los Game of Thrones Showrunners han revelado el destino de Ser Pounce. Como era de esperar, el gato favorito de los fanáticos no recibió un final feliz. Ser Pounce se presentó por primera vez a los fanáticos en el episodio de la temporada 4 "Oathkeeper". Cuando Margaery Tyrell se coló en el dormitorio para coquetear con su joven prometido y recién coronado rey, Tommen Baratheon, el gato de Tommen, Ser Pounce, saltó entre ellos en la cama. Esta aparición fue la única de Ser Pounce en la serie, pero fue suficiente. Los fanáticos rápidamente se enamoraron del felino principalmente, si no del todo, por su nombre ridículo.
Desde esta temporada 4 aparición Ser Pounce ni siquiera se ha mencionado. Las cosas quedaron especialmente inciertas con respecto a Pounce al final de la temporada 6. Al final, Margarey fue asesinada y Tommen se suicidó. Si bien se podría haber asumido que Ser Pounce sobrevivió para saltar a otras camas en King's Landing, la verdad es mucho más trágica. Incluso los adorables gatos con nombres tontos no pueden sobrevivir al duro paisaje de Game of Thrones.
Relacionado: Fotos oficiales de la temporada 8 de Game of Thrones Resalta los 12 personajes principales
Hablando con EW, Game of Thrones showrunners David Benioff y D.B. Weiss reveló que en algún momento después de la temporada 6, Cersei Lannister había matado al gato de su hijo. La razón no es porque Ser Pounce le recordó a Cersei a su hijo difunto y fue muy doloroso. Es algo mucho más mezquino. Lo mismo que hizo a Ser Pounce tan popular, su nombre, es la misma razón por la que Cersei lo mató. Benioff explicó:
Cersei odiaba tanto el nombre de "Ser Pounce" que no podía permitirle sobrevivir. Así que se le ocurrió su más diabólica [execution]. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos ponerla en el aire.
En verdad, la explicación de Benioff sobre el destino de Ser Pounce debe tomarse un poco a la ligera, ya que parece ser entregada de una manera graciosa. Sobre todo porque Weiss siguió la revelación bromeando que si los fanáticos compran "Juego de caja de Game of Thrones super extendido y super cargado"podrán ver el fallecimiento sangriento de Ser Pounce. Hay un conjunto de cajas de series de Game of Thrones después de que el programa transmita su temporada final, la escena de la muerte de Ser Pounce no se incluirá en ella. De hecho, Weiss y Benioff explicaron que filmar con Ser Pounce era bastante difícil porque, como la mayoría de los gatos, no hacía exactamente lo que los humanos querían que hiciera. Esto, en lugar del resentimiento desconocido de Cersei, es probablemente la razón por la que Ser Pounce solo apareció una vez en la serie.
Por supuesto, no estaría fuera del alcance de las posibilidades para que Cersei Lannister mate al gato de su hijo. La serie de televisión ha suavizado el carácter de Cersei de su representación en los libros. En el material de origen, Cersei es mucho más cruel, vengativo y violento. La serie, sin embargo, ha mostrado un lado más humano a Cersei Lannister y le ha dado capas. A medida que la serie llega a su clímax, Cersei se ha vuelto más indiferente y despiadada, ya que ha perdido a todos los que le importan en su vida. Además del rey de la noche no muerto, Cersei es posiblemente el villano real y único que queda en Game of Thrones.
No es difícil creer que una mujer que encarcele a una madre y su hija envenenada para que la madre pueda ver lentamente a su hija morir mataría a un gato porque odiaba su nombre. Incluso si Benioff y Weiss están bromeando por completo sobre el destino de Ser Pounce, esto todavía revela su posición sobre el malvado estado de Cersei. Si Cersei matará a un gato inocente, probablemente nadie esté a salvo de su ira durante Game of Thrones' Temporada final.
Más: 10 historias (de los libros) que harían un increíble juego de tronos Prequel Show
Game of Thrones La temporada 8 se estrena el domingo 14 de abril en HBO.
Fuente: EW