Resumen
-
Los Simpsons
Los escritores lucharon pero finalmente encontraron una respuesta perfectamente tonta a un punto complicado de la trama. - El equilibrio del programa entre inteligencia y estupidez sigue siendo un atractivo clave, incluso en la temporada 35.
- La estupidez inspirada de Homero salva el día mientras los escritores hacen un chiste aparentemente imposible durante la Edad de Oro.
Aunque un chiste confunde Los Simpsons Sala de escritores durante una época, a los creadores del programa finalmente se les ocurrió una respuesta perfecta y perfectamente tonta al complicado punto de la trama. Los Simpsons Siempre ha mantenido un cuidadoso equilibrio entre inteligencia y estupidez. Algunos de los chistes más inteligentes del programa requieren una gran cantidad de oscuros conocimientos internos para entenderlos, pero algunos de los mejores chistes son momentos ridículamente tontos de simples payasadas. Mientras Los Simpsons La temporada 36 puede cambiar esto, parte del atractivo del programa siempre ha sido su capacidad de cambiar entre estos dos modos en la misma historia.
Dado que los Simpson nunca envejecen, el programa combina estos dos tonos en la temporada 35 tanto como lo hizo en la llamada Edad de Oro del programa. Desde la temporada 3 a la 11, la Edad de Oro de Los Simpsons Fue la época en la que la serie estaba en su apogeo crítico. Durante este tiempo, la sala de escritores se llenó de escribas legendarios que trabajaron en muchos más programas y películas clásicos. Sin embargo, a veces incluso los escritores de Los Simpsons Los episodios de la Edad de Oro quedaron perplejos por una broma que no pudieron resolver. Por suerte, la estupidez inspirada salvó el día.
Relacionado
Los Simpson nunca explicaron el misterio detrás de su broma más grosera
Los Simpson nunca explicaron uno de los momentos más infames y repugnantes en la larga historia del programa, dejando la escena inspiradora de memes en un misterio.
La pérdida de Lisa en el concurso de belleza dejó perplejos a varios escritores en la época dorada de Los Simpson
El final del episodio clásico fue casi imposible de resolver
En el episodio 4 de la temporada 4, “Lisa, la reina de la belleza”, la falta de confianza en sí misma de Lisa llevó a Homero a inscribirla en un concurso de belleza. Después de un accidente que involucró a la ganadora original del concurso, Lisa fue coronada Pequeña Señorita Springfield. Sin embargo, discrepó tanto del patrocinador del concurso, una empresa tabacalera, como de la corrupción del alcalde Quimby. Los organizadores del concurso se dieron cuenta inmediatamente de que necesitaban descalificar a Lisa, pero esto generó un problema para los escritores. Según Mike Reiss, No es broma en la Edad de Oro de Los Simpsons Fue más difícil de entender para la sala de escritores que cómo los jueces corruptos justificaron la descalificación de Lisa..
En Springfield Confidencialel libro del que fue coautor con Matthew Klickstein, Reiss admitió que la sala de escritores pasó lo que pareció una eternidad tratando de resolver este chiste. Los Simpsons dejó de lado las historias de Bart y Lisa en la temporada 35, y es posible que estos agujeros en la trama sean las razones por las que Homero tiende a tener prioridad como protagonista de facto del programa. Después de todo, fue una estupidez típica de Homero lo que finalmente permitió que la sala de escritores resolviera el misterio. Al fallecido escritor de comedia Frank Mula se le ocurrió un chiste que respondía a la problemática pregunta.
Los Simpson respondieron a este agujero argumental con un chiste perfecto
El programa se apoyó en el comportamiento tonto de Homero
Finalmente, Mula propuso una solución perfecta cuando sugirió que Homero escribiera “De acuerdo” en el formulario de inscripción en el cuadro que decía “No escribas en este cuadro.” Este movimiento simple y estúpido hizo que Lisa fuera descalificada, lo que permitió a los escritores concluir la historia con un giro apropiado por numerosas razones. La tontería del error de Homero subrayó lo adorable que era un bufón, mientras que la inofensividad del error demostró lo cobardes y cínicos que eran los burócratas que descalificaban a Lisa. Los Simpsons utilizó la idiotez de Homero con gran efecto cuando la sala de escritores trabajó para descifrar este chiste aparentemente imposible.
Source link