Un informe reciente sugiere que WWE podría trasladar su licencia de videojuegos a EA, citando años de fricciones con el editor actual de WWE, 2K Games.
los WWE la licencia de videojuegos podría estar pasando a Artes electrónicas después WWE 2K22, al menos según un nuevo informe. 2K Games adquirió los derechos de la popular promoción de lucha libre profesional después de que THQ quebrara a principios de la década de 2010 y, desde entonces, la serie ha tenido problemas para conectarse con los entusiastas del cuadrilátero. Esto alcanzó su nadir con WWE 2K20que contenía numerosos errores y fallas que rompían el juego y que conducían a WWE 2K22 el desarrollador Visual Concepts retrasó el juego para refinar y reevaluar lo que salió mal. Mientras tanto, 2K Games lanzó un spin-off de estilo arcade, Campos de batalla de WWE 2Kque tuvo una recepción tibia en el mejor de los casos en el otoño de 2020.
Sin embargo, Visual Concepts promete que este historial decreciente con su línea de simuladores de círculo cuadrado cambiará con WWE 2K22, un posible regreso a la forma que se lanzará más adelante esta semana. Desde el anuncio inicial del juego durante WrestleMania del año pasado, los desarrolladores detrás WWE 2K22 ha mostrado sus gráficos renovados y su sistema de combate, así como modos de juego que regresan como MyGM y Universe. WWE 2K22 también contará con un nuevo modo de formación de equipos titulado MyFaction, y la campaña 2K Showcase de este año se centrará en la legendaria carrera de Rey Mysterio. Tanto para los desarrolladores como para los fanáticos, hay mucho en juego WWE 2K22 para recuperar a la multitud que fue desanimada por el anterior WWE 2K cuotas
Según un nuevo informe de peleador (vía GameSpot), WWE podría transferir su licencia de juego a EA si WWE 2K22 no tiene éxito Múltiples fuentes vinculadas a este informe afirman que WWE ha tenido “discusiones preliminares” con EA en este sentido, que se remonta a justo antes de que WWE extendiera su contrato con 2K Games por seis años en 2016. La mala recepción de WWE 2K20 parece haber acelerado estas conversaciones, ya que WWE supuestamente está preocupada porque tanto él como los presuntos recortes presupuestarios en cada 2K publicado anteriormente WWE título podría ser perjudicial para la marca WWE. Al momento de escribir, ninguna de las partes involucradas ha respondido a los reclamos no verificados.
Los rumores de fricción entre WWE y 2K han estado apareciendo en los dos años transcurridos desde entonces. WWE 2K20 desafortunada liberación, y se dice que WWE 2K22 El retraso antes mencionado ha tensado las cosas aún más hasta el punto en que WWE ha considerado retirar su licencia. No ayuda en nada la reciente ola de despidos y renuncias de WWE durante el año pasado, que naturalmente afectó los rumores de los planes de Visual Concepts para enfocarse WWE 2K22 en la marca NXT centrada en los novatos. Informes anteriores han sugerido que WWE 2K22 tendría una de las listas más obsoletas en la historia de la serie a la luz de toda la agitación y, por supuesto, el juego aún presenta a varios luchadores que fueron despedidos o renunciaron por su propia voluntad durante los últimos dos años.
El informe reciente de WWE que considera a EA como un nuevo socio de juegos agrega credibilidad a este aparente drama en primera fila entre la mayor promoción de lucha libre del mundo y 2K Games, pero aún vale la pena señalar que WWE 2K22 podría ser lo suficientemente bien recibido como para cambiar la opinión de WWE. Después de todo, el juego ya ha ganado un revuelo considerable en torno al modo MyGM devuelto y el nuevo modo MyFaction, y los luchadores activos de la WWE como Bobby Lashley han ayudado a promover WWE 2K22 en el período previo a su lanzamiento el 11 de marzo. Sin embargo, Artes electrónicas podría agregar juegos de la WWE a su línea de franquicias deportivas junto con loco de la nfl y ufc si las supuestas tensiones entre WWE y 2K no se enfrían pronto.
Fuente: Fightful (a través de GameSpot)