Hay muchas piezas de equipo que ayudan con los desafíos de BOTW. Curiosamente, un jugador se despojó de todo este equipo para obtener una ventaja.
La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje los fanáticos pueden sorprenderse al escuchar que quitarle la ropa a Link podría hacer que su tiempo con los santuarios del juego sea mucho más fácil. Esta revelación es solo una de las muchas que han salido a la luz en los años posteriores al lanzamiento del título de Nintendo de 2017, y los jugadores hacen regularmente nuevos descubrimientos sobre el mundo, la mecánica y el combate de Aliento de lo salvaje.
Para muchos jugadores, Aliento de lo salvaje revolucionó los videojuegos de mundo abierto a través de su sistema de exploración y la libertad de elección al interactuar con su mundo virtual. Tiempo Aliento de lo salvaje no presenta mazmorras de la misma manera que las tradicionales zelda los juegos lo hacen, ofrece una versión de ellos en sus santuarios. Incluyendo los veinte disponibles a través del DLC del juego, hay ciento cuarenta santuarios en total para que los jugadores los exploren, cada uno con su propio rompecabezas o desafío único. Muchas de estas pruebas tienen que ver con Aliento de lo salvajeLa física y los sistemas de elementos ahora icónicos de ‘s, con jugadores que manipulan variables como la fuerza, el impulso y la temperatura para completar un rompecabezas general. Si bien hay una serie de soluciones claras para los muchos acertijos del juego, eso no ha impedido que los jugadores descubran sus propios atajos y hazañas como el Aliento de lo salvaje truco de la bomba de viento.
Este tipo de conexiones se siguen descubriendo casi cinco años después del lanzamiento del juego, como lo demuestra un video compartido por un usuario de Twitter. Agua. El video, que luego fue notado por vida de nintendo, muestra a Link, el protagonista icónico, corriendo a través de una serie de abrasadores chorros de llamas en el Santuario Rinu Honika. Si bien estas llamas serían un obstáculo infranqueable la mayor parte del tiempo, este velocista descubrió que al desnudar a Link hasta dejarlo en calzoncillos y hacer un hábil uso de un Blizzard Rod para bajar la temperatura, el nivel de amenaza del santuario se reduce a cero.
Si bien esto puede sorprender a muchos fanáticos del juego, en realidad es perfectamente consistente con la mecánica y los sistemas básicos del juego. Como uno de Aliento de lo salvajeLas armas elementales de Blizzard Rod pueden hacer que las áreas cálidas sean hospitalarias a través de una ráfaga de viento helado. En lugar de ser una declaración de moda audaz, el atuendo escaso de Link elimina el riesgo de que las llamas se adhieran a la tela de su ropa.
Aunque esto puede explicarse por lo que los jugadores saben sobre el juego, sigue siendo increíble que se descubran nuevos detalles y enfoques del juego tanto tiempo después de su lanzamiento. Se acerca el cumpleaños de cinco años del juego, y será interesante ver qué más pueden descubrir los jugadores sobre esta versión de Hyrule a medida que pasan los años. Con suerte, la continuación de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje puede proporcionar aún más intriga.
Fuente: Agua/Twitter (vía vida de nintendo)