Por adorable que sea Homer Simpson, nunca ha sido un ciudadano respetuoso de la ley. A lo largo de la ejecución de la comedia de situación animada, ha cometido una variedad de delitos, que van desde delitos menores hasta delitos graves. En ocasiones ha sido arrestado y encarcelado, pero en la mayoría de las ocasiones se ha salido con la suya.
Si Homer fuera multado por cada crimen que cometió, la familia probablemente estaría en bancarrota. Y si fuera sentenciado por cada crimen, la mayoría de los episodios probablemente girarían en torno a que Marge, Bart, Maggie y Lisa lo visitaran en la cárcel. Pero incluso si ese fuera el caso, una fuga de la prisión sería una posibilidad muy real.
10 Robó la mascota del cerdo de Springfield A&M
La incompetencia de Homer siempre ha enfurecido a su jefe, el Sr. Burns. En un momento, Burns decidió ayudar a Homer inscribiéndolo en la Universidad de Springfield para que pudiera estar más calificado para su trabajo. En la institución de aprendizaje, Homer se hizo amigo de tres estudiantes con los que comenzó a hacer travesuras.
Para divertirse, Homer y los estudiantes secuestraron a Sir Oinks-A-Lot, la mascota del cerdo de Springfield A&M. Homer comenzó a jugar con la cola del cerdo, lo que provocó que lo mordieran. Luego, emborrachó a Sir Oinks-A-Lot dándole licor de malta a la mascota. Como resultado de las acciones de Homer, los tres estudiantes fueron expulsados. Curiosamente, no le pasó nada a Homer.
9 Golpeó a Gil Gunderson mientras conducía
Un día, mientras aceleraba por la calle, Homer se desvió y golpeó al empresario más desafortunado de Springfield, Gil Gunderson. Tanto el pequeño ayudante de Santa como Gil estaban comiendo de un bote de basura cuando ocurrió el incidente. Temeroso de golpear al pequeño ayudante de Santa, Homer se desvió y golpeó a Gil.
Gil, que había sufrido una lesión en el cuello, sintió la oportunidad de ganar dinero a través de una compensación y demandó a Homer. Una combinación de Gil no poder pagar un abogado adecuado y no lucir presentable en la corte le hizo perder el caso. Homer claramente debería haber ido a la cárcel por exceso de velocidad y por poner en peligro la vida de las personas.
8 Comenzó a trabajar como conductor de limusina sin licencia de chofer
Homer una vez decidió invertir en calabazas de Halloween. En lugar de venderlos en Halloween, decidió mantenerlos hasta enero, pensando que serían más valiosos ya que nadie más los tendría. Resultó que nadie estaba interesado en comprar calabazas de Halloween en enero.
Homer perdió así todo su dinero. Además, no le había dicho a Marge sobre la inversión. Desesperado, decidió convertirse en conductor de limusina. Finalmente fue detenido por no tener licencia de chofer. Sorprendentemente, solo se le permitió ir después de hablar.
7 Desafió una orden judicial
Bart no tiene idea de cómo no meterse en problemas. En una ocasión, él y sus amigos vieron el coche patrulla desatendido del jefe Wiggum en la calle, así que entraron a jugar. Después de que un perro policía les ladrara, entraron en pánico y se estrellaron contra un árbol. En la corte, los amigos de Bart fueron despedidos por el juez Snyder, quien argumentó que “los niños serán niños”.
Sin embargo, antes del juicio de Bart, Snyder se fue de vacaciones y el despiadado juez Harm se hizo cargo. Ella dictaminó que Bart y Homer deberían estar atados entre sí en todo momento. Los dos rompieron esta regla e incluso destrozaron la casa de Harm. Cuando se presentó nuevamente ante el tribunal, Snyder regresó de vacaciones y los dejó en libertad con el argumento de que “los niños serán niños”.
