One Piece de Netflix ya está buscando la segunda temporada a medida que se completan los guiones antes de la esperanzada renovación.
One Piece es un auténtico éxito. La franquicia existe desde hace décadas y, por supuesto, el equipo de Sombrero de Paja es conocido en todo el mundo. Monkey D. Luffy ahora está ganando nuevos fanáticos con la ayuda de Netflix, ya que el servicio de transmisión lanzó su debut en vivo. Esta nueva versión de One Piece se ha convertido en un éxito instantáneo en Netflix y, según una nueva entrevista, parece que el equipo del programa ya está mirando hacia la segunda temporada.
La actualización proviene de Tomorrow Studios, ya que la casa de producción trajo One Piece a Netflix. Hablando con Variedadel director ejecutivo Marty Adelstein abordó el futuro de One Piece, y fue allí donde admitió que el trabajo en la segunda temporada ya estaba reservado.
“Tenemos guiones listos”, reveló Adelstein. El presidente de Tomorrow Studios también intervino en el tema cuando Becky Clements dijo que los nuevos episodios podrían estar disponibles dentro de un año, dependiendo de la huelga en curso de SAG-AFTRA.
“Siendo realistas, con suerte, dentro de un año, si nos movemos muy rápido, y esa es una posibilidad”, compartió Clements. “En algún momento entre un año y 18 meses, podríamos estar listos para recibir aire”.
Por supuesto, los fans de One Piece están encantados de escuchar esta actualización. La exitosa franquicia tuvo un comienzo humilde con el creador Eiichiro Oda en los años 90 y se ha convertido en un fenómeno genuino. Con su manga superando a gigantes como Batman, One Piece sigue cautivando a lectores nuevos y antiguos hasta el día de hoy. En los últimos años, Oda comenzó a buscar socios para adaptar One Piece al formato live-action, y la gente de Tomorrow Studios compartió su visión. El creador de la serie también supervisó todos los aspectos de la adaptación de acción real de Netflix, y muchos fanáticos le dan crédito a su aporte por ayudar a que el programa tuviera éxito.
Con una calificación nueva certificada, One Piece de Netflix es un claro éxito y le ha demostrado su éxito a Netflix. Su primer fin de semana colocó a One Piece en la cima de las listas de streaming a nivel mundial, ya que más de 90 países clasificaron el programa. El anime de acción real incluso superó el récord de audiencia de Stranger Things y el miércoles al ocupar el primer lugar en 86 países. Con suerte, Netflix aprobará rápidamente el programa para la segunda temporada una vez que pueda.
¿Qué opinas de esta última actualización de One Piece de Netflix? ¿Ya has visto la serie de acción en vivo? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!