Ícono del sitio

Los relojes Apple 2022 utilizarán sensores GPS integrados en lugar del GPS del iPhone

Los relojes Apple 2022 utilizarán sensores GPS integrados en lugar del GPS del iPhone


El reloj de manzana Series 8, Watch SE 2 y Watch Ultra siempre usarán sus sensores GPS integrados en lugar de depender de un iPhone para su señal GPS. La línea Apple Watch 2022 se anunció en septiembre pasado en el evento ‘Far Out’ de Apple, donde la compañía también presentó su línea iPhone 14. El Watch Series 8 sucede al Watch Series 7 del año pasado, mientras que Watch SE 2 es la segunda generación de la asequible alternativa Watch de Apple que debutó por primera vez en 2020. El nuevo Watch Ultra acaparó todos los titulares, y el modelo premium presenta una estructura resistente y está dirigido a atletas serios.

En un documento de soporte en el sitio web de Apple, la compañía señaló que todos los modelos de Apple Watch 2022 siempre usarán sus sensores GPS integrados en lugar de conectarse a iPhones emparejados para obtener información de ubicación. manzana dice, “Watch Ultra, Series 8 y SE (2.ª generación) utilizan el GPS integrado del Apple Watch, incluso cuando tu iPhone está cerca”. Esto es diferente de los modelos anteriores de Apple Watch, que preservan la duración de la batería utilizando la señal GPS del iPhone cuando está disponible.

Nuevos modelos de Apple Watch para usar siempre su GPS incorporado

El cambio en el patrón de uso del GPS en los nuevos modelos de Apple Watch tiene aspectos positivos y negativos. Usar la señal GPS del iPhone es mejor para la duración de la batería del Apple Watch, pero también significa que a veces podría reducir la precisión del GPS si el teléfono estuviera lejos del reloj o enterrado profundamente en un bolso o mochila. La actualización significa que la calibración del GPS será más precisa pero a costa de la duración de la batería del Apple Watch.

Esta característica será más beneficiosa para los usuarios del Apple Watch Ultra, ya que tiene GPS multibanda que permite el acceso a las frecuencias satelitales L1 y L5 para obtener datos GPS más precisos. Sólo el iPhone 14 Pro y Pro Max vienen con GPS multibanda. Si Apple hubiera persistido con la antigua política de conectividad GPS, emparejar el Watch Ultra con cualquier otro modelo que no sea el iPhone 14 Pro habría dado como resultado datos de GPS menos precisos.

Como señaló el sitio de revisión de dispositivos portátiles DC Rainmaker, Apple reveló el cambio cuando presentó los últimos modelos de Apple Watch en septiembre y desde entonces también lo ha confirmado a periodistas y críticos individualmente. Sin embargo, la compañía aún no lo había mencionado en ningún lugar de su sitio web, donde los consumidores habituales podían obtener la información directamente de Apple. Eso cambió esta semana, con Manzana aclarando finalmente cómo funcionaría la conectividad GPS en sus últimos relojes inteligentes.

Fuente: Apple, DC Rainmaker



Source link

Salir de la versión móvil