Ícono del sitio La Neta Neta

Los showrunners de Fantasy Island analizan el final de la temporada 2

Fantasy Island Season 2 Finale Still 1

Advertencia: SPOILERS para el final de la temporada 2 de Fantasy Island.Otra temporada de FOX Isla de la fantasía el reinicio ha llegado a su fin y actualmente está esperando un anuncio de renovación de la red. Aunque el destino de la serie sigue siendo desconocido, el final de la temporada 2 cerró varias tramas en curso y terminó con una nota alta. Ruby recuperó la memoria y se reunió con su hija, Elena y Javier intercambiaron “te amo”, y las tres mujeres que llegaron a la isla para vengarse se fueron con una sensación de paz.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A pesar del cierre que proporcionó el final, todavía hay muchas historias que contar sobre Roarke y sus invitados en el resort mágico. Liz Craft y Sarah Fain se desempeñan como coproductoras y productoras ejecutivas de la serie y han trabajado juntas en varios proyectos, como los diarios de vampiros, La solucióny los 100. Isla de la fantasía stars Roselyn Sánchez as Elena, Kiara Barnes as Ruby, and John Gabriel Rodriquez as Javier.

Liz Craft y Sarah Fain charlan en exclusiva con sobre escribir una historia de venganza para el final, la complicada relación de Ruby con Isla y lo que los fanáticos pueden esperar en una esperanzadora tercera temporada.

Liz Craft y Sarah Fain analizan el final de Fantasy Island

: De todas las parejas que visitaron Fantasy Island este año, ¿quién fue tu favorito personal en términos de los personajes o la historia que trajeron?

Sarah Fain: Oh, eso es difícil. Pero creo que Dan y Alley de The Wonder Years. Tener a los padres de The Wonder Years en el programa se sintió tan cálido y casi como una manta cálida que podríamos agregar al programa. Fue genial verlos juntos de nuevo. Obviamente, Teri Hatcher y James Denton son una emoción total, y son mágicos juntos. Así que para mí, eso es una apuesta. Tendría que ir con los dos.

Liz Craft: Voy a tener que ir con Cheryl Hines y Rachael Harris porque son las mejores amigas en la vida real. [They played] Tara y Jessica en el primer episodio. Creo que porque Sarah y yo somos mejores amigos y compañeros de escritura. [and] Trabajamos juntos durante tantos años, había muchos de nosotros infundidos en esa historia. Fuimos a la escuela secundaria juntas, y Tara y Jessica fueron a la escuela secundaria juntas. Así que creo que esa tendría que ser mi elección. Y también, las actrices fueron tan fantásticas. Hicieron mucha improvisación porque ambos provienen de un fondo de improvisación, lo que agregó mucho al episodio. Así que eso fue realmente emocionante.

Sarah, como mencionaste, reuniste a Alley Mills y Dan Lauria de Los años maravillosos! ¿Cómo se presentó esa oportunidad?

Sarah Fain: Tengo que darle todo el crédito a nuestro director de casting, Mark Rutman. Es tan fantástico y creativo y está constantemente aportando ideas realmente inteligentes para parejas o incluso individuos que serán realmente poderosos en un rol específico o en un rol específico de pareja.

Liz Craft: Cien por ciento. Él tuvo esa idea. Escribimos el guión sin saber quién sería, y él fue quien dijo: “Oye, tengo una idea”. Y, por supuesto, cuando surgió eso, el personal se volvió loco.

En un programa del tipo de caso de la semana como este, ¿cómo equilibras la creación de nuevos personajes, desarrollar estas historias y seguir centrándote en el desarrollo de tu elenco principal?

Sarah Fain: Es interesante porque en la temporada 1 no estaba tan equilibrado con nuestros personajes. En la temporada 2, todos sentimos que tener más de nuestros personajes sería bueno para el programa, porque son, uno, fantásticos, y dos, tienen muchas cosas en sus vidas que queríamos explorar. Entonces, en la temporada 2, reequilibramos. Para nuestros personajes invitados, realmente todo surge de un lugar de la necesidad más humana que todos tenemos. Todos hablamos de cosas, grandes y pequeñas, que no son específicas solo para nosotros, sino que son universales de alguna manera a las que todos realmente pueden apegarse y sentir. Luego creamos un personaje muy específico en torno a esa necesidad.

Liz Craft: Y con suerte, podemos hacer que se crucen en el sentido de que, temáticamente, lo que sucede con las historias de nuestros personajes invitados impactará a nuestro elenco principal, para que todo se sienta como una pieza. No queremos que se sienta como si tuviéramos cosas que no tienen nada que ver entre sí. Y lo que nos encantó es que la audiencia, en la temporada 1, realmente nos hizo saber que querían saber más sobre Roarke, Javier y Ruby, y eso nos dio un poco de libertad para hacer más de eso que el original. Ese fue un lugar donde el espectáculo es diferente del original. Profundizamos mucho más en sus vidas personales.

Para el final, elegiste contar una historia sobre tres mujeres que querían venganza en lugar de la típica pareja o dúo. ¿Por qué sentiste que esta era una buena manera de terminar la temporada?

