Después de más de 30 temporadas, no sorprende que Los Simpsons tiene un elenco de apoyo tan vibrante y colorido, incluso si la mayoría de ellos aparecieron por primera vez hace más de 20 años. Muchos de esos personajes merecen sus propios programas derivados, ya sea un payaso asesino, un alcalde abierto a sobornos o un multimillonario malvado, pero todavía hay muchos otros personajes surrealistas que una serie completa podría explorar.
Es un testimonio de lo rico que es el mundo de Springfield el hecho de que haya tantos personajes dignos de un spin-off. Desde misteriosos locos británicos hasta personalidades de televisión ficticias, es un misterio por qué no hay un Simpsons Universo cinematográfico.
10 Rainier Wolfcastle
Como una clara parodia de Arnold Schwarzenegger, Rainier Wolfcastle es la estrella de cine austriaca de este mundo, y ha protagonizado éxitos de taquilla de ficción como Nerd encubierto, Fauces de la vida, y por supuesto el McBain serie. En un casi Séquito-tipo formato, una serie completa que gira en torno a Wolfcastle se escribe a sí misma, ya que podría seguir al actor mientras filma las películas, y documentaría la actitud de diva que se ha insinuado en episodios anteriores.
9 Ol ‘Gil
Los Simpsons siempre ha sido una de las mejores series sobre la clase trabajadora, pero una serie derivada basada en Ol ‘Gill Gunderson, un vendedor con mala suerte, puede ser demasiado deprimente y fiel a la vida para ser divertida y entretenida. El personaje lucha por ganarse la vida para su familia, sin mencionar que tiene muchos problemas de salud, incluida la bronquitis. El tipo tiene tanta mala suerte que incluso Homer piensa que es un perdedor.
Sin embargo, dado que Gil ha tenido tantos trabajos diferentes, podría surgir una comedia de calidad, especialmente porque incluso tuvo éxito en la ley cuando trabajó con Marge en su campaña contra el azúcar. Y desde ser un Santa del centro comercial hasta dirigir el Kwik-E-Mart, hasta unirse a una banda de jazz, Gil es en realidad un hombre misterioso y uno de muchos talentos.
8 Cletus
Hay tantos personajes recurrentes que tienen solo unas pocas líneas de diálogo en los 30 años de historia del programa, pero aún dejan su huella, y Cletus es uno de esos personajes. Las únicas veces que aparece Cletus suelen ser solo para frases ingeniosas que insultan a los hillbillies.
Un programa derivado protagonizado por Cletus podría ser como Mi nombre es Earl, ya que la vida del parque de casas rodantes del personaje tiene un enjambre de personajes locos en sí misma. Además, Cletus ya tiene un tema musical para su posible spin-off, “Cletus The Slack Jawed Yokel”, que apareció en el episodio “22 cortometrajes sobre Springfield”.
7 Willie, el jardinero
Aunque no hace mucho por los estereotipos escoceses, el jardinero Willie es uno de los personajes más animados del programa. Y eso no quiere decir que su diseño sea detallado, pero está animado en sentido figurado con sus problemas de ira profundamente arraigados, su marcado acento escocés y su intenso patriotismo. Un spin-off de Willie podría conquistar el mundo de Los Simpsons en el extranjero, y brindarles a los fanáticos una historia de origen en Escocia, mostrando lo que hizo que el jardinero se enojara tanto en primer lugar.
6 Tony gordo
Aunque es uno de los personajes más esquemáticos del programa, siempre es un placer cuando aparece Fat Tony. Sorprendentemente, Fat Tony se basa en una persona de la vida real. Anthony Salerno fue el jefe de la familia criminal Genovese en la década de 1980, y fue condenado en 1986 por crimen organizado, por lo que incluso hay una historia de décadas que un spin-off de Fat Tony podría satirizar.
Claro, Salerno ha sido representado muchas veces en la cultura pop en el pasado, incluso en Mata al irlandés y más recientemente en Martin Scorsese El irlandés, pero Los Simpsons’ la representación en toda una serie sería tan emocionante.
5 Herbert Powell
Con Homer volviéndose más tonto y desafortunadamente más molesto con cada temporada, hacer que Herbert Powell tome las riendas de su propia serie llevaría la serie en una dirección muy diferente. Siendo el hermano de Homer, Herbert es esencialmente quien sería Homer si tuviera su vida en común y no cometiera innumerables errores. Bueno, Herbert tuvo su vida en común hasta que Homer la arruinó, y un derivado podría contar la historia de la pobreza a la riqueza y viceversa de una manera hilarante. Sin mencionar que la voz es famosa por Danny DeVito, por lo que ya tiene el poder de las estrellas detrás.
4 Bart Simpson
Bart Simpson es el personaje favorito de todos los niños debido a lo travieso que es el niño de 10 años, y ya sea que corte la cabeza de una estatua o haga que su propio perro se vuelva adicto a los cigarrillos, nadie puede superar el comportamiento problemático de Bart. Pero con cada paso en falso, cada detención y cada llamada de broma a Moe’s Tavern, siempre se aprende una lección.
Al final del episodio, Bart siempre parece haber aprendido la lección, es decir, hasta que hace exactamente lo mismo en el siguiente episodio. Una serie de Bart Simpson sin filtrar sería la noticia que la mayoría de los fanáticos quieren, ya que muchos se han cansado de la forma en que los escritores han tratado a muchos de los otros personajes en los últimos años.
3 Kent Brockman
Casi como una versión sesgada de Comunicador coordinador, un derivado de Kent Brockman podría ser como una mosca en la pared de lo que sucede detrás de escena del Canal 6. El reportero de noticias es hilarantemente estoico y dice lo que quiere cuando se transmite en vivo. Y sorprendentemente, para quien es un personaje relativamente menor, Brockman tiene una historia de fondo bastante profunda. Es un músico fracasado y en un momento estaba planeando convertirse en profesor de matemáticas, por lo que incluso una precuela podría resultar igual de fascinante.
2 Pica y rasca
Tal vez podría ser exagerado, pero los episodios de 20 minutos de duración de Pica y rasca sería alegremente violento. El programa de ficción dentro de un programa fue la parte más emocionante de los episodios en los que aparecieron, y el episodio “Itchy & Scratchy Land” es uno de los mejores episodios de la sexta temporada, por lo que un Tom jerry que lleva la violencia a los extremos encajaría perfectamente con la tendencia actual de los programas de animación para adultos. Incluso podría haber algunos episodios seleccionados con Poochie, el personaje “genial” que se creó para aumentar las calificaciones en “Itchy & Scratchy & Poochie”.
1 Kang y Kodos
Kang y Kodos generalmente parecen albergar los episodios de Treehouse of Horror, y aunque algunos de esos episodios pueden haber envejecido mal, los dos seres alienígenas y la forma en que entregan sus líneas son atemporales.
Desafortunadamente, los extraterrestres nunca han tenido la oportunidad de brillar fuera de los especiales de Halloween, ya que cada vez que están en un episodio normal es simplemente un cameo, pero un spin-off podría solucionarlo fácilmente. Un spin-off que siga a Kang y Kodos viajando por el espacio y comentando sobre otros ámbitos de la vida, al igual que lo hacen con los civiles de Springfield, sería legendario.