Ícono del sitio La Neta Neta

Los productores de Good Mother discuten la importancia de arrojar luz sobre el abuso de fentanilo

Los productores de Good Mother discuten la importancia de arrojar luz sobre el abuso de fentanilo

Resumen

  • La Buena Madre arroja luz sobre el abuso de fentanilo y destaca su impacto en las personas y las comunidades. Aborda temas importantes sobre el duelo y explora diversas formas de afrontar la pérdida.
  • Los desafíos durante la producción incluyeron filmar intensas escenas de trenes y manejar las dificultades de trabajar con presupuesto y recursos limitados.
  • Hilary Swank y Olivia Cooke ofrecen actuaciones poderosas que inspiran a todo el elenco y el equipo. La película enfatiza los peligros del fentanilo y tiene como objetivo crear conciencia sobre la crisis de los opioides, animando a las personas a buscar ayuda y encontrar una mejor forma de vida.

En la buena madreHilary Swank interpreta a la periodista Marissa Bennings, una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo del que está separada. En este thriller de drama criminal, debe asociarse con Paige, la novia embarazada de su hijo, interpretada por Olivia Cooke. Para descubrir qué sucedió realmente, deben sumergirse en una red clandestina criminal oculta dentro de Albany, Nueva York.

Miles Joris-Peyrafitte coescribió y dirigió la buena madre, que sin pedir disculpas arroja luz sobre el fentanilo y el abuso de drogas, y el efecto que puede tener en quienes rodean a los consumidores. Aborda temas importantes sobre el duelo, al mismo tiempo que muestra que no todos sufren el mismo duelo. la buena madre llega a los cines el 1 de septiembre.

habló con la buena madre las productoras Siena Oberman y Emma Tillinger Koskoff para discutir la importancia de arrojar luz sobre las sobredosis de drogas y el efecto dominó que una historia así puede tener en toda una comunidad. Los dos productores revelaron los mayores desafíos que tuvieron que superar con la película, así como su alegría de trabajar con Hilary Swank y Olivia Cooke. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Siena Oberman y Emma Tillinger Koskoff hablan sobre La buena madre

“/>

: ¿De qué se trataba? la buena madre ¿Eso te hizo querer involucrarte en esto?

Emma Tillinger Koskoff: Leí el guión en 2018, o tal vez incluso en 2017, y la lucha me cautivó mucho. Siento que la crisis de los opioides está muy extendida. Y la lucha de la madre con lo que le pasó a su hijo, y el aspecto de thriller, por supuesto. Pensé que era un gran drama/thriller impulsado por personajes. Amo a Miles. He sido un gran admirador de él desde As You Are. Este guión realmente me llamó la atención. Los personajes, la trama y el tema.

Siena Oberman: Me hago eco de todo lo que dijo Emma. El guión fue genial. Pensé que era importante hacer algo sobre el fentanilo y la crisis de los opioides. Miles es un cineasta muy talentoso y Emma es una productora increíble. Muy buen guión y buena gente.

: Cuando hablé con Miles, dijo que uno de los mayores desafíos para él fue filmar la escena del tren. ¿Cuáles fueron tus mayores desafíos?

Emma Tillinger Koskoff: Tengo trastorno de estrés postraumático por la escena del tren.

Siena Oberman: Los trenes en movimiento son difíciles. Los bebés son duros. Creo que nuestro período de preparación fue un desafío, porque todavía eran tiempos de COVID. Entonces, nuestro gerente de ubicaciones recibió COVID en un momento no muy oportuno. Tuvimos suerte de obtener todo el financiamiento de una sola persona. Entonces eso es bueno.

Emma Tillinger Koskoff: Quiero decir, para mí el mayor desafío fue que nunca había estado en el terreno para una película de este tamaño. Debo decir que fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Tuve el mejor momento. Felicitaciones a todos los que hacen esto a tiempo completo, estas películas de bajo presupuesto, porque es increíblemente desafiante, pero también es muy gratificante cuando no tienes dinero para resolver un problema, ¿verdad? Sólo tienes que ser creativo y realmente unirte como equipo y resolverlo.

Creo que con estas películas más pequeñas, el dinero es el desafío número uno, o la falta de él. Pero fue genial que todos se unieran de la manera que fuera necesaria para lograrlo y hacerlo realidad. Como dijo Siena, nuestro gerente de ubicaciones contrajo COVID y nuestras ubicaciones fueron muy, muy desafiantes. Teníamos algunas ubicaciones realmente importantes para Miles en las que finalmente no pudimos filmar, porque Albany tiene algunas áreas bastante incompletas. Incluso áreas que la policía realmente no puede manejar. No pudimos filmar en una de sus ubicaciones principales porque la policía no estaba segura de poder mantener a nuestro equipo a salvo. Entonces eso fue un desafío. Y los trenes en películas de 100 millones de dólares son una pesadilla, y mucho menos en una película diminuta. Hubo desafíos, pero los superamos y los superamos.

