La franquicia de películas de James Bond está entrando en una era completamente nueva en este momento. El papel principal de James Bond debe reformularse después de la partida de Daniel Craig; Mientras tanto, la adquisición de MGM por parte de Amazon ha puesto la franquicia Bond en nuevas manos por primera vez en décadas. Con todo eso sobre la mesa, hay muchas preguntas sobre cómo se está formando la próxima fase de las películas de 007.
En una nueva entrevista con los jefes de producción de EON y los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, se discutió a fondo el tema de lo que sigue para la franquicia, incluida la cuestión inminente de cómo reformular a James Bond. Según Barbara Broccoli, el mayor problema es encontrar un nuevo Bond que realmente pueda sostener la franquicia a través de cuatro a seis nuevas películas, posiblemente durante una década (o más) de tiempo:
“Cuando cambias al actor, tienes que volver a imaginar la dirección en la que irá la película. Cuando contratas a un actor, esperas pasar al menos una década con él y hacer cuatro, cinco o seis películas con él”. Así que tienes que pensar, ‘¿cuál es la trayectoria? ¿Qué va a traer ese actor? ¿Cómo vas a mover la serie en otra dirección?’”, dijo Broccoli. Imperioagregando que el proceso de casting no es tan fácil como lo hacen parecer las interminables selecciones de fancast en línea:
“No se trata solo de hojear Spotlight y decir: ‘Oh, hay un tipo que mide 6’1′”, continuó Broccoli. “Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Queremos tener una idea de adónde queremos ir con la serie y queremos hacerlo antes de traer a nadie más. Comenzaremos el proceso probablemente con [writers] Robar [Wade] y neil [Purvis] ¡y veremos a dónde vamos!”
Ese sentimiento hace eco de la línea que Broccoli, en particular, ha estado manteniendo desde que se estrenó la última película de Craig, No Time to Die, el año pasado. Si bien los fanáticos quieren ver a Tom Hardy, Idris Elba, Tom Hiddleston o Henry Cavill convertirse en el próximo vínculo, está claro que los productores quieren una versión nueva y más joven de Bond que pueda durar un tiempo, y que aún no hay decisiones sobre quien puede ser:
“Nadie está en la carrera”, reveló Broccoli en una entrevista anterior. “Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, realmente , es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar”.
Sin tiempo para morir ahora se transmite en Prime Video.
Source link