Ícono del sitio La Neta Neta

Los productores de The Last Voyage of the Demeter detallan el viaje de 20 años para que se realice la película de Drácula


The Last Voyage of the Demeter, la nueva película de Drácula de Universal, ha tenido un viaje increíblemente largo a la pantalla grande.

El último viaje de Deméter está llegando a los cines después de la friolera de dos décadas en desarrollo. Toda la historia se basa en un capítulo de Drácula de Bram Stoker, que cuenta la historia de cómo el icónico vampiro viajó por el mar y diezmó a la tripulación de un barco. La película ha pasado por varias iteraciones a lo largo de los años, con varios escritores y directores diferentes adjuntos en diferentes puntos. Historias de miedo para contar en la oscuridad el cineasta André Øvredal es quien finalmente llevó el proyecto a la línea de meta y a la pantalla grande.

Hablando con Chris Killian de ComicBook.com, los productores Mike Medavoy y Brad Fischer hablaron sobre El último viaje de Deméter‘s largo y difícil viaje hasta su finalización.

“Bueno, hemos tenido varias versiones con varios directores en diferentes momentos. Pero principalmente, Brad ha estado llevando esto a lo largo de los años de una iteración a otra, y ha sido difícil. No ha sido fácil”. Medavoy explicó. “Y luego, por supuesto, apareció la peste. Pero he estado involucrado en películas que tomaron mucho tiempo. Resultaron ser realmente buenas”. Uno volo sobre el nido del cuco, que tomó una eternidad. Es como 25 años antes de que se hiciera.

“Hay muchos de ellos. Hicimos Black Swan juntos. A veces ocurren rápidamente, otras no. Pero el objetivo, por supuesto, es hacer una buena película. Creo que en este caso, hicimos una buena película y que estamos orgullosos, lo cual es maravilloso. Nos presentamos”.

Fischer agregó que la logística real de la película también dificultó el inicio de la producción a lo largo de los años. Una película de monstruos ambientada en un período de tiempo diferente en un barco en medio del océano no es exactamente el tipo de proyecto más fácil de armar.

“Es una película de terror de época. Está ambientada en el océano. Tiene un niño, animales y prótesis pesadas y prácticas, lo cual fue realmente importante”, dijo Fischer. “Recuerdo que hicimos un presupuesto y no había una línea de reparto para Drácula. Yo estaba como, ‘Olvidaste a alguien’. Dijeron: ‘Oh, ¿eso no va a ser solo una cosa de VFX?’ Estoy como, ‘No, no va a ser una cosa de efectos visuales’. Adoraba en el altar a Dick Smith, Tom Savini y Rick Baker. Vamos a tener un actor en prótesis y maquillaje. Solo tomó un tiempo hacerlo bien y encontrar el equipo correcto, los socios correctos en Amblin y Universal. , y André como director”.

Fischer continuó diciendo que también hubo un largo proceso para seleccionar a los cineastas adecuados para traer El último viaje de Deméter a la vida, con varios directores diferentes adjuntos al proyecto en varios puntos.

“Tuvimos tantos directores involucrados en esta película a lo largo de los años”, dijo. “Este capítulo de la novela de Stoker y las entradas de The Captain’s Log y el misterio de lo que sucede entre esas entradas aviva la imaginación. Todos, desde Robert Shanky a Stefan Ruzowitzky, a Marcus Nispel, a David Slate, a Neil Marshall, a Guillermo del Toro, quien se adjuntó justo antes que André, tenía sus propios elementos de esto que realmente los entusiasmaron y despertaron su imaginación.

“¿Y la oportunidad de hacer Drácula de esta forma? Acabas de ver la versión de Coppola nuevamente recientemente y esa cosa de ala de murciélago, membrana de murciélago, eso es probablemente lo más cercano entre eso y Max Schreck en 1922”. Nosferatu, creo que fueron probablemente nuestras dos referencias estilísticas más cercanas. Pero André, obviamente, fue maravilloso y solo soñó cómo se vería todo esto y lo ejecutó maravillosamente”.

El último viaje de Deméter ahora está jugando en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil