Hay personajes a quienes la polémica continuamente les salpica. Si no es por una cosa, es por otra pero siempre están envueltos en problemas y enfrentamientos. Uno de los caso más destacados en la actualidad es el de Johnny Depp, quien hace poco tuvo que pasar por un calvario con el juicio por difamación contra su expareja.
El actor estadounidense tuvo una sentencia favorable y Amber Heard debe abonarle una gran cifra de dinero tras el fallo. Un mediático juicio que ya queda lejos pero que no significa el final de los problemas para el protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Y es que Jack Sparrow vuelve a estar en problemas…
Sin embargo, esta vez dando vida al rey Luis XV de Francia en su última película ‘Jeanne du Barry’.
Hartos de él
El famoso actor interpretará a Luis XV en una biopic que llegará a las carpeteras españolas este próximo 2023 tras comenzar el rodaje de película. No obstante, no parece que el ambiente durante las grabaciones esté siendo el más óptimo para trabajar. Y al parecer, mucha culpa de todo la tendría el propia Johnny Depp.
Según explican en el ‘Hindustan Times’, la directora y la protagonista de la película, Maïweenn, ya estaría harta del actor. Y eso que se suponía que iba a ser el gran regreso de Johnny Depp a la gran pantalla pero nada está siendo cómo esperaban. Polémicas, enfrentamientos y discusiones envuelven el rodaje en Francia.
Malos comportamientos
El periodista Bernard Montiel explica que los enfados generados por el actor en el set de rodaje son sobre todo a raíz de los horarios estipulados para grabar. “Las cosas están yendo muy, muy mal“, aseguraba. Aunque reconocen que en esta post-producción todo parece haber calmado.
“Johnny Depp es un actor excelente cuando está en el set… excepto porque, a veces, el equipo está listo a las 6 de la mañana y no aparece nadie. Entonces ,Maïwenn se enfada y, al día siguiente, es ella la que no aparece pero sí que lo hace Johnny Depp… Es una locura“, desvelan las inforamciones.