Ícono del sitio La Neta Neta

Los productores de Hi-Fear hablan sobre su última película en la trilogía de terror

Los productores de Hi-Fear hablan sobre su última película en la trilogía de terror

Actualmente disponible para transmitir en Digital, hola-miedo es la tercera y última película de Wild Eye Releasing Hola trilogía. La antología de terror sigue a un ilustrador que tiene la tarea de crear cuatro historias únicas para un próximo cómic. Sin embargo, cada historia la obliga a profundizar en sus propios miedos, y las líneas entre la ficción y la realidad comienzan a desdibujarse.

El dúo de marido y mujer, Brad y Josephina Sykes, se desempeñan como productores ejecutivos de los tres. Hola películas y he escrito varios segmentos de la historia. Además de su trabajo en la trilogía, la pareja ha estado involucrada en proyectos como señor de los vampiros y los frios. hola-miedo El elenco incluye a Kristin Lorenz, David Sobel, Adam Novak, Jack L. McCord, Travis Youmans, Skyler Roberts, Alexander Brotherton, Leila Jean Davis, Bella Mozzarella, Shelno Mullins, Amanda C. Healy, Ingrid Hansen, PJ Brescia y Julie Anne. Prescott.

Brad y Josephina Sykes chatean en exclusiva con sobre trabajar con varios directores diferentes en todo el país para crear la película final.

Brad y Josephina Sykes hablan de Hi-Fear

: Esta es la tercera película en el Hola trilogía, y también trabajaste en las anteriores. ¿Siempre fue la esperanza de que hubiera tres de estos?

Brad Sykes: Esa nunca fue la intención. Realmente nunca lo es con ninguna franquicia de terror, si lo piensas. En términos generales, es casi una sorpresa para los creadores que la película tenga tan buena aceptación, y eso es lo que sucedió con Hi-8. Nosotros, y los otros siete directores que están en ella, hicimos esa película como un proyecto divertido y experimental para que volviéramos a nuestras raíces, porque todos ellos son cineastas veteranos que han estado trabajando desde los años 80 o 90. Así es como empezó, y luego lo hizo muy bien.

Atrapó a los fanáticos y algunos críticos, y se presentó en muchos festivales. Creo que el público podía sentir que estábamos haciendo esta película por amor al cine. No era realmente un proyecto comercial. A pesar de que tiene muchas cosas comerciales, se hizo más para disfrutar, y para que saliéramos y hiciéramos cortos que pensáramos que eran geniales. Y así, todos hicieron su propio segmento que escribieron y dirigieron y propusieron sus propias ideas.

Josephina Sykes: Todo el mundo tiene libertad creativa, y llamo a esta serie de antologías terror verdaderamente independiente porque nadie le dice a nadie qué hacer. Obtenemos los conceptos solo para verificar que no tengamos segmentos demasiado similares, pero aparte de eso, todos hacen lo que quieren hacer. De Hi-8, literalmente pasamos a Hi-Death, por lo que todos tenían un tema de muerte y teníamos menos cineastas. Tuvimos a Brad, tuvimos a Todd Sheets y tuvimos sangre nueva y más joven, como digo, Anthony Catanese.

También quería una directora, así que conseguimos a Amanda Payton. Y luego la gente comenzó a venir a nosotros y decir: “¿Qué tal una trilogía?” Pensamos que sonaba genial. Una trilogía siempre suena genial. Así que pensamos, “Está bien, hagamos Hi-Fear”. Menos cineastas, segmentos más largos. Y el tema es alto miedo. ¿A qué le temes? Nunca tuvimos la intención de que esto fuera una trilogía, pero las cosas simplemente sucedieron, y eso nos gustó y lo disfrutamos. Esta es una trilogía, y estamos felices, pero eso es todo. No queremos seguir. Queremos mantener la frescura. Lo dimos todo.

Las antologías no siempre tienen un sentido de continuidad, entonces, ¿qué querías aportar a esta película final que estuviera en la misma línea que las otras dos?

Brad Sykes: Como dije antes, creo que lo que es similar es que representa una amplia variedad de tipos de terror. Siempre hemos hecho eso, desde comedia de terror, terror urbano y sociológico, giros sobre temas clásicos, como personas que se pierden en el bosque o invasiones alienígenas. Todos estos son temas en los que todos hicieron su propio giro. Lo que hace que todas estas películas sean similares es que existe esa sensación de libertad creativa y la sensación de que cualquier cosa puede pasar.

Hay muchos tonos y estados de ánimo diferentes que experimentas cuando ves estas películas. Tratamos de hacer algo diferente cada vez, incluso con el wraparound. En las dos películas anteriores, teníamos diferentes tipos de envolventes. Esta vez queríamos volver a mis favoritos personales, Creep Show o Tales from the Crypt. Pensé que sería divertido rendir homenaje a esas películas ahora, especialmente porque estamos haciendo la última, pero una vez más, de una manera un poco diferente.

Josephina Sykes: Nunca queremos copiar nada, así que es solo un homenaje. Queríamos usar esta genial idea de una ilustradora de cómics que tiene la tarea de idear cuatro historias rápidamente. Lo que nos pareció genial fue que las transiciones entre los segmentos usaran el estilo visual de los cómics.

Brad Sykes: En lugar de ver un cómic terminado, pensamos que sería genial ver cómo el dibujo literalmente cobraba vida. A ella se le ocurren estas historias justo cuando estás viendo la película, así que las estás experimentando con ella.

