Ícono del sitio La Neta Neta

Los profesionales de ventas obtienen una mala reputación. Bravado quiere cambiar eso.

Los profesionales de ventas obtienen una mala reputación. Bravado quiere cambiar eso.

Tómese un momento para imaginar al vendedor más exitoso que conozca.

¿Es alguien a quien respetas? Probablemente no. Ese es precisamente el problema, Bravado: una empresa emergente que hoy sale del sigilo con 12 millones de dólares en respaldo de Redpoint Ventures, Freestyle Capital, Precursor Ventures, Village Global y Kindred Ventures – es trabajando para resolver.

Sahil Mansuri, fundador y director ejecutivo de Bravado, tuvo su inicio en las ventas. Como estudiante dotado, los problemas de salud de su padre lo forzaron a conseguir un trabajo fuera de la universidad que le haría ganar mucho dinero y rápido. Cuando el consejero de su carrera le sugirió que buscara una oportunidad en las ventas, imaginó una oficina llena de detallistas desagradables, no una posición lucrativa en ventas B2B en su ciudad natal de San Francisco.

Mansuri creció para adorar las ventas, él construyó una compañía enfocada en evangelizar la profesión. Antes de sumergirse de lleno en su propia empresa, Mansuri se desempeñó como vicepresidente de SalesPredict, una empresa adquirida en eBay que utiliza datos para predecir el comportamiento de compra del cliente y la conversión de ventas. Antes de eso, se abrió camino en Glassdoor, convirtiéndose en el representante de ventas de mayor rendimiento en la plataforma para enviar revisiones anónimas de la compañía.

Aunque los padres de Mansuri, los inmigrantes indios, inicialmente se horrorizaron por la elección de carrera de su hijo, desde entonces han llegado. Su esperanza ahora es ayudar al público en general a desarrollar una visión más favorable de la profesión de ventas, también.

“Las ventas han sido transformadoras para mi familia”, le dice Mansuri a TechCrunch. “Pero cuando Yo digo que las ventas tienen un estigma negativo, lo sé porque lo he vivido. Esa es la historia de mi vida “.

“Las ventas no son una profesión que se celebre”, agregó. “Puedes pensar en todos estos grandes ingenieros y gerentes de producto, pero no puedes pensar en ninguna gran persona en ventas”.

Bravado, aún para monetizar su plataforma de cualquier manera, está centrando sus esfuerzos en desarrollar su red. Actualmente sLos profesionales de ales pueden usar la plataforma para desarrollar credibilidad a través del puntaje de credibilidad de Bravado, que se basa en testimonios de clientes registrados directamente en el perfil de Bravado de un profesional de ventas. La compañía también está ayudando a los vendedores a desarrollar sus carreras a través de eventos de redes y talleres de trabajo

Fomentar a la próxima generación de profesionales de ventas es la pieza final del negocio Bravado. Mansuri señaló que ninguna de las 100 mejores universidades de los EE. UU. Tiene una especialización en ventas, lo que hace imposible que los estudiantes sueñen con convertirse en expertos en ventas. A través del programa de mentores de ventas de Bravado, los estudiantes reciben currículos de ventas, la oportunidad de ser ubicados en compañías con roles de ventas y una creciente red de profesionales de ventas. Es un “mini camino pre-profesional a las ventas”, dice Mansuri.

La diversidad también es importante para el equipo. Hay una razón por la cual las ventas tienen una reputación fratty; es un campo predominantemente blanco y masculino, con menos del 25% de mujeres y una grave falta de minorías y personas LGBTQ. Bravado está presentando una estrategia de contenido en un intento de resaltar estos problemas e invitar nuevas caras a la comunidad de ventas.

“Queremos construir un mundo en el que el mejor talento, sin importar su aspecto, sea como” realmente quiero estar en ventas porque es una carrera increíble “, explicó Mansuri.

La comunidad de Bravado incluye 50,000 miembros y 1.000 equipos de ventas de Salesforce, LinkedIn, Microsoft, Slack, WeWork, Uber, Oracle, IBM y otros. La puesta en marcha recientemente atrajo una Serie A de $ 8.5 millones dirigida por Alex Bard y Annie Kadavy de Redpoint Ventures, la mayoría de los cuales se utilizarán para ampliar su base de miembros. Cuando llega el momento de ganar dinero, la compañía dice que atraerá dólares a través de un conjunto de “productos premium” que se desarrollarán.

Para que Bravado logre sus objetivos, debe inspirar al público a volver a imaginar el estereotipo del vendedor, así como a alentar a los estudiantes de los EE. UU. A ingresar y redefinir el campo de ventas.

“Las ventas se perciben como una carrera para las sobras”, dijo Mansuri. “Queremos brindar respeto y credibilidad a la profesión de ventas y compartir por qué las ventas son una carrera maravillosa”.


Source link
Salir de la versión móvil