Ícono del sitio La Neta Neta

Los remakes de Pokémon Diamond y Pearl podrían traer de vuelta una mecánica de juego popular


Pokémon Diamante brillante y Perla brillante podría presentar Mega Evoluciones. Pokeshopper informa que una próxima línea de figuras de Takara Tomy incluye relanzamientos de Mega Lucario y Mega Charizard. Estas cifras coinciden con el primer ciclo de merchandising promocional de Pokémon Diamante brillante y Perla brillante y podría indicar que Mega Evolved Pokémon podría aparecer en los juegos. Un ciclo anterior de figuras de Takara Tomy lanzadas en Japón en 2018 incluyó a Mega Venusaur, Mega Charizard Y y Mega Blastoise antes de que Mega Evolutions fuera confirmado oficialmente para Pokémon: Vamos, Pikachu y Pokémon: Vamos, Eevee.

The Pokémon Company confirmó oficialmente que estaban rehaciendo Pokémon diamante y perla a principios de esta semana, poniendo fin a años de especulaciones y burlas. Pokémon diamante y perla fueron lanzados originalmente en 2006 e introdujeron a los fanáticos en la región de Sinnoh, así como a varios Pokémon populares como Lucario, Turtwig y Piplup. Pokémon Diamante brillante y Perla brillante está siendo desarrollado por ILCA, lo que marca la primera vez que un editor externo crea un juego de Pokémon de la serie principal. En particular, el juego usa un estilo chibi para representar el mapa del mundo, lo que permitió a los diseñadores del juego adaptar con mayor fidelidad los juegos originales de Pokémon. Sin embargo, las batallas de Pokémon seguirán usando el estilo moderno establecido en Pokemon espada y escudo, mostrando a los entrenadores y Pokémon de cerca.

Además de Pokémon Diamante brillante y Perla brillante, The Pokemon Company también anunció que lanzaría su primer juego de mundo abierto, titulado Pokémon Leyendas: Arceus. El nuevo juego se desarrolla en Feudal Sinnoh e involucrará a jugadores que viajen por la región de Sinnoh en un intento de hacer la primera Pokedex de la zona. Un cambio importante en Pokémon Leyendas: Arceus es que las batallas se llevarán a cabo en tiempo real sin ningún tipo de transición entre un mapa del mundo y una pantalla de batalla.

Pokémon Diamante brillante y Perla brillante se lanzará a finales de 2021.


Source link
Salir de la versión móvil