A medida que aumentan los casos de la variante delta altamente contagiosa en todo el país, varios gobiernos locales están comenzando a exigir una prueba de vacunación contra COVID-19 para quienes participan en actividades en interiores. A principios de este mes, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció tal requisito, que exige vacunas para todas las actividades en interiores a partir de septiembre, incluidos los cines. Los Ángeles está considerando un mandato similar y los dueños de los cines no se han opuesto a ellos. Según un informe de El reportero de Hollywood, la Asociación Nacional de Propietarios de Cines no se está posicionando a favor o en contra de los mandatos, ya que muchos propietarios de cines los ven como una forma de mantener abiertos los cines mientras continúa la pandemia.
“Para que la industria de las exhibiciones se recupere por completo, necesitamos que más personas se vacunen”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, John Fithian. “Es ciencia pura. Las tasas de disparos habían ido bastante bien durante un tiempo en los Estados Unidos y luego disminuyeron. Necesitamos que sigan funcionando”.
Continuó: “No me malinterpretes. Habrá algunas ventas de boletos perdidas en el corto plazo. Trabajar en cómo lo implementamos y cómo lidiamos con la economía son desafíos, pero no vamos a oponernos”. , porque la gente necesita vacunarse “.
Según el informe, los niveles de comodidad para ir al cine se han reducido drásticamente en las últimas semanas, lo que corresponde al aumento de los casos de variantes delta de COVID-19 y ese cambio ha tenido un gran impacto en la taquilla. Y no solo los propietarios de cines ven los mandatos de vacunas como algo positivo cuando se trata de ir al cine. El informe señala que varios ejecutivos de estudios de Hollywood piensan que la prueba de la vacunación es algo positivo, y uno de ellos dijo: “Yo personalmente me sentiría mejor yendo al cine”.
Además de ciudades como Nueva York y Los Ángeles que implementan mandatos de vacunas o consideran su implementación, muchos empleadores importantes también han implementado mandatos de vacunas. Netflix amplió recientemente su mandato para todos los empleados y visitantes, al igual que The Walt Disney Company.
“En The Walt Disney Company, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados durante la pandemia ha sido y sigue siendo una prioridad”, escribió Disney en un comunicado anunciando el cambio. “Con ese fin, y en base a las últimas recomendaciones de científicos, funcionarios de salud y nuestros propios profesionales médicos de que la vacuna COVID-19 brinda la mejor protección contra infecciones graves, estamos exigiendo que todos los empleados asalariados y no sindicalizados en el EE.UU. que trabaje en cualquiera de nuestros sitios esté completamente vacunado “.
“Los empleados que aún no estén vacunados y que estén trabajando en el lugar tendrán 60 días a partir de hoy para completar sus protocolos y cualquier empleado que aún trabaje desde casa deberá proporcionar verificación de vacunación antes de su regreso, con ciertas excepciones limitadas”, se continúa. “También hemos iniciado conversaciones sobre este tema con los sindicatos que representan a nuestros empleados bajo convenios colectivos. Además, todos los empleados nuevos deberán estar completamente vacunados antes de comenzar a trabajar. Las vacunas son la mejor herramienta que todos tenemos para ayudar a controlar esta pandemia global y proteger a nuestros empleados ”.
Foto: E. Jason Wambsgans / Chicago Tribune
Source link