Como dijiste, cada segmento es estilísticamente diferente, que es una de las cosas que lo hace tan único. Todas las historias tienen lugar en un lugar muy diferente, muy específico. Es una cabaña en las montañas, en las calles, en el bosque, ¿fue intencional?

Brad Sykes: No diría que fue intencional, pero lo que sí diré es que cada cineasta está trabajando en una parte diferente de los EE. UU. Todo el mundo está filmando en un estado diferente. Los ambientes se reflejan en las historias y la gente escribe alrededor de su zona, obviamente. Por ejemplo, escribimos Day out of Days para filmar en Frazier Park, que está aproximadamente a una hora al norte de Los Ángeles. Hemos estado allí antes, conocíamos el área, sabíamos que era donde queríamos filmar y sabíamos que era algo a lo que podíamos tener acceso. Fue lo mismo para todos los demás directores, y no creo que fuera intencional, pero fue algo que me sorprendió muy gratamente. Simplemente es más atractivo de ver. No querrás mirar lo mismo una y otra vez.

Josephina Sykes: Eso es lo que queremos, y tener diferentes cineastas en diferentes países, esperas que lo consigas. Cuando obtienes los conceptos y sus guiones, dices: “Sí, esto va a ser diferente. Esto va a estar más basado en interiores” o “Esto va a ser más al aire libre”.

De hecho, había algunas historias en las que quería aún más. ¿Alguna vez pensó en convertir uno de estos segmentos en una característica completa?

Brad Sykes: Nuestro segmento principal, Day out of Days, cuando comenzamos a hacer la posproducción, e incluso antes de eso, casi decíamos: “Caramba, esto casi podría ser una función. Este concepto podría expandirse a una función”. .” Pero como he dicho antes, prefiero tener un corto realmente bien enfocado que una característica acolchada. Si expandes eso a largometraje, obviamente se trata de más días de rodaje y más dinero y todo eso, pero también se trata de la película en sí. ¿Requeriría un largometraje o una película de 75 minutos? No sé. Eso sería como el doble de la duración porque dura 35 minutos. Creo que se podría hacer. Pero ese segmento, y los segmentos que hemos hecho en las películas anteriores, todas estas son historias que yo o Josephina teníamos en mente durante mucho tiempo.

Josephina Sykes: Son muy personales. Son una experiencia personal que esperábamos verter en algo que acumulamos. Y esta era nuestra oportunidad de hacer algo con eso y compartir nuestras experiencias de vida que reunimos durante años trabajando en la industria del cine.

Brad Sykes: Pero sabíamos que no funcionarían para funciones. Sobre todo los anteriores. Dijimos: “No, estos son perfectos para pantalones cortos”. Pero con Day out of Days, no lo sé. Probablemente no haría eso ahora.

Siendo este el último proyecto de la trilogía, ¿hay algo más por venir?

Josephina Sykes: Algunos de los que no podemos hablar y algunos todavía están en fases en las que es demasiado pronto.

Brad Sykes: De lo que puedo hablar ahora es de una película que hice llamada Scream Queen con Linnea Quigley. De hecho, fue mi debut como director en Los Ángeles. Hice algunas películas antes de eso, pero fue mi primera película profesional en Los Ángeles. Para resumir, nunca ha tenido un lanzamiento completamente legítimo, pero tendrá un lanzamiento a finales de este año en el otoño de Visual Vengeance/Wild Eye. Wild Eye es un distribuidor de Hi-Fear. Estoy entusiasmado con eso porque será literalmente 25 años después de que filmamos la película porque la filmamos en 1998. Ha sido un largo camino con esta película y muchos comienzos en falso, como puede suceder a veces con el cine independiente. Pero finalmente saldrá este otoño de Visual Vengeance.

Josephina Sykes: Se trata del mundo del terror independiente.

Brad Sykes: La otra cosa que publicaré a finales de este año es un libro que escribí. He escrito un libro de cine en el pasado llamado Terror in the Desert, que trata sobre thrillers del desierto como Hills Have Eyes. Eso salió en 2018, pero el nuevo libro se llama Neon Nightmares, y ese es un libro sobre thrillers de los 80 que se filmaron en Los Ángeles. Todos estos proyectos de los que estamos hablando, incluido Hi-Fear, porque comenzamos Hi-Fear en 2019, estos proyectos han tardado mucho en terminarse debido a la naturaleza del cine independiente y debido a la pandemia, pero ahora Todos saldrán este año. Así que este es un año genial para los lanzamientos.

Josephina Sykes: También haremos una función, pero en términos de cuándo y cómo, solo tenemos que resolver las cosas.

Brad Sykes: En este momento estamos tratando de darle a Hi-Fear todas las oportunidades para tener éxito porque el cine independiente es un mercado saturado. Hay muchas películas de terror por ahí, e incluso si he estado haciendo esto desde los años 90, todavía tienes que dar a conocer tu palabra sobre tu película, y tienes que dejar que la gente lo sepa.

Acerca de Hi-Fear

Un ilustrador joven y ambicioso se ve obligado a crear cuatro de las historias más terroríficas imaginables para un nuevo cómic basado en los miedos humanos básicos. Pero con cada historia que crea, las apuestas se vuelven más altas y más mortales a medida que profundiza en la naturaleza del mal mismo. De los productores Brad y Josephina Sykes (Plaguers, Camp Blood, Evil Sister 2), HI-FEAR llega este verano en formato digital y DVD, completo con características adicionales deliciosamente diabólicas que incluyen comentarios de audio y un detrás de cámaras.

hola-miedo actualmente está disponible en Digital y se lanzará en DVD el 11 de julio.


Source link
Salir de la versión móvil