Resumen
- Totalmente asesino es una nueva versión del género slasher que combina terror, comedia y viajes en el tiempo para crear una experiencia cinematográfica hilarante y emocionante.
- La película cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Kiernan Shipka, Olivia Holt, Julie Bowen, Randall Park y más, quienes aportan humor y corazón conscientes de sí mismos a sus personajes.
- En el proceso de darle vida al guión, los productores enfrentaron el desafío de crear grandes escenarios y secuencias de acción con un presupuesto modesto, lo que requirió un recorte estratégico de las escenas para priorizar los momentos clave.
Del estudio detrás de exitosas mezclas de comedias de terror Raro y feliz dia de la muerte llega otra nueva versión del género slasher con Totalmente asesino. El título producido por Blumhouse se centra en una adolescente cuya madre es asesinada por un asesino en serie que aterrorizó a su pequeño pueblo casi 30 años antes y encuentra una manera de viajar en el tiempo hasta la ola de asesinatos original, lo que la lleva a formar equipo con la versión más joven de su mamá y sus amigos para detener al asesino y regresar al presente antes de que sea demasiado tarde.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina El alumno Kiernan Shipka lidera el programa repleto de estrellas. Totalmente asesino Elenco junto a Olivia Holt, Julie Bowen, Randall Park, Lochlyn Munro, Charlie Gillespie, Liana Liberato, Kelcey Mawema, Stephi Cin-Salvo y Anna Diaz. Con el mismo humor consciente de sí mismo que las combinaciones de géneros anteriores de Blumhouse para otra combinación hilarante y emocionante, la película llega justo a tiempo para la temporada de Halloween.
Anticipándose al estreno de la película, habló exclusivamente con los productores Greg Gilreath y Adam Hendricks para discutir Totalmente asesinola búsqueda del director perfecto para la visión del guión y el desafío de recortar escenas para acomodar escenas más grandes.
Greg Gilreath y Adam Hendricks hablan de Totally Killer
: Greg, estoy muy emocionado de hablar sobre Totalmente asesino. ¿Cómo se te ocurrió el guión por primera vez y qué fue lo que realmente habló de tu interés en querer ayudar a producirlo?
Greg Gilreath: Grandes preguntas, era un guión que estaba flotando en Amazon y estaban al tanto de ello. Nos habíamos asociado con Blumhouse y Amazon en este tipo de pequeñas películas, y era una que estaba en la mezcla. Con solo leerlo, fue tan evidente de inmediato que esto era algo que podría ser realmente memorable, realmente divertido y realmente destacarse y permitirle tener una excelente experiencia visual. Muchas de estas películas de comedia y terror realmente dependen de [humor]una especie de comprensión real de las profundidades del género slasher, o cosas así.
Realmente me encanta que esto fuera una especie de punto de entrada a esto, era como, “No necesitas el conocimiento profundo de las películas de terror”, podría ser una especie de primer paso, y realmente fue tan comedia, sabíamos que teníamos el director y el reparto adecuados para esto. Podría ser una especie de puerta al género de terror para mucha gente que podría decirse a sí misma: “No me gustan las películas de terror”, y creo que realmente ha tenido éxito en eso, porque es muy divertido y hay mucho corazón. Toda la comedia proviene del carácter, la emoción, la nostalgia y una especie de nostalgia subvertida, en lugar de decir: “Oye, ¿recuerdas esa escena en Prom Night cuando sucedió esto? Y si no lo recuerdas, lo recordarás”. No entiendo el chiste.”
Adam Hendricks: Creo que hay algunas cosas. Una es que el alcance es realmente divertido, es un desafío, hay grandes escenas de acción, muchos extras con trajes de los 80, incluso el cabello, el cabello es un gran problema. Creo que eso fue realmente emocionante. Creo que para nosotros, en cuanto al humor, la oportunidad de hacer una película en la que alguien con un punto de vista contemporáneo se remonta a los años 80, donde la gente no tiene filtros y, de repente, darme cuenta de que esa época en la que nací… es Hace tanto tiempo que está tan lejos como lo estaban los años 80 de los años 40, ¿qué tan loco es eso conceptualmente?
