A pesar de que Los Simpsons es uno de los programas de televisión más divertidos de todos los tiempos, con innumerables citas de una sola clase y gags visuales inolvidables, también nos ha dado algunos momentos dramáticos realmente impactantes. Los momentos que te hacen reír mucho superan los momentos que te hacen llorar. Después de todo, esto es una comedia, pero los momentos que te hacen llorar están ahí, especialmente en las temporadas anteriores del programa.
De hecho, el infame declive en la calidad del programa se produjo cuando perdió de vista su delicado equilibrio entre lo absurdo y lo sincero. Por lo tanto, aquí están Los Simpsons’10 momentos más tristes, clasificados.
10 Homer y Bart miran Itchy and Scratchy: The Movie
En el episodio "Itchy and Scratchy: The Movie", la adaptación cinematográfica titular de la caricatura favorita de Bart y Lisa arrasa en la nación. Homer y Marge han prometido no permitir que Bart vea la película como un castigo por sus malas calificaciones después de que la Sra. Krabappel los convenciera de que podría ser un juez de la Corte Suprema con mejor disciplina.
Mientras que Lisa y todos los demás en la escuela están entusiasmados con la mejor película que se haya hecho, Homer aún no cede. Es una situación con la que todos pueden relacionarse, porque tanto Bart como sus padres tienen puntos válidos. El episodio termina con un conmovedor avance hacia un futuro en el que Bart es un juez del Tribunal Supremo y Homer finalmente lo lleva a ver Itchy and Scratchy: La Película.
9 Bart le compra a Lisa un álbum de Murphy de Bleeding Gums con el asentamiento de Krusty-O
En el episodio "Round Springfield", el héroe de Lisa, la leyenda del jazz Bleeding Gums Murphy, muere repentinamente. Ella decide que la mejor manera de honrarlo sería tocar su álbum en la radio, pero cuesta $ 500. Mientras tanto, Bart tuvo que someterse a una cirugía, debido a un pedazo de metal irregular en su caja de Krusty-O.
Tras un acuerdo de $ 100,000 y los "honorarios legales" de Lionel Hutz, a Bart le quedan $ 500, que pretende usar para comprar un pog de Steve Allen. Pero al ver lo desconsolada que está Lisa por la muerte de Bleeding Gums Murphy, él decide comprarle el álbum a ella. Por mucho que discutan, Bart realmente se preocupa por Lisa.
8 Lisa recibe una nota del inteligente Homer
"HOMR" es un episodio clásico de Los Simpsons, porque revela algo acerca de la mitología del espectáculo, por qué Homero es tan estúpido, de manera satisfactoria. Resulta que tiene un crayón alojado en su cerebro. Después de que se elimina, es un genio. Pero enajena a todos sus amigos hasta que, trágicamente, decide reinsertar el crayón.
Lisa está triste, porque el inteligente Homer había desarrollado una relación muy cercana con ella y no podía relacionarse tanto con el estúpido Homer. Pero luego encontró una nota dejada para ella por el inteligente Homer antes de la cirugía: "Lisa, me estoy tomando la salida del cobarde. Pero antes de hacerlo, solo quiero que sepas que ser inteligente me hizo apreciar lo increíble que realmente eres ".
7 "Feliz cumpleaños lisa"
A lo largo de "Stark Raving Dad", Lisa sigue recordándole a Bart que, cada año, se olvida de su cumpleaños. Este año, está decidido a poner algo de pensamiento en su regalo. Pero luego Homer se institucionaliza, conoce a un hombre con la voz (pero no la apariencia) de Michael Jackson, y luego promete llevar a Jackson a casa.
Entonces, Bart se distrae cuando les dice a todos en Springfield que el Rey del Pop viene a su casa. Mientras escucha a Lisa expresando su decepción por haberse olvidado de su cumpleaños otra vez, Bart actúa rápido y escribe una canción de cumpleaños muy sincera para Lisa.
