No la ciudad, la startup de custodia de criptomonedas financiada por $ 57 millones. Cuando alguien quiere mantener a salvo decenas o cientos de millones de dólares en Bitcoin, Ethereum u otras monedas, las pone en la bóveda de Anchorage. Y ahora pueden comerciar directamente desde la custodia para que nunca tengan que preocuparse de que les roben en mitad de la transacción.
Con el respaldo de Visa, Andreessen Horowitz y Blockchain Capital, Anchorage se ha convertido en el favorito de la escena de inicio de seguridad de criptomonedas. Hoy está mostrando sus músculos y su pecho de guerra al anunciar su primera adquisición, una compañía de modelos de riesgo criptográfico. Datos de Merkle.
Fundadores de Anchorage
Anclaje ya ha integrado la tecnología y el equipo de Merkle para impulsar el lanzamiento de hoy de su nueva función comercial. Elimina la necesidad de que los grandes propietarios de criptomonedas muevan manualmente activos dentro y fuera de la custodia para comprar o vender, o para establecer su propio comercio interno. En lugar de obtener un diferencial no revelado entre el precio al contado y el precio que Anchorage cotiza a sus clientes, cobra una tarifa transparente por transacción de una décima parte del porcentaje.
Es bastante estresante comerciar con fortunas digitales. Anchorage brinda tranquilidad a las instituciones y a los magnates simbólicos durante todo el proceso mientras les permite participar y votar mientras sus riquezas están bajo custodia. El director ejecutivo de Anchorage, Nathan McCauley, me dice: “Nuestros clientes quieren poder financiar una cuenta bancaria con USD y convertirla sin problemas en criptografía, mantenida de forma segura en sus cuentas de custodia. Sorprendentemente, esa aún no es la norma, pero estamos cambiando eso “.
Compra y vende de forma segura
Fundada en 2017 por líderes detrás de Docker y Square, el negocio principal de Anchorage es su sistema de seguridad omnimétrico que elimina de la ecuación las contraseñas que se pueden perder o robar. En cambio, utiliza humanos e inteligencia artificial para revisar los escaneos de sus datos biométricos, redes cercanas y otros datos para confirmar la identidad. Luego, requiere la aprobación por consenso para las transacciones de un conjunto de administradores de confianza que ha incluido en la lista blanca.
Con Anchorage Trading, la startup promesas enrutamiento eficiente de pedidos, precios transparentes y liquidez en múltiples lugares de las oficinas OTC, las bolsas y los creadores de mercado. “Debido a que el comercio y la custodia están integrados directamente, podemos comprar y vender criptografía desde la custodia, sin tener que realizar transferencias externas arriesgadas o tratar con múltiples cuentas de diferentes proveedores”, dice Bart Stephens, fundador y socio gerente de Blockchain Capital.
El comercio no es el negocio principal de Anchorage, por lo que no tiene que presionar a los clientes en sus transacciones y, en cambio, puede tratar de mantenerlos felices a largo plazo. Eso también establece que Anchorage sea una parte fundamental de la pila de criptomonedas. No revelaría los términos de la adquisición de Merkle Data, pero la compañía respaldada por Pantera Capital trae analistas cuantitativos a Anchorage para mantener sus operaciones seguras e inteligentes.
“A diferencia de la mayoría de los activos financieros tradicionales, los criptoactivos son activos al portador: para poder hacer algo con ellos, es necesario mantener las claves privadas subyacentes. Esto significa que los custodios de criptografía como Anchorage deben desempeñar un papel mucho más importante que los custodios en las finanzas tradicionales ”, dice McCauley. “Los servicios como la negociación, la liquidación, la publicación de garantías, los préstamos y todas las demás actividades financieras relacionadas con los activos dependen de la participación del custodio y, en nuestra opinión, lo mejor es que el custodio los realice directamente”.
Anchorage competirá con Coinbase, que ofrece custodia integrada y corretaje institucional a través de su oficina OTC exclusiva para agencias. Fidelity Digital Assets combina comercio y corretaje, pero solo para Bitcoin. BitGo ofrece corretaje desde la custodia a través de una asociación con Genesis Global Trading. Pero Anchorage espera que su experiencia en el manejo de grandes sumas, precios claros y credenciales como la membresía en la Asociación Libra de Facebook le gane clientes.
McCauley dice que la mayor amenaza para Anchorage no son los competidores, sino una regulación confusa. Anchorage está construyendo una pieza central de la infraestructura de la economía blockchain. Pero para que las instituciones financieras más importantes se sientan cómodas al involucrarse, los legisladores deben dejar en claro qué es legal.
Source link