Los Raptors, con bajas, aguantan la embestida final de los Pacers

A veces las bajas no influyen tanto como creemos. Al menos eso debieron pensar los Toronto Raptors anoche, que se llevaron un trabajado triunfo ante Indiana Pacers por 107 a 102 a pesar de contar con la ausencia de Paskal Siakam o Kyle Lowry.

Los Pacers, lejos de su mejor versión, echaron en falta el acierto habitual de sus hombres importantes. Domantas Sabonis y Malcom Brogdon sufrieron más de lo habitual en su intento de liderar a Indiana y cerraron una noche horrible en el tiro, sin poder convertirse en condición ganadora para su equipo.

A pesar de todo, el partido terminó decidiéndose con un par de secuencias finales en las que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el gato al agua. Dos tapones consecutivos de Boucher y Johnson sobre Sabonis sentenciaron finalmente a Indiana, a escasos segundos del cierre.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Raptors certifican así su tónica ascendente y su mejora grupal. Con la ausencia de sus dos hombres importantes, le tocó a otros menos habituales llevar el peso del encuentro. OG Anunoby se destapó con 30 puntos, 8 rebotes y 5 robos, liderando un esfuerzo de los canadienses sobre todo en el segundo cuarto.

Estuvo bien acompañado por los otros dos exteriores titulares, Fred VanVleet y Norman Powell, que sumaron 21 y 20 puntos respectivamente. El acierto de los principales jugadores de cada equipo terminó siendo determinante.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Determinante porque Sabonis y Brogdon, perdonen la insistencia, cuajaron un partido horrendo. El lituano apenas anotó uno de sus diez intentos de tiro, aunque sí que sumó 19 rebotes y 5 asistencias. En el caso del base, su 5 de 22 en lanzamientos al aro lastró al equipo más de lo que le hubiera gustado.

A pesar de todo, Indiana no cesó en su empeño. Los Pacers firmaron un gran tercer cuarto en el que llegaron a igualar el encuentro, pero los Raptors se mantuvieron firmes y consiguieron cerrar el partido y llevarse el triunfo. Es la séptima victoria para Toronto y el séptimo partido perdido para Indiana.


Source link