Finalmente, [we just] Me encanta Natch, qué cineasta tan genial, qué gran persona a quien apoyar. Esta es su única cosa de terror, amamos todas sus cosas que no son de terror, y Greg y yo creemos que nuestros gustos van mucho más allá, aunque somos como bebés de terror, también amamos todo tipo de películas. Tener a alguien que ha tenido éxito en programas de televisión, pero también en comedias románticas, y que básicamente dice: “Realmente quiero asesinar gente en la pantalla”, es como, ¿cómo no respaldar eso?
Hablaste de buscar el director y el reparto adecuados, ¿cuál crees que era el primer paso más importante? ¿Sentiste que era necesario retocar el guión o sentiste que Blumhouse y Amazon ya lo tenían preparado y solo querías ayudar a conseguir al director?
Greg Gilreath: Creo que siempre es primero el director. Fue un gran guión, pero lo que siempre buscamos en un director que no escribió el guión es un director que diga: “Esta es una gran base, pero así es como voy a hacer esto y hacer esto es mío.” Sabíamos que el guión era excelente, pero encontrar ese director que tuviera una visión para el mismo y un entendimiento realmente profundo de “Así es como lo perfeccionaré, le daré forma y tal vez lo cambiaré un poco”. de lo que fue concebido originalmente”, esa fue, con diferencia, la pieza más importante de este rompecabezas.
¿Qué tan desafiante dirías que fue ese viaje para encontrar a la persona perfecta que tuviera esa visión?
Greg Gilreath: Fue increíblemente difícil e increíblemente fácil. Es como cuando hay cielo azul y en tu mente puedes tener cualquier cosa que puedas imaginar o acudir a cualquier director, tienes listas con cientos de personas, estás viendo películas y estás hablando de él. Luego, una vez que nos topamos con Nahnatchka y hablamos un poco más sobre ello, y luego, una vez que nos reunimos con ella, quedó claro que ella es la persona que dirigirá esta película, así que fue realmente fácil. Una vez pasamos esos meses soñando en grande y hablando de todo y de todas las personas que puedas imaginar, y luego todo colapsó de una manera asombrosa tan pronto como hablamos con ella.
Una de las cosas que también me sorprendió mucho de esta película es que a pesar de tener el nombre de Blumhouse adjunto, se siente como una película muy grande, en cuanto a producción. Los decorados y la acción parecen de gran escala. ¿Cómo es eso desde tu posición como productor, tratando de ayudar a darle vida al guión, darle vida a algunos de esos grandes decorados, manteniendo al mismo tiempo un presupuesto modesto para un lanzamiento en streaming?
Greg Gilreath: Sí, es cierto que en todas las películas que se han hecho nunca hay suficiente tiempo o dinero para hacer todo lo que quieres, a menos que estés haciendo una película de Adam Sandler para Netflix, donde dicen: “Lo que sea”. quieres”, pero fuera de eso, nunca hay suficiente tiempo ni suficiente dinero. Entonces, Adán [Hendricks] y he hecho más de 30 películas hasta este momento, y el proceso realmente consiste en llegar allí con el escritor y el director, y los jefes de departamento de la película, y en cierto modo decir: “¿Cuál es la esencia de la historia que ¿Tener que mantener?”
Siempre hay escenas que van, y grasa que se recorta, y siempre hay llamadas que dicen: “Está bien, estas siete escenas, realmente necesitamos gastar todo nuestro dinero, y luego tal vez en estas, podríamos encontrar una ubicación que ya esté lista”. Tenemos todas estas cosas en él, y tal vez cambiarlo un poco, o tal vez en lugar de filmar un gran ancho para esta escena, podemos contenerlo un poco en la parte pequeña de la habitación, porque sabemos que habrá Serían esas dos personas hablando. Sería genial tener ese gran ancho, pero tener solo dos personas hablando de cerca así realmente nos dará la posibilidad de hacer el Gravitron, o hacer esta secuencia de persecución, o algo así”. Entonces, centrándonos en lo que son esas piezas, y hay que darle crédito también a Nahnatchka, en un momento estábamos muy por encima del presupuesto, y ella fue tan inflexible (y tenía razón) en que la secuencia de Gravitron hasta el final tenía que quedarse, y si eso Si desapareciera, no habría ninguna película que valiera la pena hacer.