6 Robó un camión de helados
Después de tener la impresión de que sus empleados no estaban motivados, el Sr. Burns estableció un programa de ejercicios en la planta de energía nuclear. A la mayoría de los empleados les encantó el programa, pero Homer no fue uno de ellos. Comenzó a buscar formas de evitarlo, incluso lastimarse deliberadamente para poder trabajar desde casa. Eso no funcionó.
Luego descubre que a las personas con hiper-obesidad se les podría permitir trabajar desde casa. Por lo tanto, hizo su misión ganar 300 libras. Para lograr ese objetivo rápidamente, robó un camión de helados, con la esperanza de eliminar todas las existencias que contenía.
5 Bart y él se dedicaron a gritar
Un día, mientras conducía de regreso a casa, un cirujano cayó del cielo y dañó el automóvil familiar. Al parecer, el pobre médico se había caído de una estación espacial rusa. Bart se ofreció a arreglar el auto con el dinero que obtuvo de su acto de magia.
Cuando no cumplió su promesa, Homer lo echó del auto y lo dejó caminando a casa. Los extraños sintieron lástima por Bart, por lo que le dieron dinero para un taxi. Al ver esto, Homer decidió conseguir dinero para arreglar el coche engañando a la gente para que le diera dinero a Bart. Continuaron haciendo esto incluso después de obtener suficiente dinero, sin consecuencias graves.
4 Todas las veces que estranguló a Bart
Una de las cosas que Homer hace con demasiada frecuencia es estrangular a Bart cuando está enojado. Curiosamente, nunca ha recibido ningún tipo de castigo por este hábito.
Hay numerosos ejemplos de incidentes en los que Homer estranguló a Bart. Cuando le dijo a Bart que no siguiera sus pasos, Bart dijo que ni siquiera usaría el baño después de él. Homer luego lo estranguló. También estranguló a Bart cuando el joven lo engañó con un anuncio de radio falso. También estranguló a Bart por tirar su billetera por el desagüe. No debería ser necesario decirlo, pero el abuso infantil nunca debe quedar impune por la ley.
3 Robó caramelos y provocó la destrucción de la propiedad
Mientras asistía a una convención de dulces, Homer hizo que Marge usara una gabardina de gran tamaño para que pudieran sacar de contrabando la mayor cantidad de dulces posible. Llenó los bolsillos de Marge con demasiados dulces, tanto que ella no podía moverse.
Para huir sin ser atrapado, Homer creó una bomba de cola improvisada y la hizo explotar. Su objetivo era crear una conmoción, lo que dificultaba que cualquiera pudiera detectar al ladrón. Desafortunadamente, varias personas resultaron heridas en el proceso. Las ventanas de los edificios también se rompieron.
2 También robó plutonio
La inteligente Lisa participó una vez en la Feria de Ciencias presentando un proyecto de física nuclear. Temiendo que sus compañeros concursantes le ganaran el premio, Homer decidió ayudarla robando plutonio de la planta de energía nuclear. Luego siguió adelante para construir un pequeño reactor.
Lisa no estaba impresionada por las acciones de Homer, por lo que le exigió que se deshaga del reactor. Sin saber qué hacer con el reactor, Homer comenzó a usarlo para amenazar a todos los que lo ofendían a él oa su familia.
1 Manipuló a Ned para que matara gente
El asesino en serie religioso Ned Flanders vio una vez al Sr. Burns deshacerse de desechos nucleares tóxicos en un lago. Poco después, escuchó la “voz de Dios” instruyéndole para que matara a Burns. Lo hizo, luego arrojó la cabeza de Burn al lago irradiado. Después de escuchar más voces, procedió a asesinar a Sideshow Bob, Snake, Patty y Selma Bouvier.
Resultó que “Dios” era en realidad Homer hablando con Ned a través de un pequeño altavoz en la Biblia de Ned. Homer quería deshacerse de todos los que le estaban causando problemas, incluido su jefe Burns.