Los secretos de WWE para los grandes combates de Triple H revelados por Road Dogg

Los secretos de WWE para los grandes combates de Triple H revelados por Road Dogg

by

in

Triple H tuvo algunos de los combates más memorables en la historia de la WWE. Pero, ¿qué hizo que sus peleas se destacaran tanto? Scott Armstrong tiene una muy buena idea.

Los días de lucha libre de Triple H quedaron atrás, pero todavía hay mucho que la generación actual de WWE las superestrellas pueden aprender del veterano general del ring. The Game ha estado involucrado en algunos de los combates y peleas más memorables de la compañía en el ring y ha servido como mentor para numerosos talentos emergentes fuera de él. Su impacto en el producto actual de la WWE es inconmensurable, incluso después de su visión de NXT fue desplazado hacia la WWE actual NXT 2.0 producto.

No se puede negar que Triple H ha dejado una huella en la industria de la lucha libre, de una forma u otra. Estrellas de su calibre siempre tienen sus detractores. Casarse con la hija de Vince McMahon siempre molestará a algunas personas, pero si eres fanático de Attitude Era WWE, entonces probablemente seas fanático de Triple H. El establo D-Generation X es uno de los mejores y más influyente de todos los tiempos, y su trabajo a lo largo de los años resistirá la prueba del tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Scott Armstrong habló recientemente sobre lo que hizo que los combates de Triple H se destaquen tanto, revelando los secretos que hicieron que la WWE de Hunter funcionara bien. “Mira, así es como fue, tenía un poco de margen y podía usar algunas campanas y silbatos y, a veces, eso incluía un golpe de árbitro o algo así”. Armstrong dijo recientemente en el podcast Oh You Didn’t Know. “Así que siempre había algo genial en lo que podías hincarle el diente cuando tenías una pelea con él”. (h/t a Wrestle Zone para la transcripción)

Esas “campanas y silbatos” son lo que hace que los partidos de Triple H sean divisivos entre algunos críticos. A algunos puristas no les gusta que la mayoría de sus peleas se conviertan en caídas que cuenten en cualquier lugar o combates Hell In A Cell. Sin embargo, volviendo atrás y viendo esos clásicos, es imposible decir que el Cerebral Assasin no dejó todo lo que pudo en el ring. Nunca lo confundirán con un rey de la tasa de trabajo, pero no todos en la lucha libre profesional necesitan estar corriendo, haciendo aturdidores de volteretas hacia atrás o inmersiones al aire libre para ser entretenidos.

Triple H tenía su propia forma de contar historias dentro del ring y, en general, sus ángulos más grandes aún se recuerdan por su calidad hasta el día de hoy. Incluso ahora, artistas como Seth Rollins parecen sacar páginas del libro de jugadas de The Game, y numerosas superestrellas, especialmente de la era negra y dorada de NXT, lo cuentan entre sus mayores influencias. Es una lástima que los fanáticos nunca vuelvan a ver a Triple H dentro del ring como un artista, pero dejó muchos enigmas para que las próximas generaciones los desempaquen. Comentarios como el dar de Armstrong WWE audiencias solo un poco más de información sobre lo que hizo que trabajar con Triple H fuera tan especial.

Fuentes: Oh, no lo sabías, Wrestle Zone




Source link