6 El discurso de Homero en la boda de Lisa.
"Lisa's Wedding" de Season 6 fue el primer episodio de flash-forward, y hasta el momento, el único en usar el formato de flash-forward. Es imposible no ahogarse durante el discurso de Homero:
"La pequeña Lisa, Lisa Simpson. Sabes, siempre sentí que eras lo mejor a lo que mi nombre se había unido. Desde el momento en que aprendiste a pinchar tus propios pañales, has sido más inteligente que yo. Solo quiero que sepas que siempre he estado orgulloso de ti. Eres mi mayor logro y lo hiciste todo tú mismo. Me enseñaste a entender mejor mi propia vida y me hiciste una mejor persona, pero sigues siendo mi hija, y no creo que nadie haya tenido una hija mejor que … "Lisa dice que" Papá, estás balbuceando ", y Homer agrega:" ¿Ves? Todavía me estás ayudando ".
5 Bart falla su prueba otra vez
En el estreno de la temporada 2 "Bart Gets a F", Bart suspende su examen de historia y tiene una oportunidad más de tomarlo antes de terminar el año. Él deja de estudiar por un tiempo y recibe un milagro en forma de un día de nieve, pero eventualmente cede, a pesar de las tentaciones de la nieve.
Y luego toma la prueba, la falla y rompe a llorar. La señora Krabappel está en shock. Este fue uno de los primeros momentos que establecieron su relación como más compleja y emocional que solo una rivalidad entre estudiantes y maestros. El factor decisivo es cuando Bart dice: "¡No entiendes! Realmente lo intenté esta vez! "
4 "Eres Lisa Simpson"
Como la estudiante más inteligente en su escuela, Lisa lucha por mantenerse en contacto con sus amigos y, como resultado, también lucha con confianza. Dustin Hoffman fue instantáneamente memorable en el papel de su maestra sustituta, el Sr. Bergstrom, una pareja intelectual que realmente se tomó el tiempo para escucharla.
Pero como cualquier sustituto, tuvo que irse, y Lisa se preocupó de que ella no sería feliz sin él. Luego le dio una nota y le dijo: "Siempre que te sientas solo, como si no hay nadie en quien puedas confiar, esto es todo lo que necesitas saber". Después de que se vaya, ella lee la nota: "Tú eres Lisa Simpson".
3 Homero escucha la Biblia en cinta
En la temporada 2 "One Fish, Two Fish, Blowfish, Blue Fish", Homer come un pescado venenoso en un restaurante de sushi y el Dr. Hibbert le dice que tiene 24 horas para vivir. Entonces, enumera todas las cosas que quiere hacer en su último día: tomar una copa en Moe's, pasar un tiempo con su padre, decirle al Sr. Burns cómo se siente realmente, etc. El itinerario termina con una cena familiar y algún tiempo con Marge, pero termina pasando demasiado tiempo con su padre y luego es encarcelado.
Es desgarrador como Homero lucha para llegar a casa, solo para llegar a casa y encontrar a Marge y los niños dormidos. Entonces, se queda dormido en la sala de estar, escuchando la Biblia grabada. Todos sabíamos que sobreviviría, porque se trata de un programa de televisión, pero lo que lo hace efectivo es que Homer piensa el va a morir
2 "Hazlo por ella"
En el episodio "Y Maggie hace tres", Bart y Lisa preguntan por qué no hay fotos de Maggie en los álbumes de fotos familiares. Entonces, Homer y Marge cuentan la historia de cómo un tercer embarazo fue inesperado. Homero dejó su trabajo en la planta nuclear y tuvo que regresar a la oficina del Sr. Burns, rogando que le devolvieran el trabajo.
El Sr. Burns le devolvió su trabajo con la condición de que lo encerraran por el resto de su vida, por lo que colocó un letrero en la oficina de Homer: "No olvide: está aquí para siempre". Homero se llevó todo Las imágenes de Maggie para cubrirlo y, en cambio, decir: "Hazlo por ella".
1 Homero mira las estrellas después de que su madre se va
Simpsons Los fanáticos han considerado durante mucho tiempo a "Mother Simpson" como uno de los episodios más emocionales de la serie, que termina con lo que es fácilmente el momento más impactante en la historia del show. La madre perdida de Homero, Mona, reaparece y se convierte en parte de su vida.
Él crece para confiar en ella, luego los policías se dan cuenta y ella se da cuenta de que tiene que seguir adelante, así que se despide de la familia y Homer la lleva al desierto, donde unos amigos la recogen. Después de que ella se haya ido, él solo se sienta en el capó de su auto y mira las estrellas. Es realmente reconfortante, y hace que Homero se sienta como una persona real.