Es un protector letal contra su “adversario definitivo” cuando Venom (Tom Hardy) y Carnage (Woody Harrelson) chocan en Veneno: Que haya matanza. El spin-off de Spider-Man Universe de Sony, recién trasladado dos semanas del 15 de octubre al 1 de octubre, ve a la “extraña pareja” Eddie Brock (Hardy) y el simbionte de Venom separándose antes de volver a unirse cuando engendran a su peor enemigo: la sangre. -Rojo Carnage. Un psicótico asesino en serie, Cletus Kasady (Harrelson) desata la matanza máxima cuando prueba el simbionte, transformándolo en una máquina de matar de lengua afilada y zarcillos que solo Eddie / Venom pueden detener, juntos.
“Carnage es lo que los fans han estado esperando, finalmente haciendo su debut en la pantalla grande”, Avi Arad, productor detrás Veneno y Morbius, dijo en las notas de producción de Sony de Veneno 2. “Es el máximo adversario de Venom, más fuerte y más violento en todos los sentidos. No ayuda que el asesino en serie Cletus Kasady sea el anfitrión de Carnage, mejorando su cosmovisión maníaca en algo increíblemente siniestro. En los cómics, Carnage es el descendiente de Venom: su hijo, ‘si lo desea, lo que hace que el conflicto entre ellos sea mucho mayor “.
El guionista Kelly Marcel, quien coescribió la historia con Hardy, agregó: “Carnage es una parte tan importante y el villano más querido del Venomverse. Al vincularse con Cletus, juntos son una máquina de matar psicótica, peligrosa y loca”.
A diferencia de su adversario antihéroe, Harrelson’s Carnage está podrido hasta la médula, incluso si el asesino encarcelado parece modesto y domesticado tras las rejas.
“Woody es excepcional en todo lo que hace”, dijo el director Andy Serkis. “Cletus es retorcido, tortuoso, manipulador y dañado como cualquier cosa, pero en la representación de Woody, no puedes evitar amarlo. Podría haber sido solo bromas y arco, pero Woody lo sienta en una cuerda floja: un niño en un momento y un asesino profundo y oscuro en el siguiente, una vulnerabilidad real debajo de todo “.
El archienemigo de Venom de los cómics de Marvel, Harrelson describe a Carnage como simplemente “un asesino psicótico. Tuvo una crianza desagradable y ahora se siente obligado a vengarse de las personas que consideraba responsables del estado en el que se encontraba”.
“Cada historia de Venom tiene que conducir a Carnage”, agregó Matt Tolmach, quien produjo Sony Asombroso Hombre Araña películas antes de lanzar la SSMU con Veneno en 2018. “En un mundo habitado por un simbionte genuinamente aterrador, hay otro simbionte que es mucho más malo, mucho más peligroso y mucho más mortal. Es el desafío definitivo para Venom y, por lo tanto, para Eddie. Woody fue la persona adecuada porque no solo es uno de los grandes actores vivos, sino que tiene una deliciosa maldad que es singularmente aterradora “.
LEER: Veneno 2 La fecha de lanzamiento avanza dos semanas
LEER: Veneno 2 Clasificación oficial PG-13 revelada
LEER: Veneno 2 Imágenes: Una nueva mirada a Shriek y un enfrentamiento entre simbiontes
Protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson, Veneno: Que haya matanza abre solo en cines el 1 de octubre.
Source link