Es la semana más lenta del año para noticias de gadgets. La Navidad está en el retrovisor, y faltan pocos días para el año nuevo. Después de eso, es un tiro directo al CES y luego al MWC. Mientras tanto, lo mejor que tenemos para nosotros es un puñado de rumores, incluido un vistazo a cómo podría ser el próximo teléfono con presupuesto de Google.
Según los renders de OnLeaks y 91Mobiles, ha aparecido una visión del Pixel 4a, o más bien un render. El teléfono sin duda será importante para Google. Después de todo, el 3a (en la foto en la parte superior) ayudó a la compañía a recuperarse de algunas ventas mediocres el año pasado. Un par de piezas saltan a primera vista. La pantalla parece finalmente romper la dependencia de la muesca de toda la compañía, a favor de una cámara perforadora en el frente.
Quizás aún más convincente, el dispositivo parece sostener la antorcha para la toma de auriculares. En 2020, esa podría ser una característica destacada incluso entre los teléfonos de gama media. Como la compañía lo describió elocuentemente en el momento del lanzamiento de 3a, "mucha gente tiene auriculares".
Otras características notables en el próximo dispositivo incluyen la adición de la protuberancia del teléfono Squircle en la parte posterior, un elemento de diseño tomado del Pixel 4. Probablemente el teléfono se adherirá a una sola cámara, en lugar de adoptar la configuración de doble cámara verdaderamente excelente del buque insignia. Aun así, Google ha podido lograr una tecnología de imagen sólida con un solo sensor, cortesía del software inteligente ML.
La pantalla también será un poco más grande que su predecesora, aumentando una o dos décimas de pulgada. Según los informes, el teléfono se está cayendo en mayo, probablemente justo a tiempo para I / O 2020.
Source link