Todos, en cierto momento, todos, no pelearon con ella, sino que cuestionaron si esa era la mejor opción. Porque pensaba: “¿Qué pasaría si mejoráramos todo lo demás un 15%?”, pero ella respondió: “Por supuesto que no. Estamos haciendo esto”. Así que tuvimos que aplicar ingeniería inversa a la película y profundizar mucho en el guión con ella, como: “Está bien, las cuatro páginas de esta escena, ¿pueden ser una? Tenemos estas tres escenas, ¿pueden ser dos? Tenemos estos cinco personajes, ¿pueden?”. ¿obtenemos esa información en uno?” Fue un proceso real de desglosar la película escena por escena y elemento por elemento, y descubrir qué puede irse y qué tiene que quedarse.
De hecho, estoy muy contento de que haya luchado por esa escena de Gravitron, es radical. Al hablar de volver al guión y recortar cosas aquí y allá, ¿cuál dirías que fue la escena más difícil que realmente reelaboraste para ajustarse a este presupuesto?
Greg Gilreath: Esa es una gran pregunta. Creo que hay muchas formas diferentes de dividir eso, como la Casa de muñecas de los horrores, la secuencia de la casa encantada donde finalmente atrapan al asesino y la secuencia anterior a Gravitron. Eso era algo que existía en el parque de diversiones de Vancouver. Al principio íbamos a construir todo este proyecto gigante que íbamos a hacer y no sabíamos cómo costearlo, y nuestra diseñadora de producción, Liz, estaba lanzando todas estas ideas sobre: ”Bueno, ¿qué pasaría si simplemente nos gustara una entrada elaborada y luego todo lo demás fuera algo minimalista? ¿O qué pasaría si estuviera afuera?” Teníamos 100 concepciones diferentes de cómo se llamaba esa área, se llamaba Bosque Encantado a la vez, tantas concepciones de lo que podría ser eso, y ninguna de ellas se sentía genial.
Luego, hubo un momento en el que pensé: “Espera, ¿qué es ese edificio extraño y espeluznante que está tapiado? ¿Podemos entrar allí?”. Y el representante de locaciones dijo: “Oh, claro, supongo que puedes”. Una vez que pusimos nuestras cabezas allí, todo encajó en esa escena, y eso es lo bueno de hacer una película, donde estás como un poco de kismet, simplemente estábamos caminando hacia allí, y Alguien tenía curiosidad sobre qué era este edificio de aspecto espeluznante. Luego, una vez que entramos, quedó claro que estábamos dando vueltas y perdiendo el tiempo tratando de construir algo completamente nuevo para esa secuencia que nunca iba a funcionar, simplemente nunca iba a funcionar porque no tener los recursos o el tiempo para hacerlo correctamente.
Además, creo que saber cuándo cortar el cebo y girar es una herramienta excepcionalmente rara en este momento. Creo que ese fue probablemente el cambio más grande que hicimos con respecto al guión, todo lo demás fue solo pequeño. [things], como la secuencia de asesinato del grupo. Hubo un ritmo extra en las escaleras, había otra cosa en el garaje, así que es muy quirúrgico, en su mayor parte, solo tallar pequeñas cosas.
Acerca de Totalmente asesino
35 años después del impactante asesinato de tres adolescentes, el infame “Asesino de los Dulces Dieciséis” regresa la noche de Halloween para reclamar una cuarta víctima. Jamie (Kiernan Shipka), de 17 años, ignora la advertencia de su sobreprotectora madre (Julie Bowen) y se encuentra cara a cara con el maníaco enmascarado y, mientras huye para salvar su vida, accidentalmente viaja en el tiempo hasta 1987, el año de los asesinatos originales. Obligada a navegar por la cultura desconocida y escandalosa de la década de 1980, Jamie se une a su madre adolescente (Olivia Holt) para acabar con el asesino de una vez por todas antes de quedarse atrapada en el pasado para siempre.
Vea nuestras otras entrevistas con:
Totalmente asesino comienza a transmitirse en Prime Video el 6 de octubre.
Fuente: Más
Source link