Máximos: ¡maximiza! Transformadores: El origen de las bestias, la nueva película que se estrenará en los cines el 9 de junio, adopta el modo bestia con dos facciones favoritas de los fans de Transformers: los Maximals y los Predacons. Presentado originalmente en la serie de televisión animada por computadora de 1996-1999 guerras de bestias: transformadores, la raza de bestias robot son los aliados de los Autobots que intentan regresar a su mundo natal de Cybertron: Optimus Prime (Peter Cullen), Bumblebee, Mirage (Pete Davidson), Wheeljack (Cristo Fernández) y Arcee (Liza Koshy). Cuando el villano devorador de planetas Unicron (Colman Domingo) envía a sus secuaces para destruir el planeta de los Maximals, un mundo natal exuberante y verde en una galaxia distante, las bestias orgánicas metálicas vivientes no tienen más remedio que escapar al universo en busca de un nuevo mundo al que llamar hogar.
Transformadores: Los máximos, explicados
“Presentamos muchos héroes y villanos nuevos en esta película que dejarán boquiabiertos a los fanáticos acérrimos”, dice el productor de la franquicia Lorenzo di Bonaventura en los materiales de producción. “Está repleto de robots que no hemos visto antes en una película. Esa es una de las mejores cosas de Transformadores: La tradición se basa en lo que sucedió en Cybertron, lo que nos da mucha libertad para explorar el universo en general. Entonces, en esta película, presentamos a los Maximals por primera vez”.
Los Maximals incluyen al poderoso guerrero simio Optimus Primal (con la voz de chico infernal‘s Ron Perlman), el altísimo Airazor (Todo en todas partes a la vez‘s Michelle Yeoh), el majestuoso Cheetor (Crusoe‘s Tongayi Chirisa), y el Rhinox blindado (Bestia guerras: transformadores‘David Sobolov).
Procedente de la serie animada ganadora de un Emmy que generó la Guerras de bestias franquicia, las Bestias “han estado en la Tierra mucho más tiempo que los Autobots”, explica el productor Mark Vahradian. “Fueron testigos del surgimiento de la humanidad y compartieron algunos de sus secretos con los humanos, por lo que en 1994 realmente tienen un respeto por la humanidad que los Autobots aún no tienen. Las Bestias saben que los humanos tienen mérito y creen que vale la pena luchar”. para salvar la Tierra”.
Los Autobots y los Maximals deben unirse para derrotar al malvado Terrorcon Scourge (Peter Dinklage), que comanda un enjambre de insectos robots conocidos como Sweeps. Cuando Scourge roba un artefacto misterioso capaz de convocar al Unicron del tamaño de un planeta, dos humanos, el exsoldado del Ejército de EE. UU. Noah Diaz (Anthony Ramos) y la investigadora Elena Wallace (Dominique Fishback), unen fuerzas con los Autobots para tratar de evitar la aniquilación de la Tierra.
“Lo maravilloso de Transformadores es que hay una gran cantidad de personajes disponibles, pero la mitología de las Bestias era algo con lo que éramos un poco cautelosos desde el principio, porque son una forma de robot completamente diferente”, dice Vahradian. “A diferencia de los Autobots y los Decepticons, los Las bestias tienen pelaje y piel. No son solo piezas de metal”.
Optimus Prime y Optimus Primal
Como se muestra en los tráilers, los dos robots disfrazados que son más de lo que se ven a simple vista no están de acuerdo cuando se encuentran por primera vez en El ascenso de las bestias.
“Lo interesante de su reunión es que se produce un intercambio de sabiduría”, dice Di Bonaventura sobre el líder de los Autobots y su homólogo de Maximal. “Siempre pensamos en Optimus Prime como el personaje más sabio de la serie, pero en esta película, Primal ofrece un tipo diferente de sabiduría y es un poco más atemporal”.
El director Steven Caple Jr. agrega: “Primal entiende a la humanidad y todas las amenazas globales que enfrentamos mejor que Prime, y sabe que debemos trabajar juntos. Así que esa es probablemente una de las mayores sorpresas que la gente encontrará cuando vea la película. Prime y Primal no son amigos en el salto. Vemos la historia de origen de cómo se unen, y creo que eso es genial. Observamos el progreso de su viaje y los seguimos a medida que se conocen y descubren quiénes son”.
Los robots bestiales fueron diseñados por el veterano de la franquicia y el galardonado diseñador de producción Sean Haworth (2007’s Transformadores2009 Transformers, la venganza de los caídos2018 Abejorro). El recién llegado a la franquicia y supervisor de efectos visuales nominado al Oscar, Gary Brozenich (Maléfica: Dueña del mal, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales) estuvo a cargo de los efectos visuales, que según Caple trataban a los Maximals y Autobots más como figuras de acción que como creaciones CGI.
Debido a que los Maximals no se disfrazan de la misma manera que los Autobots o los Terrorcons (los robots disfrazados generalmente adoptan la forma de un vehículo, como un Porsche 911 y un Nissan Skyline), fue un desafío representar a los Maximals en su aspecto animal. formularios
“Es un poco más sencillo transformar un automóvil en un robot de pie que pasar de algo que es un animal a un robot que camina y habla, que es lo que hacen los Maximal”, explica Brozenich. “Además, los Maximal tienen pelaje y carne mezclados con sus partes metálicas, por lo que lograr ese equilibrio fue probablemente el mayor desafío técnico y creativo al que nos enfrentamos. Afortunadamente, el diseñador de producción Sean Haworth tiene una larga historia con la serie y sabía cómo hacerlo”. abordar todo esto desde el punto de vista del diseño”.
Bestia guerras: transformadores
Si bien no es una adaptación directa de la Guerras de bestias serie animada, el autoproclamado fanático de los Transformers, Caple, promete una versión fiel de las bestias robóticas que hacen su tan esperado debut en la pantalla grande en El ascenso de las bestias.
“Nos estamos expandiendo en esta película, sin dejar de rendir homenaje al pasado, así que creo que los fanáticos apreciarán hacia dónde vamos”, dice el director sobre pasar de la eterna batalla entre los Autobots y los Decepticons. “Es un universo tan grande, y ahora, cada vez que veo la vieja serie animada, pienso, ¿cómo podemos llevar eso a las películas de acción en vivo?”
Un fan de Guerras de bestias desde que tenía ocho años: “Tenía mucho corazón y un montón de giros y vueltas, así que me quedé durante las tres temporadas”, dice Caple, el cineasta se aseguró de incluir huevos de Pascua y asentimientos visuales para los fanáticos de la serie animada.
“Los dejé específicamente para la verdadera Guerras de bestias fanáticos, y creo que estarán muy contentos con lo que se nos ocurrió”, bromea Caple. “Tenemos a las Bestias interactuando con los Autobots por primera vez en acción en vivo, y la historia tiene lugar a mitad de ‘ 90, cuando la serie se emitió, que es muy diferente”.
Transformadores: El origen de las bestias abre solo en cines el 9 de junio.
Source link