La casa del árbol del horror de los Simpson Ominous Omnibus vol. 2 recopila más cuentos de cómics de Los Simpson “aterradores”.
“Treehouse of Horror” de 1990: el primero de los episodios anuales con temática de Halloween de Los Simpsons — terminó con Marge asegurándole a Homer: “Son solo cuentos para niños. No pueden lastimarte”. Pero ellos poder asustarte. De acuerdo con la tradición anual de “Treehouse”, Bongo Comics, del creador Matt Groening, lanzó el primer número “aterrador” de La casa del árbol del terror de Bart Simpson (luego retitulado La casa del árbol del terror de Los Simpson con el número 14) en 1995. La antología de terror abarcó 23 números entre 1995 y 2017, todos los cuales se recopilan en tres volúmenes de La casa del árbol del terror de Los Simpson Ómnibus siniestro.
El primer volumen, titulado La casa del árbol del horror de los Simpson Ominous Omnibus vol. 1: Cuentos de miedo y tentáculos más aterradores, llegó en 2022. Y el 1 de agosto de 2023, los fanáticos pueden poner sus tentáculos en La casa del árbol del horror de los Simpson Ominous Omnibus vol. 2: Deadtime Stories para Boos & necrófagos. Al igual que el primer volumen, el ómnibus de gran tamaño está empaquetado en una lujosa funda troquelada que brilla en la oscuridad.. (Un tercer y último volumen ómnibus que recopila el material restante de la la casa del Arbol de terror Se espera que los cómics se lancen en 2024).
Si bien algunos números adaptaron los episodios de televisión, la mayoría contó nuevas historias escritas e ilustradas por algunos de los nombres más importantes de los cómics, incluido Kyle Baker (Por qué odio a Saturno), Ian Boothby (Cómics de Futurama), y Breretón (los nocturnos), Gerry Duggan (Marvel’s Dead pool), Pía Guerra (Y: el último hombre), Peter Kuper (Espía contra espía), Carol Lay (Camino tendido), Nina Matsumoto (El Yokaiden), Terry Moore (Extraños en el paraíso), Steve Niles (30 días de noche), Brian Posehn (Dead pool), James Robinson (Hombre estrella), Tono Rodríguez (Hombre radiactivo), Scott Shaw! (Cómics de Los Simpson), y Jim Woodring (Jim y Franco).
“He estado mirando cómics desde antes de que pudiera leer. Tenía un hermano mayor, Mark… que me convirtió en todos los grandes cómics de los años cincuenta: Enojadocuando aún era un cómic, Pato Donald, Tío Scrooge, pequeña lulú, Cuentos de la Cripta — todas esas cosas”, recordó Groening en una edición de 1995 de Flujo revista. “Él y sus amigos tenían una casa club secreta en esta pequeña habitación en un garaje al final de la calle y tenías que subir una escalera y arrastrarte por una viga para entrar allí. Esa era la sala de lectura de cómics, por lo que definitivamente había una muestra de lo prohibido simplemente llegar a esta habitación secreta para leer los cómics. No me dejaban entrar mientras estaban allí, así que tuve que esperar a que salieran disparando tirachinas a las ardillas hasta que pude colarme y leer todos estos fantásticos cómics. .”
Esa es la inspiración detrás de la casa del árbol de Bart y, a su vez, la casa del Arbol de terror.
Según Groening: “Los cómics están destinados a leerse en uno de dos lugares; ya sea en una casa del árbol o debajo de las sábanas a altas horas de la noche con una linterna en la boca y una pequeña radio de transistores con uno de esos pequeños auriculares de plástico”.
La casa del árbol del horror de Los Simpson Ominous Omnibus vol. 2: Deadtime Stories para Boos & Ghouls sale el 1 de agosto.
Source link