El francés Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi han formado una gran amistad en el PSG, hasta el punto de irse juntos de viaje y visitar el ‘Barclays Center‘ para ver un partido de la NBA en la ciudad de Nueva York. Aunque son muchas las estrellas del fútbol que son ‘fans’ del baloncesto americano, la presencia de Mbappé y Achraf acaparó todas las cámaras de periodistas y los presentes. Si algo destacó de sus ‘outfits‘ fueron los relojes que lucieron, que no pasaron desapercibidos.
El delantero Kylian Mbappé llevó un Hublot ‘Big Bang’, un modelo que se inspira en el primer reloj que fabricó la firma y que ganó el premio al Mejor Diseño en el Gran Premio de Relojería de Ginebra el año de su lanzamiento, en 2005. El ‘Big Bang’ que luce Kylian está fabricado con acero inoxidable, y el bisel tiene 36 diamantes incrustados que lo rodean. La esfera central está disponible en diferentes colores aunque Mbappé ha optado por ‘le bleu‘. Del mismo tono es la correa, hecha de piel de cocodrilo teñida en azul. El Hublot ‘Big Bang’ que luce el futbolista está valorado en 19.500 dólares.
Por otro lado, el lateral Achraf Hakimi optó por un reloj un tanto más exclusivo, siendo este de la lujosa firma Patek Philippe. El ‘Aquanaut‘ en oro rosa de 18 quilates es uno de los modelos históricos de la marca. Diseñado en 1995, se ha renovado hasta la actualidad, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos de la firma. Con una esfera color marrón chocolate, y los números bañados en oro, el reloj no ofrece utilidades como cronómetro o ciclo lunar ni nada de eso, si no que se mantiene fiel a la función de un cronógrafo, con un toque clásico y elegante. La correa está diseñada para ser ultrarresistente a la tracción y a los rayos ultravioletas, y compuesta por un material totalmente nuevo. El precio del reloj está en al rededor de 45.000€.
En la galería encontrarás imágenes de Mbappé y Hakimi luciendo los impresionantes relojes.