- Una startup rusa llamada Promobot ahora ofrece una nueva línea de androides que se pueden hacer para que se vean exactamente como usted.
- La compañía dice que el robot puede usarse como empleado de oficina, consultor, administrador o compañero de cuarto.
- Robo-C, el nombre del producto Android, tiene más de 600 expresiones faciales y una piel artificial realista.
¡Bienvenido a casa! Cierras la puerta del auto de golpe, caminas hacia la puerta de entrada, mueves la llave de tu casa hacia la cerradura y luego entras. Ha sido un largo día en el trabajo. Usted pregunta en voz alta qué equipos de la NFL están jugando esta noche.
La voz incorpórea te llama: "¡Los Green Bay Packers jugarán contra los Philadelphia Eagles esta noche!" A la vuelta de la esquina, lo ves. Tu doppelgänger. Es un robot Lo compraste voluntariamente.
Esta es la realidad de que la firma rusa Promobot nos está convenciendo de que necesitamos, a pesar del hecho de que es colosalmente perturbador y, francamente, innecesario, dado que ya tenemos dispositivos de asistente de voz que pueden ayudarnos a decir la hora, leer el clima, jugar música, agregar eventos a nuestro calendario y más.
Robo-C es el modelo en cuestión y la compañía ya ha creado algunas máquinas realistas que se parecen a Arnold Schwarzenegger y Albert Einstein, los primeros androides "estrella" de la compañía. Schwarzenegger incluso tuvo la oportunidad de conocer a su clon a principios de este año, en el backstage del Synergy Global Forum, un centro educativo en la ciudad de Nueva York.
Los robots famosos están bien. Pero aquí está el verdadero truco: puede pedir uno que se vea exactamente como usted, su pareja o su hijo. El precio de tal bot y la línea de tiempo para la producción no figuran en el sitio web, parece correcto, pero Promobot alienta a los clientes potenciales a dejar su información de contacto "y nuestro especialista se pondrá en contacto con usted y le informará sobre las condiciones para la compra y entrega de robots ".
Cada Robo-C puede hacer más de 600 expresiones faciales para mostrar emociones como miedo, alegría y sorpresa, por nombrar algunas. La máquina antropomórfica también puede mantener una conversación para responder preguntas. La compañía incluso desarrolló una piel artificial especial para imitar un falso sentido de humanidad.
Si tienes en tus manos una de estas … cosas, viene con una estación de carga, un cubo de vidrio protector y algo llamado complejo robótico.
Los androides se parecen a personajes de tamaño natural de Los Sims juegos, por lo que no se ven malvados, simplemente asombrosos, y no exactamente lo que esperarías encontrar sentado en un sillón cuando vuelvas a casa.
Pero la opción más extraña es diseñar un bot basado en alguien que amas. Esto podría convertirse fácilmente en el episodio "Be Right Back" de Espejo negro, donde el personaje principal le devuelve la vida a su esposo como un robot que se parece a él y tiene la mayor parte de su conciencia programada en su interior. No lo estropearemos, pero basta decir que las cosas se ponen raras. Justo como lo harán por ti.
Source link