Edge (Ambos)
Pero debe mencionarse especialmente su segundo ingreso en efectivo en 2007. Edge no solo ganó el contrato del Sr. Kennedy un día antes de cobrar, sino que también saltó las marcas y esperó a que The Undertaker terminara su combate de jaula con Batista en un empate y luego sea atacado por Mark Henry antes de correr hacia el ring. En cuestión de minutos, Edge se convirtió en el hombre más odiado de la Marca Azul y seguiría siendo un pilar del espectáculo durante los próximos años.
Rob Van Dam
El canje de RVD fue una de las raras ocasiones en las que hizo su anuncio antes de tiempo, y su encuentro con John Cena en ECW One Night Stand terminó siendo uno de los mejores partidos de toda la Era de la Agresión Despiadada.
Dolph Ziggler
Sí, su reinado fue corto. Y sí, según todas las indicaciones, WWE le puso el maletín y el campeonato porque estaban en un patrón de espera. Pero nadie puede negar que cuando la música de Dolph Ziggler golpeó por su dinero en efectivo en Alberto Del Rio en el episodio del 8 de abril de 2013 de Monday Night Raw, fue una de las reacciones más salvajes de la multitud en la historia de la WWE. Ziggler tiene una buena cantidad de críticas, especialmente ahora, pero nadie puede negar que el canje fue especial.
Randy Orton
Si bien no siempre fue su plan, WWE terminó cosiendo las semillas para uno de los mejores momentos de WrestleMania de todos los tiempos cuando tuvieron a Triple H girando en el talón y ayudaron a Randy Orton a sacar provecho del recién coronado campeón de la WWE Daniel Bryan en el 2013 Festival de verano. La historia en los meses que siguieron entre The Authority y Bryan enfureció a muchos fanáticos, pero eventualmente llevó a Bryan a vencer a Orton y Batista en el evento principal de WrestleMania XXX. Solo por eso, el infame cambio de dinero de Orton está en la lista.
Seth Rollins
Si bien algunos fanáticos argumentarán que el primer cobro de Edge sigue siendo el mejor, nadie puede negar que el cobro de Rollins en Brock Lesnar en WrestleMania 31 fue el más impactante.
Dean Ambrose
El maletín de Money in the Bank, al menos para la división masculina, se ha convertido en una carga para el equipo creativo de WWE en los últimos años. Baron Corbin hizo que su efectivo fuera frustrado sin ceremonias, el efectivo Hell in a Cell de Braun Strowman resultó en un concurso sin competencia (de alguna manera) y Brock Lesnar ganó el maletín omitiendo todo el partido hasta los últimos 15 segundos. La última vez que los fanáticos de la WWE en efectivo parecen amar universalmente fue en 2016, cuando Dean Ambrose echó a perder la victoria del Campeonato WWE de Seth Rollins sobre Roman Reigns y se convirtió en campeón mundial por primera y única vez con la compañía.
Este fue un momento particularmente grandioso para los fanáticos de The Shield, ya que los tres miembros obtuvieron el primer premio de la WWE en una sola noche gracias al cobro.
Alexa Bliss
En 2018, WWE introdujo también una Lucha de escalera anual de Money in the Bank para mujeres. Hasta ahora, los tres cobros han sido un tanto mixtos, pero lo más destacado es cuando Alexa Bliss echó a perder lo que parecía el mayor logro de Ronda Rousey y arrebató el Raw Women’s Championship tanto de ella como de Alexa Bliss.
Source link