: Hilary y Olivia son geniales. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ellos?

Siena Oberman: Sí, Hilary hizo un gran trabajo inspirando a todos en la película a dar un paso adelante y dar lo mejor de sí. Era muy inteligente en todos los aspectos de la producción y la narración. Y Olivia, diría algo parecido. Nuestro elenco y nuestro equipo realmente se llevaban bien, lo cual fue especial.

Emma Tillinger Koskoff: Hilary es una superestrella. Ella es una actriz brillante, y Olivia también lo es, y ellos dos juntos. Olivia siempre ha sido genial. Hilary siempre ha sido genial. Reúnes a dos actrices poderosas para que realmente se alimenten y se comporten entre sí y ocurre la magia. El profundo compromiso de Hilary con el personaje y su comprensión y representación del personaje hicieron que fuera realmente genial verla. Olivia también. Simplemente actrices poderosas que tuvimos la suerte de haber acompañado en nuestro viaje.

Siena Oberman: Ellos también se amaban. Ambos estaban muy emocionados de trabajar juntos, antes de la película y luego durante la película.

: Esta película muestra que las personas sufren el duelo de diferentes maneras. ¿Puedes hablar de eso, porque es un mensaje importante para la gente?

Emma Tillinger Koskoff: La forma en que Olivia lloraba era una mierda, ahora que tengo un hijo, tengo que resolver esto. ¿Bien? Tengo que ayudar a esta mujer que me culpa, aunque yo no tenga la culpa. Y Hilary claramente está ahogando sus penas en la botella. Y la manera de Olivia de llorar fue entrar en acción y realmente tratar de ayudar a la mamá, Marissa, a aceptar lo sucedido y salir de la botella y enfrentarlo y tratar de encontrar una mejor manera de lidiar con el dolor y vivir. con la pena.

Siena Oberman: Creo que a Marissa, el personaje de Hilary, le cuesta sentir esas emociones, en parte porque su hijo era un adicto. Ella tuvo miedo de que esto sucediera durante tanto tiempo, por lo que ya ha estado de duelo durante mucho tiempo, pero luego Paige la despierta con una forma interesante de procesar cosas nuevas.

: ¿Qué esperas que la gente se lleve? la buena madre?

Emma Tillinger Koskoff: Realmente espero que la gente y los propios consumidores de drogas empiecen a darse cuenta de lo peligroso que se ha vuelto este mundo y de cómo obtener la ayuda que necesitan, o al menos ser inteligentes con respecto a lo que compran y hacen. . Es aterrador. Como madre de un chico de 19 y otro de 12, es literalmente aterrador. Sólo espero que podamos ayudar a crear conciencia sobre lo que hay ahí fuera con este problema del fentanilo porque no es un problema como lo era el crack en los años 80. La gente vive en todos los ámbitos de la vida. Cada vez que ves una muerte prematura en la fecha límite, en última instancia se trata de una sobredosis de fentanilo y es por accidente. Esa es una manera larga de decir que espero que realmente podamos ayudar a crear conciencia sobre el problema. Y realmente anime a las personas a obtener la ayuda que necesitan. Y sepa que hay una mejor forma de vida.

Siena Oberman: Definitivamente. El fentanilo es súper mortal y aterrador. Cuando estábamos en preproducción, creo que era el New York Times o el LA Times, había un artículo sobre cómo es una de las principales causas de muerte en un grupo de edad de 30 años. Ojalá tuviera la cotización exacta para ti. Pero es impactante. Creo que es triste porque muchas de las muertes son accidentales. La gente piensa que está haciendo otra cosa. Es tan mortal con lo pequeño que es. Creo que la película también hace un trabajo interesante al explorar las diferentes vidas que toca. Incluso de la gente que no lo está haciendo. Como la novia que ahora está sobria. Su hijo juntos. La madre. El hermano. No es sólo el usuario al que afecta directamente.

Acerca de La buena madre

“/>

Protagonizada por la dos veces ganadora del Premio de la Academia® Hilary Swank, Olivia Cooke y Jack Reynor, The Good Mother sigue a la periodista Marissa Bennings (Swank) quien, después del asesinato de su hijo separado, forma una alianza improbable con su novia embarazada Paige (Cooke). para localizar a los asesinos. Juntos se enfrentan a un mundo de corrupción y drogas en la parte más vulnerable de una pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York. A medida que se acercan a la verdad, descubren un secreto aún más oscuro.

Mira nuestros otros la buena madre entrevistas aquí:

la buena madre llega a cines selectos el 1 de septiembre.


Source link
Salir de la versión móvil