Kylie Jenner aparentemente sigue adelante. Según los informes, el multimillonario de la industria cosmética está saliendo con el nominado al Premio de la Academia, Timothee Chalamet. La supuesta pareja ha sido vista en los mismos lugares últimamente, a pesar de tratar de estar de incógnito. TMZ informa que se detuvieron en un lugar mexicano en autos separados para comer algo. Pudo haber sido una coincidencia, en cambio casos similares han ocurrido semanas indecentes. El actor estaba en una exhibición de arte la semana pasada en Santa Mónica y parecía estar esperando afuera para que lo llevaran, cuando los paparazzi vieron el Lincoln Navigator de Jenner detenido con sus guardias de seguridad en el asiento delantero. Según los informes, saltó rápidamente a la parte trasera del automóvil de Jenner y sus guardias condujeron su Escalade detrás de ellos. Los dos autos terminaron en la puerta de al lado en el clásico Tito’s Tacos de Los Ángeles, con el séquito de Jenner comprando comida y llevándola al asiento trasero donde estaba sentada la nueva pareja. Las imágenes de los dos conversando en la Semana de la Moda de París en medio de rumores de citas se han difundido en línea.
Después de un romance intermitente de cinco años, Jenner se separó del rapero Travis Scott a fines del año pasado. La ex pareja tiene dos hijos juntos, la hija Stormi y el hijo Aire. Es la segunda ruptura importante en los últimos años para los dos. Se separaron unos años después del nacimiento de Stormi y se reconciliaron meses después.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet interactuando durante la Semana de la Moda de París en un video resurgido en medio de rumores de citas. pic.twitter.com/kWc7Vlsd9z
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) 8 de abril de 2023
Semanal de EE. UU. informó en el momento de la separación que los amigos cercanos no sabían qué hacer con la ruptura, y una fuente le dijo al medio: “Kylie y Travis se fueron otra vez, se suponía que pasarían las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen”. estar con su familia y amigos allí arriba. Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que están encendidos una y otra vez, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes co-padres”.
Pero una fuente separada dice que su separación tuvo mucho que ver con las diferencias de estilo de vida. “Kylie está muy enfocada en sus hijos y su negocio”, dijo una fuente. GENTE. “Ella no es una gran fiestera. Travis es todo lo contrario. Le gusta la fiesta. Definitivamente tienen enfoques diferentes. Siempre. Nunca ha sido una relación fácil, ha tenido muchos altibajos. Y ni siquiera han vivido juntos. Han siempre he tenido casas separadas”.