Durante más de una década, los fanáticos del cine han estado pidiendo a gritos que el actor Idris Elba obtenga una licencia para matar y se convierta en el nuevo 007 James Bond. Gran parte de este clamor se produjo cuando Daniel Craig todavía estaba en medio de su mandato como el personaje, pero ahora que Craig colgó la funda de su arma y entregó su reloj con No Time to Die, hay una vacante por llenar. Los productores detrás de la franquicia no han jugado su mano en lo más mínimo sobre quién podría asumir el papel, pero en una nueva entrevista se burlan de que tal vez lo hayan considerado para el papel.
“Bueno, conocemos a Idris, somos amigos de él y es un actor magnífico”, reveló la productora Barbara Broccoli a Plazo. “Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una conversación cuando tienes a alguien en el asiento”. Dicho esto, no tienen prisa por nombrar un nuevo Bond todavía, ya que Broccoli continúa: “Creo que hemos decidido que hasta que No Time to Die haya terminado y Daniel haya podido… bueno, todos lo hemos hecho”. sido capaz de saborear, cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no vamos a pensar ni hablar de nadie más”.
Incluso con el interés de los fanáticos por que Idris Elba interprete a James Bond, no es el favorito. El año pasado se supo que la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, era la favorita en las apuestas, mientras que otros como Henry Cavill y Luke Evans tenían mayores probabilidades de conseguir el papel que Elba.
Para hacer las cosas aún más interesantes, un antiguo Bond también ha respaldado a Elba para el papel.
“Idris Elba me viene a la mente”, Ojo dorado dijo la estrella Piece Brosnan Personas. “Idris es una presencia tan poderosa y una gran tensión de voz anterior. Sería magnífico. También está Tom Hardy. Tom realmente puede masticar los muebles, simplemente ser un recogepelotas, ambos hombres pueden”.
Elba se ha sincerado sobre cómo él es el favorito de los fanáticos, llegando incluso a descartarlo en entrevistas. El año pasado en una entrevista con itv En octubre pasado, Elba dijo sucintamente: “No, no voy a ser James Bond”.
El tiempo entre los James Bond anteriores ha sido tan pequeño como dos años y hasta seis años, y dado que la próxima película probablemente será otro reinicio de la propiedad, los fanáticos quizás deberían esperar un poco de espera, y lamentablemente Idris no está recibiendo más joven (tan grande como sigue luciendo).
(H/T CBR)