Traducir el mundo físico a lo digital ha sido un desafío, especialmente cuando se trata de cosas como el color: el color no es realmente tan estático, y la gran cantidad de pantallas y cámaras que utilizamos pueden representarlas de maneras muy diferentes. Pero los nuevos dispositivos de la startup Nix pueden ayudar a superar la confusión: la línea de sensores de color Nix, incluido el Nix Mini accesible (normalmente $ 99) y el Nix Pro 2 más sofisticado (normalmente $ 349).
Estos dispositivos son engañosamente simples en su uso y construcción, pero hacen un trabajo notablemente bueno, con muchas cosas detrás de escena para que eso sea posible. Su objetivo principal es brindarle una interpretación digital de un color analógico, que podría ser el color de cualquier superficie con la que se encuentre. Para hacer esto, albergan una pequeña lente y un sensor dentro de una carcasa de plástico con forma de diamante. Tanto el Mini como el Pro son fácilmente de bolsillo, pero el Mini tiene aproximadamente el diámetro de una moneda grande, mientras que el Pro se siente más como una pelota de golf en la mano.
El proceso es súper rápido y proporciona resultados diferentes según la aplicación que esté utilizando. En la aplicación Nix Paints, una vez que seleccione su marca preferida, le dará los cierres posibles coincidencias disponibles, lo cual es excelente si está haciendo parches o repintando una parte de su casa. También puede obtener una paleta de colores complementarios o coincidentes para redecorar. Y la aplicación “Digital” le permite ver todos los valores HEX y otros valores que usaría para el diseño web o de productos digitales, y también crear paletas que funcionen juntas para el trabajo del proyecto.
(ID de galería = “1917679,1917680,1917681,1917682”)
Nix Pro proporciona una gama de lecturas de color que utilizan los profesionales para una coincidencia y medición súper precisas, y puede usar nuevamente la biblioteca de pinturas incorporada para que coincida con precisión, o los valores de color para mezclar un lote personalizado a sus especificaciones.
Nix puede escanear casi cualquier superficie, incluidos todo tipo de pinturas y telas, así como baldosas y otros pisos. Es un accesorio que realmente hace rápido e indoloro lo que ha sido un proceso bastante desordenado en el pasado, y también viene calibrado de fábrica, por lo que no hay nada que el usuario tenga que hacer para garantizar la precisión del color cuando realmente lo usa.
Source link