Dexter: sangre nueva es una serie merecidamente popular para Showtime, pero la posibilidad de una serie ampliada corre el riesgo de arruinar el final de otra serie. Sangre nueva se promovió con la idea de que estaría arreglando DiestroEl peor error, es decir, el final de la serie. Después de 8 temporadas de seguir a Dexter Morgan mientras derrota a peligrosos asesinos y evita ser atrapado, Showtime terminó la serie con una nota amarga, con Diestro tener uno de los finales de series de televisión más odiados de todos los tiempos. Aunque esto manchó la reputación de la serie para muchos fanáticos, el reinicio de Showtime en 2021, Dexter: sangre nueva ha demostrado ser popular al volverse tan genial, si no más cautivadora, que la serie original.
El final de la serie original vio a Dexter Morgan fingiendo su muerte y abandonando a su hijo, Harrison, después de la muerte de su hermana Debra, simplemente dejando atrás su vida de asesino en serie para convertirse en leñador en Oregon. Terminar con esta nota dejó a los fanáticos con un mal sabor de boca, razón por la cual muchos estaban tan emocionados cuando Dexter: sangre nuevaSe anunció la secuela de la serie. El programa trajo de vuelta a Dexter, Harrison y (póstumamente) Deb Morgan una década después del final de la serie, lo que le dio a Showtime la oportunidad de enmendar dónde salió mal el original. Con Michael C. Hall (Dexter) y el showrunner Clyde Phillips de regreso, la realidad de Dexter: sangre nueva arreglando sus errores de la temporada 8 y proporcionando el final perfecto de la serie que el programa merecía parecía prometedor.
Showtime ha promocionado Dexter: sangre nueva como una serie limitada de 10 episodios, aparentemente como un esfuerzo único para traer de vuelta a los personajes y darle al público el final satisfactorio que nunca recibieron. Dado lo popular y bien recibida que ha sido la serie de reinicio, no sería sorprendente que Showtime decidiera volver a su premisa original y extenderla al menos hasta la temporada 2. Con la calidad de Dexter: sangre nueva haciéndose eco de la serie original, el programa demostró ser un éxito para los números de negocios de Showtime y ya cambió la percepción de los fanáticos del programa en su conjunto, renovando Diestro para otra temporada no es imposible. Si bien esto haría felices a muchos fanáticos y a Showtime, hacerlo corre el riesgo de robar Diestro de otro final perfecto de la serie.
Dexter: la calidad de New Blood vuelve a la serie original
Las primeras cuatro temporadas de DiestroLa serie original se considera ampliamente como la edad de oro del programa, en la que cada una tuvo un suspenso y una progresión de la trama incomparables que se sintieron bien para cada personaje. A medida que el espectáculo continuaba, comenzó a perder un poco de su magia, desviándose parcialmente de los tropos y arcos de personajes que se habían establecido. No es coincidencia que la temporada 4 también fuera la última entrega del showrunner original Clyde Phillips, quien salió de la serie después de que Dexter derrotara al gran y malo Trinity Killer. En lugar de alinearse con los aspectos de las últimas temporadas del programa original que se sintieron un poco fuera de tono, Dexter: sangre nueva es mucho más representativo de la cautivadora escritura y el suspenso de las primeras cuatro temporadas, como era de esperar, porque Clyde Phillips ha vuelto como showrunner.
La serie de reinicio ha revivido con éxito la adoración de los espectadores por Diestro considerando lo bien formado Sangre nuevaLos villanos y la dinámica familiar han sido retratados, trayendo al público de regreso al apogeo del original. Como tal, muchos fanáticos están presionando para que Showtime renueve Dexter: sangre nueva para la temporada 2 incluso antes del final. En este sentido, tal vez no importa si Sangre nueva ofrece un final fantástico, ya que muchos parecen simplemente estar contentos de ver a Dexter Morgan cazar asesinos en serie nuevamente.
New Blood es el debut dramático más visto de Showtime
Si bien el aliento de los fans y la popularidad entre los espectadores es importante, lo que realmente está en juego es Dexter: sangre nuevaEl éxito empresarial proviene de lo bien que se desempeña con una amplia audiencia en la plataforma de Showtime. En esta cuestión, Dexter: sangre nueva ha hecho más que una sobreimpresión. De acuerdo a Variedad, Las suscripciones en línea de Showtime (no los complementos de cable) se dispararon Dexter: sangre nuevaEl episodio 1 se estrenó el 7 de noviembre. La aplicación de transmisión de video de Showtime registró un aumento de 254.4% más descargas en noviembre que en octubre, no coincidentemente el mismo mes que Dexter: sangre nuevaEstreno de.
El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish, celebró Showtime por su Diestro reiniciar en una conferencia global de UBS 2021, explicando que Sangre nueva es el debut de la serie dramática más vista de Showtime en la historia. Bakish también mencionó que DiestroLa serie de reinicio estableció récords para las suscripciones en línea del servicio en su estreno. Considerando Dexter: sangre nueva está demostrando ser una de las series más rentables de Showtime de todos los tiempos, es difícil creer que estén dispuestos a dejar ir esa popularidad después de solo una temporada. Showtime está en la guerra de la transmisión con HBO Max, Disney +, Hulu y Netflix, por lo que dejar de lado un producto como Dexter: sangre nueva solo para que pueda tener un gran final no parece probable.
El odiado final de Dexter lo convirtió en la serie de reinicio perfecta
Si bien los reinicios y los avivamientos se están convirtiendo en la nueva norma en la televisión, Diestro es uno de los únicos programas que justifican completamente una serie de seguimiento. Ahora en la misma línea que Game of Thrones, DiestroEl final de la temporada 8 de 2013 es ampliamente considerado como uno de los finales de serie más odiados de todos los tiempos. Muchos fanáticos tenían opiniones agrias de Diestro después del final de la temporada 8, y Dexter: sangre nueva fue la oportunidad perfecta para corregir sus errores originales y proporcionar un final mejor y más explosivo. Los reinicios suelen funcionar mejor cuando hay un propósito real y justificable para el regreso del programa, y Diestro tiene la razón perfecta de tener que proporcionar un final satisfactorio que cierre a Dexter Morgan de Michael C. Hall.
Asi fue como Dexter: sangre nueva se comercializó principalmente, ya que tanto Hall como Clyde Phillips expresaron sus problemas con el final de la serie original y creían que se lo debían a los fanáticos y a los personajes para solucionarlo. Clyde Phillips también ha dicho que Dexter: sangre nuevaEl final será “explotar internet“Proporcionando un”sorprendente” y “inevitable”Resolución. Al presumir de un final tan increíble después de la decepción de la temporada 8, Phillips se burla de que Dexter: sangre nueva es la temporada final única que inicialmente se propuso que fuera, y aún haría un trabajo increíble para satisfacer a los fanáticos con el cierre.
Extender los riesgos de la temporada 1 pasada arruinando el nuevo final perfecto de Dexter
Considerando Dexter: sangre nueva ha sido promovido como dar Diestro el tratamiento final perfecto que nunca recibió, la posibilidad de que la serie se extienda a la temporada 2 puede arruinar esta resolución. Un final explosivo para Dexter: sangre nueva que resuelve lo que salió mal con el final original está justificado, pero podría verse socavado al extender el programa a una serie de larga duración. En cambio, los fanáticos obtendrían un increíble final de la temporada 1, no el final de la serie concluyente para Dexter Morgan para el que fue creado. Si es así, las temporadas de seguimiento correrán el riesgo de no estar a la altura del final de la temporada 1, por lo que se encontrarán con el mismo problema que DiestroSerie original. Si Clyde Phillips ha salvado su “mejor escritura” por Dexter: sangre nuevaAl final, es posible que no sea posible superarlo en temporadas posteriores. Dexter: sangre nueva es un programa cautivador y muy bien hecho que funcionaría bien con varias temporadas, solo corre el riesgo de perder lo que realmente atrajo a los fanáticos: un final de serie perfecto. Dexter: sangre nueva tiene la rara oportunidad de borrar un final odiado de su reputación al concluir el reinicio en solo una temporada, y debería aprovecharlo.