La adaptación del videojuego Uncharted, que se retrasó durante mucho tiempo, terminó provocando los mejores y los peores cambios de reparto de la película, de Mark Wahlberg a Tom Holland.
La tardía adaptación de Inexplorado terminó causando su mejor y peor cambio de lanzamiento. los Inexplorado La película tiene una larga historia de rotación de talentos, particularmente con directores, incluidos David O. Russell, Dan Trachtenberg, Neil Burger, Shawn Levy, Joe Carnahan y Travis Knight, antes de finalmente asegurar Veneno‘s Ruben Fleischer para dirigir la función. El actor Nathan Fillion fue el favorito durante mucho tiempo para interpretar InexploradoEl personaje principal de Nathan Drake, y en un momento incluso apareció como el personaje en un cortometraje de fans. Sin embargo, fue Mark Wahlberg quien estuvo más tiempo en la contienda por el papel, ya que fue la primera opción de Russell para interpretar al personaje y siguió siendo el favorito mucho después de que Russell abandonara el proyecto.
los Inexplorado El videojuego presenta a Nathan Drake como el protagonista principal de la serie, un cazador de tesoros que creció huérfano con su hermano mayor, Sam. Viajando por el mundo y adentrándose en aventuras de alto riesgo desde una edad temprana, Nathan Drake generalmente se presenta como un hombre de entre 30 y 30 años, pero también se lo ha visto mucho más joven y mayor en los juegos. Con un año de nacimiento oficial de 1975, la edad de Nathan Drake sería de 47 años en 2022, el año de Inexploradoliberación de . Wahlberg nació en 1971 y fue elegido como Nathan Drake en 2011 cuando tenía 40 años. Cuando la película finalmente consiguió un director estable, el actor tenía 48 años, que estaba más allá del rango de edad adecuado para Nathan Drake, lo que provocó que un actor más joven, Tom Holland, tomara su lugar, mientras que Wahlberg se deslizó en el papel de otro. , personaje mayor, Victor “Sully” Sullivan.
Mark Wahlberg bien pudo haber sido un buen Nathan Drake, pero su Sully finalmente resultó bastante soso en Inexplorado, con el actor básicamente interpretándose a sí mismo en el papel. Por otro lado, Tom Holland fue una elección inspirada para el papel de Nate Drake. Interpretando una versión más joven del amado personaje, su sentido del encanto, ingenio y físico se tradujeron bien para Tom Holland, haciendo Inexplorado otra franquicia de acción perfecta para el actor además de Hombre araña. Wahlberg, por otro lado, aportó su presencia habitual a la película, pero nada nuevo, emocionante o interesante, dejando el cambio de reparto como un ganar/perder para los fans.
El casting de Uncharted de Tom Holland es perfecto
Refrescar Spider-Man: Sin camino a casaTom Holland se puso en marcha como Nathan Drake en la Inexplorado película a pesar de que fue un casting controvertido cuando fue anunciado. Holland tiene 26 años, lo que lo coloca justo en la mitad de la edad del personaje en el Inexplorado serie de juegos, que con frecuencia salta hacia adelante y hacia atrás en la vida de Nathan Drake. En última instancia, esto permitirá que Tom Holland envejezca perfectamente como Nathan Drake, en lugar de enfrentar el mismo tipo de problema que afectó a Mark Wahlberg. Incluso con dos o tres años entre secuelas, Holland aún podría regresar por otro Inexplorado película y todavía estar dentro del rango de edad adecuado por otros 15 años. Esto permitiría a los fanáticos crecer con el personaje mientras se realicen las secuelas.
Más allá del factor edad, Tom Holland es simplemente un gran logro para la franquicia. Su carisma natural y talento físico como actor lo hacen encajar perfectamente como Nathan Drake. Sin duda, eso lo verá progresar en el personaje de maneras nuevas e interesantes a medida que continúa interpretándolo. Holland también ha mostrado un rango dinámico desde una edad temprana, demostrando que puede más que manejar el trabajo dramático necesario, al mismo tiempo que presta su presencia estelar a la franquicia. Para cuando Tom Holland se prepara para un Inexplorado secuela, el actor estará en camino a los 30, prometiendo una evolución divertida y convincente como el personaje. Con suerte, Wahlberg encuentra la manera de hacer lo mismo si regresa como Sully.