Cuatro antiguos Robins reciben visiones alternativas de sus vidas, libres de la influencia de Batman, pero ¿realmente están mejor sin el Caballero de la Noche?
Advertencia: contiene imágenes de vista previa para Petirrojos #5!
CC petirrojos están viviendo vidas alternas, libres de de batman influencia. en un adelanto de Petirrojos #5, cuatro Robins, pasados y presentes, están viviendo sus mejores vidas como pilotos de carreras y miembros de los Teen Titans. Y mientras disfrutan de sus vidas plenas, está claro que algo anda mal, a saber, la falta de la presencia de Batman. El número está a la venta en las tiendas el 15 de marzo.
El nuevo petirrojos title fue el ganador de DC’s ronda robin concurso el año pasado. El libro, escrito por Tim Seeley e ilustrado por Baldemar Rivas, une a todos los Robins anteriores: Nightwing, Red Hood, Tim Drake, Spoiler y Damian Wayne. La miniserie ha sido una celebración del legado de Robin, pero en un adelanto para Petirrojos #5, los lectores pueden ver cómo podrían haber sido las vidas de Dick Grayson, Jason Todd, Stephanie Brown y Damian Wayne si nunca se hubieran cruzado con el Caballero de la Noche. Tim Drake actualmente está siendo retenido como rehén, por lo que no tiene una visión, pero la mirada a lo que podrían haber sido las vidas de estos otros Robins es bastante reveladora.
El avance comienza en Tailandia, donde Damian Wayne, ataviado como un monje, está barriendo el suelo del monasterio donde vive, cantando mantras todo el tiempo. Los lectores aprenden que Damian, aquí llamado “Hermano Al Ghul”, está viviendo una vida simple pero plena. A continuación, se ve a Spoiler ayudando hábilmente a sus compañeros de equipo en los Teen Titans. Los lectores conocen a Jason Todd, en este mundo es un campeón de carreras de autos que dedica sus ganancias a ayudar a financiar centros de tratamiento de drogas como una forma de honrar la memoria de su madre. Finalmente, Dick Grayson aparentemente ha regresado a su vida como agente secreto, trabajando con Helena Bertenelli en un caso en Markovia, donde recoge un misterioso maletín de Zealot of WildCATS.
La vista previa termina con Dick Grayson viendo una visión del logotipo de Robin en el cielo, lo que deja a los lectores preguntándose qué les sucedió exactamente a él y a los otros ex Robins. Sin embargo, una cosa está clara a partir de las vistas previas: Batman no es un factor en ninguna de estas vidas alternativas; Damian es un novato en un monasterio, Stephanie tiene la carrera heroica que siempre quiso, Jason Todd es un corredor de clase mundial y Grayson es un agente secreto. En su mayor parte, a estos ex Robins les está yendo bien, pero ¿qué dice eso sobre la influencia de Batman en sus vidas? ¿Es su presencia destructiva? Batman siente que ha salvado a cada uno de ellos de destinos mucho peores, pero en realidad, ¿ha hecho el Caballero de la Noche más daño que bien?
La respuesta a esta pregunta es obviamente no. Si no fuera por Batman, Dick Grayson y Jason Todd habrían sido enviados a orfanatos y al sistema de cuidado de crianza. Stephanie Brown aún estaría bajo la oscura influencia de su padre y Damian Wayne sería una máquina de matar despiadada. Batman de hecho los salvó, haciendo de estas visiones una señal de algo más siniestro en el trabajo.
Alguien lo tiene por lo primero petirrojos, obligándolos a tener vidas aparentemente mejores, libres de Batman. Si bien el perpetrador desconocido puede estar tratando de ponerlos en contra de su antiguo mentor, muestra cuán positiva es la influencia. hombre murciélago estaba en sus protegidos.