Ícono del sitio La Neta Neta

Los problemas de evaluación de la temporada 33 de Dancing With The Stars demuestran que al programa no le importan sus espectadores (sus votos no importan)

La temporada 33 de Dancing With The Stars puede ser la más vergonzosa hasta ahora (el reparto mediocre demuestra que el programa está pasando por dificultades)

bailando con las estrellas Las actuaciones de la temporada 33 han sido de primer nivel, pero los jueces no muestran eso para todos los concursantes que demuestra que al programa no le importa a quién quieren ver los espectadores. A lo largo de DWTS En la historia, los jueces han sido una parte importante a la hora de determinar quién permanece en la competición y quién se va. Si bien los votos de los espectadores son parte del cálculo, la mayoría del poder sobre quién se queda y quién continúa bailando con las estrellas La temporada 33 proviene del panel de jueces que ofrece experiencia y crítica a los artistas.

El panel actual de bailando con las estrellas Los jueces, que incluyen a Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough junto con un juez invitado algunas semanas, tienden a ser muy críticos con las actuaciones del programa. Si bien entienden que el objetivo de la competencia es coronar el mejor viaje general, hay ocasiones en las que los jueces ofrecen más comentarios de los necesarios y otras en las que su puntuación es menor de lo que a los espectadores les gustaría. Mientras que la insatisfacción con bailando con las estrellas no es raro, especialmente entre los jueces, los problemas en DWTS La temporada 33 ha sido peor que nunca..

Los espectadores no sienten que los jueces tengan un interés equitativo en cada actuación.

Los espectadores de Dancing With The Stars están enojados con los jueces del programa

No sienten que los artistas estén siendo juzgados con la misma escala

aunque el bailando con las estrellas Los jueces han cambiado un poco a lo largo de los años, el espíritu de los jueces se ha mantenido igual a lo largo del programa. Actualmente, tél DWTS Los jueces suelen dar comentarios valiosos a los artistas después de sus bailes.pero sus puntajes no siempre reflejan el nivel de entusiasmo de los espectadores o el nivel de desempeño que se mostró. Aunque los puntajes no necesariamente importan en el gran esquema de las cosas, la longevidad de la competencia en sí depende de los puntajes de los jueces.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

A lo largo de bailando con las estrellas En la temporada 33, los jueces han recibido muchas críticas de los espectadores por calificar las actuaciones mucho más bajo de lo que merecen. Si bien las puntuaciones solo reflejan la actuación actual, no todo el viaje de los bailarines en el espectáculo, los jueces han estado puntuando con mano dura. Han estado quitando puntos por cosas que muchos espectadores no consideran necesarias. Algunos bailarines obtienen puntuaciones más altas que otros, Los espectadores no sienten que los jueces tengan un interés equitativo en cada actuación..

Los votos de los espectadores de DWTS solo afectan parte de la competencia

Los jueces tienen más poder que los espectadores

A pesar de bailando con las estrellas Tiene un panel de jueces por una razón, también se basan en los votos para determinar quién continúa en la competencia. A lo largo de bailando con las estrellas temporada 33, Los votos de los espectadores han importado menos que las puntuaciones de los jueces.. Esto ha sido algo que los espectadores han notado a lo largo de la serie. DWT, pero ha sido particularmente notable durante la temporada más reciente debido a que las puntuaciones de los jueces fueron tan bajas. Para artistas como DWTS estrella Chandler Kenny, que ha estado bailando bien pero los jueces le han dado una puntuación baja, los votos de los espectadores han sido una gracia salvadora.

A Dancing With The Stars no le importa la calidad

No buscan las mejores actuaciones

Aunque el espectáculo se ha desarrollado de manera similar durante su duración, la forma en que los jueces califican las actuaciones de DWTS temporada 33 demuestra que al programa realmente no le importa la calidad de las actuaciones. Los jueces están dando retroalimentación a los bailarines, pero sus puntajes no reflejan la calidad real de los bailes que están viendo. Si bien los artistas tienen la esperanza de poder continuar en la competencia, los votos de los espectadores han tenido que tomar el relevo. bailando con las estrellas esta temporada para mantener a los artistas más merecedores en la competición.

bailando con las estrellas Se transmite los martes a las 8 pm EDT por ABC.

Fuente: bailando con las estrellas/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil