Los problemas de presupuesto de Fast & Furious 11 pueden acabar con la reunión provocada de Vin Diesel

Los problemas de presupuesto de Fast & Furious 11 pueden acabar con la reunión provocada de Vin Diesel


Rápido X: Parte 2 Según se informa, tiene algunas preocupaciones presupuestarias y podría afectar una reunión familiar que Vin Diesel anunció previamente. 2023 X rápido estaba destinado a ser la primera de un final de dos partes para el Rápido franquicia. Sin embargo, han pasado más de dos años y se ha avanzado poco en la gran final.

A pesar de que Diesel hizo algunas declaraciones audaces, Rápido y Furioso 11 no ha comenzado a filmarse y aún no tiene fecha de estreno oficial. Según un informe de El diario de Wall Street, Universal está preocupada por el presupuesto de la película. El guión inicial habría necesitado un presupuesto de 250 millones de dólares, pero el estudio no está dispuesto a hacerlo por más de 200 millones de dólares.

Universal también está buscando formas de reducir el presupuesto reduciendo el reparto de la película y limitando las localizaciones de rodaje en el extranjero. Si bien es posible disparar localmente, reducir la lista acumulada podría ser una tarea difícil. Desafortunadamente, podría significar que Brian O’Conner de Paul Walker no regrese para el final, a pesar del anuncio previo de Diesel.

El regreso de Brian O’Conner podría ser víctima de recortes presupuestarios

En el FuelFest 2025 en Los Ángeles (vía coches calientes), Diesel apareció en el escenario y compartió tres condiciones que le dio a Universal para la próxima Rápido y Furioso Película: La franquicia debe regresar a Los Ángeles, el final debe traer de vuelta las carreras callejeras y Walker necesita regresar como O’Conner.

Diesel también adelantó una fecha de lanzamiento para abril de 2027, por lo que es probable que todo lo que dijo no haya sido acordado oficialmente. Aún así, el regreso de Brian es un anuncio importante para la franquicia. Walker protagonizó la película original de 2001 y apareció en casi todas las entregas, excepto Rápido y Furioso: Deriva de Tokio – hasta su muerte en 2013.

Walker murió mientras furioso 7 Todavía estaba en producción, pero los realizadores encontraron una manera extraordinaria de terminar su historia. Ellos usaron una combinación de tomas descartadas y metraje más antiguo de Walker combinado con actuaciones suplentes de sus hermanos con su rostro colocado digitalmente sobre el de ellos. El producto final es perfecto y es un tributo increíble al difunto actor.

furioso 7 tenía un presupuesto informado de 190 millones de dólares, pero no se ha informado el precio del papel digital de Walker. Probablemente fue bastante costoso, ya que era un proceso exhaustivo que requería una combinación de efectos visuales y prácticos. Afortunadamente, furioso 7 ganó más de mil millones de dólares, lo que significa que la inversión de Universal para terminar el papel de Walker fue recompensada.

Sin embargo, La popularidad de la franquicia no es la misma que en 2015.. Si bien las películas están recaudando más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, eso no es necesariamente suficiente para obtener ganancias, dados los inflados presupuestos de producción. Con un presupuesto máximo de 200 millones de dólares, es posible que Universal no esté dispuesto a comprometerse con el precio necesario para traer de vuelta a Brian.

X rápido ya tenía un elenco enorme con estrellas bien pagadas, como Diesel, Michelle Rodríguez y Jason Momoa, y adelantó el regreso de Dwayne Johnson y Gal Gadot. Si Universal está buscando hacer recortes Rápido 11Brian es una elección fácil ya que de todos modos no necesita estar en la final.

La eliminación de O’Conner de Fast 11 podría salvar a la película de una situación incómoda

Mientras Rápido y furioso no es conocido por su narración emotiva, el público de todo el mundo derramó lágrimas durante la escena final de furioso 7. La película rindió un hermoso homenaje a Walker, presentando un montaje de sus mejores Rápido y Furioso momentos, antes de que él y Dominic Toretto de Diesel se alejaran hacia el atardecer y, finalmente, por caminos diferentes.

Brian todavía está vivo dentro del Rápido historia, pero las películas solo lo mencionan brevemente. En El destino de los furiososÉl y Mia están retirados y el equipo no los involucra para permitirles concentrarse en su familia. Mía regresa en F9pero dice Brian está cuidando a los niños.. Al final llega a la comida familiar, pero solo se muestra su auto.

La franquicia ya le dio a Brian un final satisfactorio. Es agradable pensar que está viviendo su mejor vida como padre que mantiene a su familia segura mientras Dom y los demás salvan el mundo. No hay necesidad de traerlo de regreso para el final.a menos que Diesel esté decidido a tener una reunión familiar completa.

Podría valer la pena volver a ver a Brian, pero esta decisión conllevaría riesgos. caminante furioso 7 El papel no fue sorprendente ya que ya había filmado la mayoría de sus escenas, y muchos espectadores entendieron la difícil situación que enfrentó la película después de su muerte. Sin embargo, Al público le podría resultar de mal gusto traerlo de regreso más de una década después de su muerte..

Además, El CGI puede parecer más notorio si se hace durante toda la película.y podría distraer la atención de cualquier escena en la que se encuentre. Por ejemplo, Extraterrestre: Rómulo recuperó a Ash de Ian Holm, y todas sus escenas fueron incómodas de ver. Es un riesgo innecesario para Rápido 11 tomar, especialmente cuando la historia de Brian ya terminó perfectamente en furioso 7.

No está claro cómo los recortes presupuestarios podrían afectar al resto del mundo. Rápido X: Parte 2pero es probable que Diesel necesite hacer algunos compromisos con Universal para que el final suceda. Puede ser decepcionante que Diesel no tenga su emotiva reunión; también puede ser lo mejor.

Director

Luis Leterrier

Escritores

Oren Uziel, Christina Hodson





Source link