Ícono del sitio La Neta Neta

Los showrunners de Mayfair Witches explican que Rowan entra en su poder en el final de temporada (exclusivo)


La primera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice concluyó el domingo por la noche con el final de temporada, “What Rough Beast”, que ofrece cambios importantes no solo para la familia Mayfair, sino también para Rowan (Alexandra Daddario). El episodio de la semana pasada, “Tessa”, vio a Rowan recuperar a Lasher (Jack Huston) tras el asesinato de Tessa (Madison Wolfe), un acto que la acerca más que nunca al cumplimiento de una profecía centenaria. El final ve lo que sucede cuando Rowan acepta su poder y ahora, los creadores de la serie Esta Spalding y Michelle Ashford explican lo que significa para Rowan aceptar su poder y cómo configura la Temporada 2.

Advertencia: spoilers del final de la temporada 1 de Las brujas de Mayfair de Anne Rice más allá de este punto.

En el episodio, Rowan abraza por completo a Lasher y sus poderes, persigue al hombre que mató a Tessa hacia el bosque y luego le ordena a Lasher que lo mate por ella. Pero Rowan también está herida y finalmente termina siendo atraída a una visión de la cabaña de Suzanne donde se entera de la profecía, que ella es la decimotercera bruja y las respuestas a sus poderes, incluido que puede curarse a sí misma y a los demás.

Mientras esto sucede, su embarazo también progresa rápidamente, ya que es parte de la profecía de que la decimotercera bruja es la puerta y que en la hora de las brujas, Lasher renacerá a través del hijo de Rowan. El episodio termina con Rowan dando a luz al niño y eligiendo aceptar el poder que ofrece en lugar de permitir que Cortland tome al bebé y el poder para sí mismo, además de rechazar a Ciprien (Tongayi Chirisa) cuando intenta llevar al niño a la Talamasca. .

“Es mucho lo que se le presenta. Diría que realmente estábamos tratando de honrar el final de ese primer libro, que tiene este giro salvaje”, dijo Esta Spalding a ComicBook.com. “Entonces, la primera parte del episodio es tan absoluta para ella como, ‘Quiero destruir, admito que soy una bruja. Quiero destruir, quiero venganza. Eso me lleva a este lugar donde me di cuenta a través de toda esta riqueza de conocimientos ancestrales y que puedo sanar y que me conecta en última instancia con Lasher. Pero conectarse con Lasher, ¿es esto hacer un trato con un demonio?” Y ahí es donde se inclina hacia la segunda mitad donde las cosas le suceden de repente y ella está reaccionando a ellas. Y se sintió en el espíritu del libro de Anne, directamente a hacer que eso suceda. Así es como le va a Rowan allí “.

Ella continuó: “Michelle y yo, cuando rompimos el piloto, esta idea que ella dice al principio, ‘si tuviera poder, lo usaría bien’. “Realmente queríamos que al final de la temporada eligiera el poder. No solo que le impusieran ese bebé, sino que también existe la posibilidad de que Cortland se vaya con él y ella lo elija. Ella elige el poder que va con él. Así que, realmente entramos en la próxima temporada preguntándonos qué hará ella con el poder? ¿Estará a la altura de lo que dijo que haría?”.

Para Michelle Ashford, era importante examinar la idea de cómo se ve cuando las mujeres tienen poder.

“Eso es aquí, nos emocionamos mucho con esa idea y estábamos hablando de cómo está muy fuera del espíritu de la época, esta noción de cómo se ve cuando las mujeres tienen poder”. Ashford dijo. “Estábamos hablando de esa película Tar, que es un examen realmente interesante de exactamente eso, que es ‘wow, entonces esa es una mujer con ese tipo de poder, pero mira lo que sucede’. Y también es el poder en sí mismo que corrompe naturalmente y ya veremos”.

Las brujas de Mayfair de Anne Rice ahora está transmitiendo en AMC+.


Source link
Salir de la versión móvil