- El domingo, Virgin Hyperloop envió a dos pasajeros a través de su tren maglev neumático por primera vez.
- Representa un momento histórico para la tecnología Hyperloop, ya que es la primera prueba tripulada de la tecnología hasta la fecha.
- Virgin Hyperloop no está solo en este espacio. Los competidores incluyen The Boring Company de Elon Musk y Hyperloop Transportation Technologies.
Un pequeño viaje para los humanos, un gran salto para Virgin Hyperloop.
En una primicia histórica, dos pasajeros se embarcaron en un tren Hyperloop de alta velocidad el domingo por la noche en la pista de pruebas DevLoop de Virgin Hyperloop de 1,640 pies en Las Vegas, Nevada. Claramente, Virgin Hyperloop confiaba en la prueba, porque los dos pasajeros a bordo eran Josh Giegel, su director de tecnología y cofundador, y Sara Luchian, directora de experiencia del pasajero de la compañía.
🚅 El futuro del transporte está aquí. Hagamos un viaje juntos.
“No puedo decirles con qué frecuencia me preguntan ‘¿es Hyperloop seguro?'”, Dijo Jay Walder, director ejecutivo de Virgin Hyperloop, en una declaración preparada. “Con las pruebas de pasajeros de hoy, hemos respondido con éxito a esta pregunta, demostrando que no solo Virgin Hyperloop puede colocar de manera segura a una persona en una cápsula en un entorno de vacío, sino que la compañía tiene un enfoque reflexivo sobre la seguridad que ha sido validado por un tercero partido.”
Para examinar al piloto tripulado y garantizar que estos trenes de alta velocidad puedan transportar personas y carga de forma segura en el futuro, Virgin Hyperloop contrató a Certifier Group, una empresa francesa que se especializa en evaluación ferroviaria independiente, para supervisar las pruebas. Previamente, Virgin Hyperloop ha ejecutado alrededor de 400 pruebas no tripuladas del sistema.
Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.
Entre otras características de seguridad, la cápsula XP-2 de la compañía, también conocida como la “cápsula Pegasus”, que eventualmente tendrá capacidad para 28 pasajeros en vehículos comerciales, utiliza sistemas de control “de última generación” que pueden detectar “apagado”. -Estados nominales y desencadenar rápidamente respuestas de emergencia adecuadas “, según Virgin Hyperloop. Y mientras estaban adentro, los pasajeros se pusieron cinturones de seguridad con arnés de cinco puntos, como los que se encuentran en un auto de carreras.
La tecnología subyacente, por supuesto, es una combinación de tubos neumáticos y levitación sin contacto. Al igual que los trenes de levitación magnética (maglev) actuales, las cápsulas de hiperloop se beneficiarán del movimiento sin fricción, con dos juegos de imanes que trabajan juntos para repeler y empujar el tren fuera de las vías y hacia adelante, creando un efecto flotante.
🚂 Nuestros modelos de trenes favoritos
Mientras tanto, un sistema de tubos sellados, que es la pista de prueba DevLoop, en este caso, conecta las ciudades. Las cápsulas presurizadas se mueven a altas velocidades debido tanto a las propiedades de levitación magnética de la pista como a los sistemas de propulsión neumática, que funcionan un poco como los sistemas de vacío que usa para enviar cheques y recibos de depósito al cajero en el drive-through de un banco.
Esto permite que las cápsulas de Virgin Hyperloop impulsen a los pasajeros o las cápsulas de carga a velocidades superiores a los 1.000 kilómetros por hora, o aproximadamente 621 millas por hora. Eso es aproximadamente tres veces más rápido que los trenes bala Shinkansen que componen la extensa red ferroviaria de alta velocidad de Japón, y 10 veces más rápido que los trenes tradicionales.
Por razones de comodidad y seguridad, esta prueba se limitó a una velocidad de aproximadamente 107 millas por hora, lo que hizo que el viaje se sintiera más como un viaje en metro para Geigel y Luchian.
Esto se basa en un anuncio del 8 de octubre de que Virgin Hyperloop construirá un centro de certificación de $ 500 millones en West Virginia para probar y desarrollar la tecnología, un movimiento vital, considerando que la red ferroviaria de ciudad a ciudad aún no está probada. La compañía espera que con este centro pueda lograr la certificación para 2025 y los viajes comerciales para 2030.
Pero el concepto de Virgin Hyperloop no existe en una burbuja; hay muchos competidores en el espacio de transporte neumático de levitación magnética.
Por ejemplo, Magway, una startup de transporte con sede en el Reino Unido, quiere utilizar flotas de pequeñas cápsulas metálicas, demasiado pequeñas para sentarse cómodamente, para entregar sus paquetes de Amazon, o tal vez sus comestibles, a través de un sistema subterráneo de tubos.
Mientras tanto, Hyperloop Transportation Technologies (HTT), con sede en Los Ángeles, está adoptando un enfoque de código abierto para los trenes neumáticos de levitación magnética, utilizando un enfoque de colaboración colectiva para desarrollar el sistema de transporte. En la práctica, eso involucra a un consorcio de ingenieros de todo el mundo que trabajan juntos.
En julio, HTT obtuvo una clasificación oficial bajo el Departamento de Transporte de los EE. UU., Lo que debería acelerar las conversaciones sobre financiación y regulación para las tecnologías Hyperloop. En particular, esto también se aplica a otras empresas de hiperloop, como Virgin Hyperloop; todas estas empresas estarán bajo el ámbito de la Administración Federal de Ferrocarriles.
Y, por supuesto, está The Boring Company de Elon Musk, que completó el segundo túnel para su sistema subterráneo de transporte de personas en el Centro de Convenciones de Las Vegas a principios de este año. Cuando The Boring Company anunció que parte del proyecto se terminó en mayo, señaló que el circuito de Las Vegas todavía estaba en camino para una fecha de apertura de enero de 2021, a pesar de la pandemia de COVID-19. No está claro si esos planes han cambiado desde entonces.
Todavía hay críticas legítimas de que el concepto de hiperloop es solo una “visión utópica” del futuro. José Gómez-Ibáñez, profesor de planificación urbana y políticas públicas en Harvard, dijo Revisión de tecnología del MIT en 2016, los costos iniciales de construir cientos de millas de vías son una idea extravagante. “No entiendo de dónde creen que pueden obtener sus ahorros: se enfrentan a las aerolíneas y las aerolíneas no necesitan instalar cientos de millas de vías”, dijo.
Entonces, ¿realmente obtendremos un sistema Hyperloop de alguna de estas empresas a principios de la próxima década? Sólo el tiempo dirá. Pero creemos que siempre es necesaria una gran dosis de escepticismo.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link