La emoción se está acumulando en torno al nuevo anuncio de Kingdom Hearts 4, pero los puertos de Nintendo Switch de los títulos de Final Mix siguen siendo un desastre.
Lo que debería haber sido una bienvenida llegada de la amada. corazones del reino La serie en Nintendo Switch sigue siendo una colección de puertos rota y desordenada. Lanzado originalmente el 10 de febrero, el Mezcla final versiones de la corazones del reino los títulos se lanzaron por separado y como un paquete, titulado the Obra maestra de Integrum. Sin embargo, los puertos resultaron ser mucho menos que magistrales.
Los puertos de Nintendo Switch del corazones del reino los juegos no se ejecutan de forma nativa, sino que se transmiten, por lo tanto, los títulos “Versión en la nube” sufijos. Los puertos de juegos exclusivos de la nube ya son cuestionables, ya que los jugadores que no tienen una conexión a Internet estable no podrán jugar, y una vez que el servidor que aloja el juego se cae, lo que sucederá inevitablemente, al igual que el próximo Nintendo Cierres de eShop de 3DS y Wii U: los jugadores perderán la capacidad de jugar los juegos por completo. Pero incluso mientras los servidores están activos, los puertos en la nube pueden tener inconvenientes corazones del reino Los puertos de conmutación no son una excepción.
Debido a que se requiere una conexión a Internet estable para jugar el corazones del reino puertos en Nintendo Switch, cualquier falla menor en la conexión puede hacer que los juegos se bloqueen por completo, y los jugadores perderán cualquier progreso no guardado. Incluso poner el sistema en modo de suspensión puede causar tales bloqueos, que cuando se combinan con la conexión a Internet requerida, eliminan efectivamente el beneficio de portabilidad que proviene de que los títulos estén en Switch. Con el tiempo, los jugadores también han notado retrasos, desincronización de audio y retrasos en la entrada, a veces incluso con conexiones a Internet por cable. Tener una buena conexión a Internet no es una panacea mágica que absuelva a los puertos de todos sus problemas legítimos.
Los puertos de Kingdom Hearts deberían haber sido nativos en Switch
El hardware de Nintendo Switch no es tan poderoso en comparación con sus contemporáneos, pero los desarrolladores aún pueden crear juegos fantásticos siempre que tengan en cuenta sus limitaciones. Un juego como Kingdom Hearts 3 + Re Mind, creado para PlayStation 4 y Xbox One, podría garantizar un puerto exclusivo de Cloud considerando la tecnología con la que trabajaba originalmente el título. Pero los juegos de principios de la década de 2000 como corazones del reino y corazones del reino 2 podría ejecutarse en Nintendo Switch con pocos inconvenientes, siempre y cuando se ejecuten de forma nativa.
Aunque es probable que la fidelidad gráfica siga siendo un problema debido al hardware de Nintendo Switch, muchos de los problemas de los puertos podrían resolverse si se ejecutaran de forma nativa en lugar de transmitirse a través de la nube. Las resoluciones gráficas más bajas y la compresión serían mucho más excusables si los juegos realmente jugaran bien, pero en su estado actual, no hay ventajas para equilibrar ninguna de las desventajas de los puertos Nintendo Switch de los juegos. Aunque normalmente se celebraría la accesibilidad adicional de la consola, esta vez solo estar en el Switch en sí no es un beneficio suficiente. Esto es especialmente cierto ya que la misma colección de corazones del reino los juegos se pueden comprar en PlayStation 4 con un MSRP de $ 39.99, que es menos de la mitad del precio del Obra maestra de Integrum recopilación. Además de eso, la colección de PlayStation 4 generalmente está a la venta por $ 29.99, por lo que tiene un valor mucho mejor además del hecho de que funciona mucho mejor en esa consola.