Liz Craft: Sarah y yo estábamos hablando y se nos ocurrió una idea. Siempre hemos querido hacer una historia de venganza.

Sarah Fain: La historia piloto original que cambiamos era una historia de venganza.

Liz Craft: Así es. Así que siempre tuvimos en mente que queríamos hacer una historia de venganza. Pero la pregunta es, ¿cómo lo hacemos de una manera divertida? Y de una manera que puede terminar con algo de esperanza, lo cual no es necesariamente fácil cuando se habla de venganza. Se nos ocurrió la idea de que estas tres mujeres se unieran contra una gran estrella invitada masculina.

Parte de esto es que queríamos tener una estrella invitada grande y famosa en el final, y definitivamente sentimos que esta historia lo permitía. Y queríamos que tuviera humor. También queríamos hacer algo grande para el final, algo que realmente hablara del programa original, lo cual creemos que hace mucho esta fantasía, pero también [spoke] a donde hemos ido con él.

El final también se centró realmente en Ruby y llevó su historia esta temporada a un punto crítico. Ahora que sabe quién es, ¿cómo va a manejar ver a su hija y tener que dejarla ir?

Sarah Fain: Esa es una gran pregunta. Es súper emotivo. Creo que eso es parte de por qué queríamos hacerlo. Al final del episodio, ves que MJ ya no recuerda a su mamá y no la reconoce y el dolor de eso. Así que creo que Ruby, si tenemos la suerte de tener una temporada 3, la llevará adelante.

Pero también fue un gran regalo poder volver a ver a su hija y escribir esas cartas a sus hijos y darle a su hija su anillo de bodas. La historia lleva su relación con Roarke, y con Javier, en realidad, a un nivel completamente nuevo, porque Roarke realmente la dejó tomar la decisión. Roarke no lo hizo por ella. Trajo a MJ para que Ruby pudiera ser quien controlara a dónde quería ir. Creo que tendrá un gran impacto a medida que avancemos.

Tengo curiosidad acerca de los sentimientos de Ruby por Isla ahora que sabe la verdad. Parecía que había amor real en ambos lados, entonces, ¿realmente podrá dejarla ir?

Liz Craft: Eso es algo que, por supuesto, hemos estado discutiendo mucho como escritores. Esa misma pregunta fue la primera pregunta que surgió una vez que decidimos cómo iba a terminar. Creo que estaba furiosa con Isla, pero luego tuvieron un momento de reconciliación cuando Isla le devolvió a Ruby el anillo de bodas que Ruby había arrojado al océano. Pongámoslo de esta manera: no creo que sea la última vez que estos dos se vean o estén en la vida del otro. Creo que volverán a cruzarse en sus caminos.

Hablando de romance, Elena y Javier comenzaron la temporada juntos, tuvieron algunos baches en el camino, pero terminaron diciendo “Te amo” al final. Cuando estabas planeando esa relación esta temporada, ¿qué esperabas lograr?

Sarah Fain: Creo que es una relación de crecimiento para ambos. Elena está acostumbrada a ser la autoridad en la isla y tener que abrazar una relación en la que no puede tomar todas las decisiones y en la que no puede estar a cargo y tiene que ser más igualitaria. Ella realmente lucha con eso, y la caga, y luego tiene que disculparse y hacer su propia reconciliación con Javier. Y luego Javier tiene que ser realmente el tipo que traza la línea con ella y le dice: “No estaré contigo en estos términos”. Así que ambos tienen que encontrar una fuerza interior que realmente amamos.

Liz Craft: No queríamos simplemente continuar, ¿quieren/no quieren, quieren/no quieren? Queríamos decir, “lo harán”, y luego, ¿qué sucede?

La temporada terminó con una nota tan edificante. Podemos suponer que Elena seguirá cuidando de la isla y cuidando a los invitados, pero ¿hay algo de lo que puedas bromear sobre una esperanzadora temporada 3?

Liz Craft: Lo que nos encantaría hacer en la temporada 3 es sumergirnos un poco más en la mitología de la isla y saber qué más está pasando. Ahora que todo el mundo conoce la isla y conoce algo de su historia, podríamos divertirnos mucho con eso. Así que junto con el crecimiento continuo de nuestros personajes, eso es algo que estamos muy emocionados de hacer en la temporada 3.

Acerca del final de la temporada 2 de Fantasy Island

Sue, Jenna y Brooklyn son la primera, segunda y tercera esposas de Gavin, un médico encantador que hizo una fortuna vendiendo vitaminas totalmente naturales y les rompió el corazón a todos en el camino. Ahora, todos comparten la misma fantasía: quieren que Gavin comprenda, que sienta por sí mismo, el dolor que les ha causado a todos. Mientras tanto, Roarke lleva a la isla a la hija menor de Ruby, MJ, para ayudar a Ruby a recordar quién es y, con suerte, evitar que desaparezca en el océano para siempre con Isla como sirena.

Isla de la fantasía la temporada 2 está actualmente disponible para transmitir en Hulu.


Source link
Salir de la versión móvil