jugador de FFXIV

Zenos es fácilmente el villano más polarizante en FFX IV, con los fanáticos bastante divididos sobre si lo odian o lo aman. A muchos fanáticos no les gustó que Zenos fuera el último jefe durante el final de FFXIV: Caminante del extremo, mientras que otros no podrían haber estado más felices. Está motivado por un profundo deseo de una pelea desafiante, que es bastante plana para un villano de múltiples expansiones; sin embargo, muestra un espejo al jugador de una manera intrigante. En general, Zenos es impredecible, y eso lo coloca en el medio de la clasificación.

4. El cambio sorpresa de Yotsuyu en FFXIV revela un lado menos villano

Al igual que Fordola, Yotsuyu juró lealtad a Garlemald después de ser maltratada por su propia gente. Sin embargo, mientras que Fordola simplemente está hastiada debido a sus circunstancias, Yotsuyu es sádica y se deleita con el sufrimiento y el tormento por el que hace pasar a sus compañeros Domans. Pero cuando Yotsuyu pierde sus recuerdos y reaparece como Tsuyu, revela una dulzura y amabilidad de la que los jugadores no sabían que era capaz.

Esto les dice que, si Yotsuyu no hubiera sufrido el abuso que sufrió en su pasado, podría haberse convertido en una persona amable y gentil como Tsuyu. Desafortunadamente, Asahi trama un plan para devolverle los recuerdos a Yotsuyu y transformarla en la Tsukuyomi primigenia, quien a veces deja caer uno de FFXIV de Las mejores monturas de trial extremo.

3. Elidibus de FFXIV es un villano desgarrador

Elidibus es más interesante al comienzo de su arco que Lahabrea, pero en muchos sentidos sigue siendo bastante aburrido. Aunque a su personaje no se le da mucha profundidad hasta el Portadores de sombras parches, su historia de fondo se convierte rápidamente en una de las más convincentes emocionalmente de todas. La mayoría de los fanáticos no pueden evitar sentir lástima por Elidibus después de presenciar la evidencia de su memoria rota y lo perdido que parece. Sus momentos finales son capaces de sacar lágrimas a los ojos de un jugador, especialmente sus últimas palabras: “La lluvia ha cesado y hemos sido bendecidos con otro hermoso día. Pero no estás aquí para verlo.

2. La ternura y la desesperación de Meteion la convierten en una de las mejores villanas de FFXIV

Meteion es el último villano de la saga de Hydaelyn y Zodiark, que duró una década y que da un giro sorprendente a la historia. FFXIV: Caminante del extremo‘s MSQ. Como el villano final, Meteion está bajo mucha presión para impresionar a los fanáticos, y la mayoría está de acuerdo en que lo logra bien. El contraste entre su apariencia linda y juvenil y la abrumadora desesperación que representa es sorprendente. Como una entelequia, Meteion no tiene más remedio que ser consumida por la emoción después de su inquietante descubrimiento de que el universo está lleno de civilizaciones caídas en las que todos desean la muerte o han muerto.

Meteion busca acabar con todo sufrimiento acabando con toda vida y siente que está haciendo lo correcto. El arco de su personaje llega a una hermosa conclusión cuando recibe la respuesta del Guerrero de la Luz a su pregunta y convierte su canción de olvido en una canción de esperanza. Vuelve a su color azul característico y establece el objetivo de restaurar la vida en el universo, lo que marca el final de FFX IVLa historia de hasta ahora.

1. Emet-Selch

No pocos fanáticos ven a Emet-Selch como el mejor villano del Fantasía Final franquicia, por lo que es natural que comúnmente se le considere el mejor villano en FFX IV. Su personalidad sarcástica y sus gestos extravagantes lo hacen intrigante desde el principio, y después de enterarse del trágico destino de los ascios y la enorme carga que lleva, es difícil no simpatizar con él. La mayoría de los fanáticos todavía están emocionados cuando regresa a caminante‘s MSQ después de morir en Portadores de sombras. Aunque su destino sigue siendo trágico y es triste verlo partir, sus palabras de aliento al Guerrero de la Luz al final recorren un largo camino para aliviar la angustia emocional de los fans.

FFX IV tiene muchos grandes villanos, algunos de los cuales se encuentran entre los mejores que los videojuegos tienen para ofrecer. Los escritores han usado antagonistas para agregar dimensión y complejidad a la historia del juego y, al mismo tiempo, obligan a los jugadores a reevaluar la forma en que piensan sobre ciertos conceptos. Debido a esto, descubrir qué tipo de villanos vendrán después de caminanteEl final de es una perspectiva emocionante. Se puede aprender mucho de los villanos del juego, y son una gran parte de lo que hace Fantasía final XIV que bien.




Source link